Foro / Belleza

Ayuda tengo mucho vello y nose conque depilarme

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 1:42
A
an0N_814809099z
12/8/09 a las 1:11

Hola tengo 15 años, y tengo mucho peloy me gustaria depilarme entera seria mi primera vez que me recomendarias no quiero cagarla y que me salga luego mas vello necesito vuestra ayuda gracias.

Ver también

A
arona_8784311
12/5/12 a las 20:36

Tranquila
mira yo me depilo como desde los 14 y tengo 16 uso prestobarba pero ya no me gusta por que empiezan a salir muy gruesos y crecen MUY rapido asi que ire a un supermercado y comprare bandas de cera fria veet yo se que dolera pero cada vez dolera menos y tu debes tenerlos super largos por ser tu primera vez asi que hazlo con cera pero antes cortatelos un poco con tijeras hasta que queden corticos y luego aguanta el dolor con la cera y luego hechate aceite jonson o algo humectantee chao

A
azam_6193413
14/5/12 a las 1:42

Hola,
No te saldrá más vello porque te depiles mal, puedes estar tranquila, pero si no sabes por dónde empezar y quieres evitar un estropicio quizás deberías ir a una peluquería o centro de estética para que te hiciesen la cera y así ver cómo lo hacen. Si te da corte porque tienes mucho vello puedes optar por rasurarte unos 5 ó 7 días antes del día que hayas pedido la cita y así disimularlo un poco, aunque la esteticién ya habrá visto de todo... Ignoro si te habrás rasurado alguna vez, pero si no lo has hecho, ten en cuenta que es aconsejable hacerlo con la piel mojada y preferiblemente enjabonada para minimizar el riesgo de irritación. Luego te puedes poner alguna crema o gel de aloe.
Si lo que quieres es depilarte con cera tú misma, puedes probar con la cera que venden en botecitos con roll-on, es fácil de aplicar y muy limpia. Las máquinas depilatorias eléctricas están bien para darse repasos de vez en cuando e ir eliminando los vellos que van saliendo entre sesión y sesión de cera, pero como método único creo que es bastante lento y doloroso.

Qué vaya, bien nenit1512, para todo hay una primera vez!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest