Foro / Belleza

Ayuda sobre tinte xfa!!

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 12:37
J
jinyun_8336579
17/12/11 a las 17:08

Hola chicas! mirad soy morena, castaño oscurito, ojos azules y pelo bastante largo, queria hacerme un cambio de look para estas navidades, y aparte de cortarme el pelo quiero un color mas clarito, un castaño claro con reflejos miel, dorado... pero sin salir del castaño. que opinais? me quedaria el pelo clarito aplicando estos tintes? me quedaria bien? gracias por adelantado

Ver también

J
jinyun_8336579
17/12/11 a las 20:31


nadie contesta?=(

J
jinyun_8336579
20/12/11 a las 23:54


para que va a contestar alguien...

J
jiawei_9577611
30/12/11 a las :15

Depende...
Si tienes el pelo castaño muy oscuro, y quieres un castaño claro con reflejos miel o dorados, dudo mucho que te coja el tinte
Para que te coja te tendrias que decolorar y despues echarte el tinte del tono que tu quisieras, pero vamos por lo que dices, si eres morena con los ojos azules, el castaño oscuro te tiene que quedar de fábula

J
jinyun_8336579
4/1/12 a las 19:07


muchas gracias por contestar guapa!! seguire tu consejo

O
ofir_692156
10/1/12 a las 12:31

Un tinte superaclarante
Hola! Puede q un tinte superaclarante en vez de uno normal te aclare el cabello, dejándote un castaño más claro ya q sobre una base natural si q aclara pero sobre tinte no. Un superaclarante con oxigenada de 30 o 40 volúmenes sí q haría bastante creo yo pero mejor preguntarlo en la peluqueria o en una tienda de productos de peluqueria.

O
ofir_692156
10/1/12 a las 12:37
En respuesta a jiawei_9577611

Depende...
Si tienes el pelo castaño muy oscuro, y quieres un castaño claro con reflejos miel o dorados, dudo mucho que te coja el tinte
Para que te coja te tendrias que decolorar y despues echarte el tinte del tono que tu quisieras, pero vamos por lo que dices, si eres morena con los ojos azules, el castaño oscuro te tiene que quedar de fábula

Y un superaclarante no le haría efecto?
En vez de llegar al extremo de decolorar q estropea mucho el cabello, yo creo q un tinte superaclarante sí q le aclararía algo pq como bien indica su nombre es superaclarante aunque con un cabello tan oscuro no le aclararia demasiado.

¿Cómo elegir el tinte adecuado para ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram