Foro / Belleza

Ayuda!!sombras look de noche para ojos marrones grandes y hundidos!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 18:42
A
an0N_854545999z
7/9/11 a las 15:23

Hola a tod@s!!
Me gustaria saber que tonos de sombras me vienen bien para un look de noche.Soy muy blanquita de piel,ojos marrones grandes y hundidos.Tengo el pelo de color castaño.
Muchas Gracias!!

Ver también

S
susana_6271215
8/9/11 a las 15:36

Consultora mary kay
Buenas tardes Geminis986,

Soy consultora de belleza de productos Mary Kay, si estas interesada en recibir una clase de automaquillaje no dudes en ponerte en contacto conmigo. De todas formas aqui te dejo algunos consejos:

- Usa siempre un rizador de pestañas para acentuar los ojos.
- Evita los tonos oscuros en el pliegue.
- Usa diferentes tonos, para dar luminosidad y profundidad al ojo.
- Por tu tono claro de piel para conseguir un look dramatico te vendrian bien tonos mmarones grisaceos, verdes intensos o violetas calidos.
- Al tener los ojos marrones podemos atrevernos con casi todo, cualquier color queda fantastico, especialmente purpuras, rosados y azules.

Espero que te haya servido de ayuda.
epvillar75@gmail.com

X
xinmei_6076021
14/9/11 a las 21:54

Hola princesa =)
Tu pregunta es muy buena, por ejemplo eres d piel muy clara te aconsejaria que useas sombra en color neon con un efecto humo, porque si usas solo sombras muy oscuras, te han de ver demasiado llamativa pero a mal!.. creemee!.. tus ojos marrones pueden convinanr con unas combras en brige y marrones para dar un efecto profundo! y para los ojos hundidos! es siempre SIEMPRE recomendable que ilumines todo el parpado con una sombra en tono brillante o blanco en tdo!! caso ojala que te ayude princesa...suerte =)

A
an0N_854545999z
14/9/11 a las 22:05
En respuesta a xinmei_6076021

Hola princesa =)
Tu pregunta es muy buena, por ejemplo eres d piel muy clara te aconsejaria que useas sombra en color neon con un efecto humo, porque si usas solo sombras muy oscuras, te han de ver demasiado llamativa pero a mal!.. creemee!.. tus ojos marrones pueden convinanr con unas combras en brige y marrones para dar un efecto profundo! y para los ojos hundidos! es siempre SIEMPRE recomendable que ilumines todo el parpado con una sombra en tono brillante o blanco en tdo!! caso ojala que te ayude princesa...suerte =)

Hola devilustmakeup
A que te refieres a sombras en color neon con un efecto humo?Yo casi siempre utilizo tonos beige,marrones,rosas y grises metalizados.Me encanta el negro con destellos para un look de noche,lo que pasa que me hace el ojo mas pequeño.Me lo hunde.Muchas gracias por tus consejos.

X
xinmei_6076021
15/9/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_854545999z

Hola devilustmakeup
A que te refieres a sombras en color neon con un efecto humo?Yo casi siempre utilizo tonos beige,marrones,rosas y grises metalizados.Me encanta el negro con destellos para un look de noche,lo que pasa que me hace el ojo mas pequeño.Me lo hunde.Muchas gracias por tus consejos.

Princesa!
Con respecto a los tonos en sombra color neon, son colores muy llamativos pero al darle un efecto humo se bja la tonalidad!! y lo puedes mezclar o combinar con otros colores dando asi una lindo tono nuevo para ti!.. mira te pasare un link de como pintar tus ojos y podras ver como pintar sin dificultad tus ojos , ojala que t ayude gracias =)..

http://www.youtube.com/watch?v=UfanQI483m0&feature=channel_video_title

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest