Foro / Belleza

Ayuda, tengo huesos anchos.¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 23:03
H
halina_5132073
29/3/02 a las 4:02

hola...
bien, quiesiera pedirle a alguna de ustedes, un consejo. lo que pasa es que la esructura de mi cuerpo es ancha, es decir, mis huesos son anchos. esto es molesto para mi pues me doy cuenta que la ropa no me queda igual que a las demás personas, el problema no es tan grave, muchas tenemos este problema, y se que no hay solución alguna, pero me gustaría saver si hay alguna forma de disimularlo... o alguien me puede ayudar de alguna forma.... tengo 16 años...
gracias.
besos a todas
bye.

Ver también

Y
yane_7259032
29/3/02 a las 16:36

Hola yo tambien tengo huesos muy anchos.
Realmente no hay forma de cambiar eso lo que si se puede hacer es hacer que el resto del cuerpo este bien proporcionado. Como? Con ejercicios que ejerciten un area del cuerpo a la vez. Con un cuerpo bien proporcionado los huesos anchos seran lo de menos.

A
an0N_549222399z
29/3/02 a las 20:27
En respuesta a yane_7259032

Hola yo tambien tengo huesos muy anchos.
Realmente no hay forma de cambiar eso lo que si se puede hacer es hacer que el resto del cuerpo este bien proporcionado. Como? Con ejercicios que ejerciten un area del cuerpo a la vez. Con un cuerpo bien proporcionado los huesos anchos seran lo de menos.

niña...
te digo no sera un complejo que crees tenerlo? como el de bulimia de gordura por bulimia de hueso..? sucede que no se da cuenta si una tiene huesos anchos o huesos finos la diferencia es o bien esbelta o una es flaca
no te asustes no te acomplejes, si la ropa no te queda bien? ... los yeans nunca los apretados ni los elastisados algo ancho,y camisetas de fashion de jovencitas, como tu bien chau .

M
mimi_8149828
30/3/02 a las 22:50

Y de qué te preocupas???



Joer, no sé si será porque sois muy jóvenes, pero os planteáis cada problemón!!!!...

Mira, cielo, salvo limarlos( lo cual no creo que sea muy conveniente) te aseguro que no se ha inventado nada para reducir los huesoso anchos.

Ahora bien, los huesos anchos- salvo en casos rarísimos- no se notan gran cosa. Lo que se nota es la capa de grasa que pueda rodearlos. Quiero decirte que da lo mismo que tengas una estructura ósea ancha( supongo que te refieres a éso) porque, aún así, puedes tener un tipo estupendo.

Todo lo contrario....no tienes que disimularlos. Si tienes una estructura ósea más grande, TIENES QUE PONERTE ROPA AJUSTADA. Nunca ancha porque entonces parecerás gorda, y, por lo que dices no lo estás. Marca tus formas...camisetas muy ceñidas, jeams ajustaditos al cuerpo, y, si puedes, luce el ombligo. estarás perfecta.

Un besote.

A
an0N_549191099z
1/4/02 a las 23:03

Freya
las que tienen contextura gruesa les queda mejor pantalones sueltos que los apretados hoof sino parecera una increibel hulk, lo msimo que la ropa negra estiliza y suaviza la linea, nunca te pongas pantoles apretado se ve horrible, pruebalso y me diras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest