Foro / Belleza

Ayuda soy maestra y los niños me pegaron los piojos y liendres

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 9:15
A
an0N_595417699z
15/5/10 a las 20:59

en mi escuela se dio el caso de piojos, despues de un tiempo empeze a tener comezon en la cabeza, pense que era psicologico, porque solo me daba en la escuela, pero aun asi me puse un tratamiento para los piojos y si me salio uno, lo mate, y ya no tengo comezon pero me quedaron liendres que me recomiendan para desaserme de ellas lo mas rapido posible,


gracias

Ver también

Y
yudy_5415855
16/5/10 a las 19:44

Tratamiento
Hola! Existen tratamientos de farmacia que dicen que eliminan incluso las liendres. ¿Se lo has comentado a tu farmacéutico? Seguro que te da algo que funciona.

Y
yunus_5175612
16/5/10 a las 21:15

Tranquila¡
primero las liendres por si no sabes son los huevos del piojo, si tienes un piojo este crees como en dos días y ya te puede poner huevos es una plaga, para colmo los piojos son asexuales lo que significa que no tienen sexo ni la necesidad de otro piojo para procrear si tuviste un piojo, y este ya estaba grande, o mas o menos se podía ver bien, seguramente este te puso huevo y ahorita vas a tener muchos piojos mi recomendación es que uses un champú especial que te ayuda no a matarlos todos pero si muchos, comprate un peine especial para piojos de los que tienen las cerdas muy pequeñas y juntas te lo lavas te lo desenredas y y te lo pasa bine fuerte que toce el cuero cabelludo y hay van saliendo haslo seguido y casi diario si puedes, después los matas o los ahogas en veneno, por que con el pelo mojado? por que los piojos mojados no se pueden mover bien los piojos secos se te van a escapar de entre las manos, relájate es completamente normal lo importante es que no lo dejes trascender por que puedes adquirir alguna infección o algo mas grave y si sigue el problema ve al medico cuando yo era chica a mi me medicaron una gotas que me tenia que tomar y hacían que se me fueran sólitos y no se amañaran. chao y buena suerte

M
ming_10032489
17/5/10 a las 8:50

Este año hay muchos piojos
Lo de la lendrera y los productos no esta mal pero tambien hay un peine electrico que mata piojos y liendres grandes yo ya lo he visto en varios colegios que lo usan con los crios.

El aceite de arbol de te tambien los repele esta bien como prevencion, con un par de gotas o mezclandolo con el champu vale.

D
diara_8263001
20/5/10 a las 9:15

Ayuda soy maestra y los niños me pegaron los piojos y liendres
Empapa tu cabello con vinagre y envuelvelo en una toalla. Mantenlo asi como por 30 minutos. Luego lavate con tu shampoo. Si te peinas hacia adelante (con un peine de dientes pequenos) con una toalla en tu regazo notaras como que las liendres caen muertas. Es natural y efectivo. Mi madre le curo las liendres asi a mis hermanitas.
Espero que te funcione.
Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook