Foro / Belleza

Ayuda tengo horribles ojeras

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 23:42
I
itaca_6025290
24/1/04 a las 22:42

Hola..... me pueden ayudar alguna no sabrina decirme como puedo hacer para perder unas horribles ojeras que tengo desde hace dos semanas y no se como desaparesersal. gracias cualquier ayuda que me puedan dar.. chauu

Ver también

T
tsveta_8880588
24/1/04 a las 23:20

Yo......
he oido que por la mañana, cuando te levantes y te asustes de espanto de las ojeras que llevas (me pasa a mi) te coloques dos rodajas de patata recien cortada durante unos 15 minutos...yo aun no lo he probado, pero lo he leido en varias ocasiones...bueno, un saludin....

A
an0N_785200799z
25/1/04 a las 15:31

Yo tngo la solucion
a mi hermana le pasa lo mismo, y se da una cremita de oriflame, ella dice q es milagrosa, y la verdad es q si!! desapareen rapidisimo.

si quieres algo t digo : londynesa@hotmail.com

I
ineta_6484819
10/3/04 a las 20:11

Ojerass!!! :s:s
wenas!!!
me gustaria que me pudierais ayudar... yo desde pequeñita que tengo ojeras que me vienen de herencia, por que yo duermo bien y tambien me alimento muy bien, pero mi madre tiene muchas ojeras, podria ser que me vinieran de herencia? bueno pues, a lo que ibamos. Yo soi bastante blanca de piel y se me notan mucho las ojeras. Me gustaria que me dijierais un remedio casero para poder quitarmelas!!! pero no me gustan las cremas ni maquillages por esto me gustaria un remedio casero!!!
porfavor... AYUDAAA!!! jeje muchas gracias!! un besote!! hasta logo!

I
ineta_6484819
10/3/04 a las 20:14
En respuesta a ineta_6484819

Ojerass!!! :s:s
wenas!!!
me gustaria que me pudierais ayudar... yo desde pequeñita que tengo ojeras que me vienen de herencia, por que yo duermo bien y tambien me alimento muy bien, pero mi madre tiene muchas ojeras, podria ser que me vinieran de herencia? bueno pues, a lo que ibamos. Yo soi bastante blanca de piel y se me notan mucho las ojeras. Me gustaria que me dijierais un remedio casero para poder quitarmelas!!! pero no me gustan las cremas ni maquillages por esto me gustaria un remedio casero!!!
porfavor... AYUDAAA!!! jeje muchas gracias!! un besote!! hasta logo!

Ojerass!!! :s:s
Quien me lo pueda decir que me envie un e-mail a:
GMARSALG@HOTMAIL.COM
o si quereis me agregais al msn!!(es el mismo k el correo)
MIL GRACIAS!!!

A
asya_8776927
10/3/04 a las 23:42
En respuesta a an0N_785200799z

Yo tngo la solucion
a mi hermana le pasa lo mismo, y se da una cremita de oriflame, ella dice q es milagrosa, y la verdad es q si!! desapareen rapidisimo.

si quieres algo t digo : londynesa@hotmail.com

Venta
hola, podrias facilitarme el nombre de esa crema y su punto de venta?? Si mas o menos me dices el precio te lo agradeceria enormemente.

GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir