Foro / Belleza

Ayuda tatuaje

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 18:26
E
eka_7980588
27/3/09 a las :13

Hola solo os queria preguntar, he oido que al tener un tatuaje no te puedes hacer ni radiografias ni escaners, eso es cierto??? esk estoy pensando en hacerme uno y solo era para preguntar gracias

Ver también

S
savina_8582031
27/3/09 a las 13:18

Hola
Pues no;yo tuve un accidente y me tuvieron que hacer rafiografias y no se cuantas pruebas más;me rompí una muñeca,la clavicula y una pierna;me puedieron hacer todas las pruebas perfectamente y después me operaron.
Y te hablo de que yo tengo bastantes tatuajes, solo en la pierna que me rompí llevo unos siete.

E
eka_7980588
28/3/09 a las 14:09
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues no;yo tuve un accidente y me tuvieron que hacer rafiografias y no se cuantas pruebas más;me rompí una muñeca,la clavicula y una pierna;me puedieron hacer todas las pruebas perfectamente y después me operaron.
Y te hablo de que yo tengo bastantes tatuajes, solo en la pierna que me rompí llevo unos siete.

Ola
muchas gracias !!!

S
savina_8582031
28/3/09 a las 18:35
En respuesta a eka_7980588

Ola
muchas gracias !!!

Hola
De nada.

L
lore_9363076
4/4/09 a las 18:26

No pasa nada
Hola, yo tengo un tatuaje y tambien me he echo radiografias, resonancias magneticas y tac y no pasa absolutamente nada. Posiblemente lo que hayas escuchado es que hay tatuajes (como por ejemplo los que se suelen hacer en la carcel) que la tinta contiene metales y al exponerte por ejemplo a la resonancia magnetica en la cual utilizan un gran iman de mucha potencia, el metal de la tinta intenta desprenderse de la piel haciendo muchisimo daño. Pero este tipo de tintas no son las que utilizan en las tiendas de tatuajes. No te preocupes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram