Foro / Belleza

Ayuda, tengo mas facciones de hombre que de mujer? :c

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 1:19
G
garazi_5336955
2/3/14 a las 7:12

Hola, primero que nada gracias por leer, soy nueva en esto y no se mucho, disculpas.
------- Bueno lo que me sucede esque tengo mas facciones de hombre que de mujer, soy una chica de 18 años y me siento con mas cara de hombre que de mujer, soy bisexual y he tenido ganas vestir como hombre pensando que talves me queda mejor pero como tengo novio quisiera por ahorita (talves) ser mas femenina,empezando con mi pelo esta muy maltratado de muchos tintes, no se me acomoda, en especial porque estoy rapada de un lado (eso porque me gusta la onda punk) y tengo el cabello alos hombros pero siempre me hago una coleta.
de ropa me gusta usar medias y faldas pero siento que no me van... mido 1.60 y pues supongo que estoy normal de peso. 60kg.
de maquillaje, uso ligeras sombras negras, incluso me gusta a veces usar vestidos rosas y maquillarme mas tierna, pero siento que no lo logro.
a veces me confunden con hombre en la calle y hasta me coquetean chicas, eso me baja mucho el autoestima... consejos o sugerencias??? se los agradesco muchisimo c:,

Ver también

La respuesta más útil

V
vaneza_5934867
2/3/14 a las 17:29

Consejo facciones masculinas
Hola ninnyd1,

Si quieres puedes mandarme tu foto a contact@secretsandcolors.com y así podré ayudarte mejor y darte un consejo personalizado. Lo hago gratuitamente. Soy Miriam del canal www.youtube.com/user/secretsandcolors

Un saludo

V
vaneza_5934867
2/3/14 a las 17:29
Mejor respuesta

Consejo facciones masculinas
Hola ninnyd1,

Si quieres puedes mandarme tu foto a contact@secretsandcolors.com y así podré ayudarte mejor y darte un consejo personalizado. Lo hago gratuitamente. Soy Miriam del canal www.youtube.com/user/secretsandcolors

Un saludo

S
shiva_6491175
21/6/17 a las 1:19
En respuesta a vaneza_5934867

Consejo facciones masculinas
Hola ninnyd1,

Si quieres puedes mandarme tu foto a contact@secretsandcolors.com y así podré ayudarte mejor y darte un consejo personalizado. Lo hago gratuitamente. Soy Miriam del canal www.youtube.com/user/secretsandcolors

Un saludo

Hola yo paso por lo mismo me podrías ayudar con eso? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir