Foro / Belleza

Ayuda!! tengo 19 años y no relleno un bra 32a!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 8:15
L
lirios_8127847
20/10/10 a las 20:52

Hola chicas...
Tengo 19 años y los senos dejaron de crecerme hace mucho tiempo. Me siento demasiado acomplejada porque no puedo ni si quiera rellenar un brasier 32A porque me quedan medios grandes =S

Me siento un poco mal de autoestima, a demás que soy demasiado delgada y de pocas curvas. Por ello comencé el gimnasio hace ya cerca de 1 mes para poder moldear y rellenar otras partes de mi cuerpo. he notado muchísimos cambios en mis brazos, piernas mas grandes y duras, bajé la cintura y tengo un poco más de pompas.
Estoy segura que si aumento unos kilitos más mis senos algo crecerán porque estoy bajo peso, pero no van a crecer mucho.
No quiero operaciones ni tomar pastillas porque no tengo dinero para eso, pero al menos me gustaría conocer opiniones o historias de ustedes para sentirme un poco mejor n.n

Tengo 19 años, mido 1,52 aprox. peso 37 kilos y mi medida de brassier es 32A (aunque me quedan grandes =S)

A caso se puede ser bonita teniendo un cuerpo bien trabajado en el gimnasio pero pechos planos?


Gracias por leer.

Ver también

A
aran_6307145
21/10/10 a las 16:03

Fenogreco
proba con fenogreco, busca info en google
suerte!

Z
zhixin_9558721
16/2/11 a las 8:15

Hola !
te entiendo yo tambiem tengo 19 años y estoy en las mismas, existen remedios caseros como el hinojo que voy a empezar a utiizar pero no se si realmente me funcionen, espero que alguien tenga una respuesta a nuestra pregunta por que realmente es una pesadilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest