Foro / Belleza

Ayuda! tatu en el tobillo!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 12:37
V
velina_8311576
20/10/06 a las :58

Hola! Me gustan mucho los tatus en el tobillo, estoy casi decidida a hacerlo ahi pero... me han dicho que duele horrores, es cierto??? Superable?? Porfa decirme algo, porque si duele tantisimo... pues elijo otro sitio... También me han dicho que duele unos pocos días el pie al apoyarlo, para conducir y eso... contarme experiencias, please!!!! Gracias!!!

Ver también

S
savina_8582031
20/10/06 a las 12:45

Hola
En primero lugar debes saber que la cuestión del dolor es totalmente subjetiva y lo que a una persona le duele muchisimo,otra prácticamente ni se entera; partiendo de esa base por lo general la zona del tobillo suele ser sensible y doler más ahi que en otras partes del cuerpo,pero vamos también te digo que horrores no duele, te puede doler más o menos pero es una molestia que salvo casos muy extremos se aguanta sin ningún tipo de problema; asi que si ese es tu miedo para hacertelo o no puedes estar tranquila, que no es para tanto. Para que te hagas una idea si te has depilado con cera o con máquinas tipo silk.epil eso duele más que el tatuaje.
El tatuaje una vez hecho es como una rozadura (más menos grande según el tamaño), y durante unos dis pues te molestara igual que una rozadura que te haces con los zapatos o como cuando te quemas del sol.

W
willma_5655984
23/10/06 a las 12:37

Buenas
hola yo me he echo un tatu en el tobillo hace poco te puedo decir q si q duele pero q lo puedes aguantar perfectamente. unas zonas te van a doler mas q otras,pero si estas decidida a acertele q el dolor no te lo impida.chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest