Foro / Belleza

Ayuda tatuajee porfaa

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 16:25
A
an0N_730477199z
29/5/10 a las 17:00

Hola a todas , vereis , estoy pensando en hacerme un tatuaje en la cadera , bueno , debajo del ombligo a la derecha , quiero hacerme 3 estrellas , quisiera saber si es muy doloroso y si saben de algun sitio en sabadell donde agan con anestesia
cuanto suele costar? una estrella de 7cm otra de 4cm y la otra de 2cm..
muchas gracias besitos a tod@s

Ver también

S
savina_8582031
29/5/10 a las 18:06

Hola
Tranquila,es molesto pero no es tan doloroso como para que no pueda soportarse o te hayan de anestesiar para hacerlo de lo mucho que duele,para nada;es uno molestia se aguanta sin el menor problema.
No debes tener miedo e intenta estar tranquila al momento que vayas a hacertelo y verás que no es nada.

A
anca_5183411
30/5/10 a las 22:59

Tatuaje
hola andrea, yo tengo un tatuaje justo donde tu dices, al lado del hueso de la cadera del lado derecho, si miras en mis fotos lo verás, es una mariposa-tribal y a mi me costó 60, es aproximadamente del tamaño de la mano pero mas estrecho, y en cuanto al dolor en esa zona duele un poco mas que en otras porque la piel es mas sensible, pero tranquila que se aguanta perfectamente, es un rato y despues ni lo notas, yo estuve tres horas de tatoo y cuando acabé me fui a trabajar y ni me acordaba que lo tenia

L
ling_10041593
26/6/10 a las 16:25

Hola
Hola, olvida lo de la anestesia. tu solo vive tu experiencia de manera natural y disfruta luego tu tatoo, por que los seres humanos no todos tenemos la misma tolerancia al dolor, por ejemplo yo tengo 4 tatuajes en el tobillo, el coxis, la espalda y precisamente la zona que te lo quieres hacer pero del lado izquierdo y solo senti comezon al momento que me los hicieron, claro al final la piel queda un poco inflamada y por logica esta sensible y hay dolor, pero es pasajero. VIVE TU MOMENTO Y PUNTO¡¡
NOTA: Me comentas luego como fue¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook