Foro / Belleza

Ayuda tengo la cara blanca y el cuerpo moreno¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 15:00
N
noris_8047238
14/8/07 a las 18:53

hola, como tengo manchas en la cara el dermatólogo me recomendo usar factor 50 para evitar que me salgan más y así lo he hecho pero acabo de volver de mis vacas y mi cuerpo esta muy moreno. El contraste es espantoso, un cantazo. Por favor que productos me aconsejais para poder disimularlo un poco.
Gracias

Ver también

E
elide_7463491
23/8/07 a las 10:31

Usa autobronceador
ola!!!pues yo pienso k lo mejo es k te exes un poco de autobronceador k aunke no es lo mismo pero disimulara no creo k tenga k ver con las manxitas no?ni creo k te afecte la crema autobronceadora nose i si prefieres makiyate i despue exate polvos autobronceadores en ives roxer ay polvos de sol k ace k pareca mas morenita jeje weno espero aberte ayudado u poco nena bss

B
bertha_7300670
24/8/07 a las 19:52

A mi m pasa igual...
pero mas q x usar un factor alto es xq no se m pega el sol,para la cara uso factor 20 o 30 pero es q no se m pega ele sol igual q en el cuerpo...y parece q mi cara va siempre vestida d invierno y el cuerpo d verano..jaja,alguna m dicwe algun consejo?? mil besines,muaaaaa

Q
qiuhua_7451026
27/8/07 a las 15:00
En respuesta a bertha_7300670

A mi m pasa igual...
pero mas q x usar un factor alto es xq no se m pega el sol,para la cara uso factor 20 o 30 pero es q no se m pega ele sol igual q en el cuerpo...y parece q mi cara va siempre vestida d invierno y el cuerpo d verano..jaja,alguna m dicwe algun consejo?? mil besines,muaaaaa

A mi m pasa lo mismo
creoq es pq uso makiyake a diario y el ratito d sol q m coje el escote o los brazos d andar x la caye, pues claro a la cara no le yega. d ahí el contraste.pq no se, es q en la playa no uso gorra ni nada x lo mismo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir