Foro / Belleza

Ayuda soy maestra y los niños me pegaron los piojos y liendres

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 9:15
A
an0N_595417699z
15/5/10 a las 20:59

en mi escuela se dio el caso de piojos, despues de un tiempo empeze a tener comezon en la cabeza, pense que era psicologico, porque solo me daba en la escuela, pero aun asi me puse un tratamiento para los piojos y si me salio uno, lo mate, y ya no tengo comezon pero me quedaron liendres que me recomiendan para desaserme de ellas lo mas rapido posible,


gracias

Ver también

Y
yudy_5415855
16/5/10 a las 19:44

Tratamiento
Hola! Existen tratamientos de farmacia que dicen que eliminan incluso las liendres. ¿Se lo has comentado a tu farmacéutico? Seguro que te da algo que funciona.

Y
yunus_5175612
16/5/10 a las 21:15

Tranquila¡