Foro / Belleza

Ayuda sobre mesoterapia

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 18:37
G
guomei_9680084
24/2/13 a las 21:50

Hola,soy nueva en el foro os llevo leyendo durante mucho tiempo y me he animado a escribir,queria ayuda...
Os cuento, no tengo mucha celulitis es un poco en la zona de la banana y pelin en glúteo, y no es x no hacer deporte xq hago muchísimo, sala,spining, elíptica, bodypum. ..
Pues me fuy a una clinica en la q me prometían q se me quitaría toda puesto q según la médico (esta medico trabaja para muchas clinicas mas) no tengo apenas nada, me di 12 sesiones y la verdad la piel estaba mas suave pero no se me quito todo lo q yo quería.
La médico me daba los pinchazos con aguja manual y no se si puede ser por eso, por los productos...os solicito opiniones y experiencia

Ver también

N
nugzar_7099468
28/2/13 a las 1:20

Sobre la meso
hola ...
mi opinion no es profesional , pero si experta los tratamientos esteticos, maquinas, clinicas me los cozcono muy bien, por lo menos aqui en madrid que es donde resido.
la meso intradermica si que funciona, pero claro depende del principio activo que te pongan y por supuesto de las sesiones, tambien la profundidad de tus cumulos la agujitas como tu bien sabras son muy cortitas y a veces no llegan y segun cantidad infiltrada tambien depende.
Tu misma dices que notaste mejoria, quizas es cuestion de mas sesiones, tal y como esta el mercado los precios para mesos en piernas o abdomen debes encontrarlos muy economicos ya que son tratamientos prolongados en el tiempo y no siempre podemos terminarlos por que a la larga salen muy costosos, yo se de alguna clinica que andan bien pero claro no se donde resides. tambien te comento creo que deberias tratar con algo mas de choque tu problema solo pinchar no es suficiente, busca una maquina que se llama ciclone es una pasada y hace algun tiempo super carisimo la sesion tambien se puede localizar algo muy bien de precio es cuenstion de buscar, Animo que lo que no te gusta, no tiene porque aconpañarte, saludos

E
egon_6215194
4/3/13 a las 11:12

Meso y aparatología para quitarla
Hola,

Yo estoy acudiendo a un centro médico de Madrid para eliminar la celulitis que tengo en la zona de las cartucheras.
Lo primero que me hicieron fue una termografia para saber el grado y el estado de mi grasa. El tratamiento que me ha puesto el médico ha sido mesoterapia manual como a ti, pero también LPG y también me hacen sesiones de presoterapia. Yo estoy encantada porque la verdad es que llevo 4 semanas y el aspecto de mi piel ya no es el mismo. Me ha recomendado el médico que para eliminarlo del todo repita el tratamiento durante otro mes o mes y medio y la verdad es que lo haré.

Quizás no notes demasiada mejoría porque solo te están haciendo la mesoterapia. Consultaselo.

Un abrazo

N
nugzar_7099468
4/3/13 a las 15:08

A eso me referia......
claro patricial, va fenomenal complementar la meso, puesto que los principios activos disuelven( vacian) adipocitos, pero claro hay que moverlos y drenarlos, el lpg esta bien tanto en cuanto se le de un buen uso, puede provocar en ocasiones flacidez ya que a veces lo pasan con mucha succion y dejan la piel suelta, por esos en mi anterior mensaj sugeria la maquina ciclone en una evolucion del lpg mas moderno y eficaz, pero creo que lo que tu haces ese pack es mucho mejor que la meso sola, saludos
juan

G
guomei_9680084
9/3/13 a las 17:10
En respuesta a nugzar_7099468

Sobre la meso
hola ...
mi opinion no es profesional , pero si experta los tratamientos esteticos, maquinas, clinicas me los cozcono muy bien, por lo menos aqui en madrid que es donde resido.
la meso intradermica si que funciona, pero claro depende del principio activo que te pongan y por supuesto de las sesiones, tambien la profundidad de tus cumulos la agujitas como tu bien sabras son muy cortitas y a veces no llegan y segun cantidad infiltrada tambien depende.
Tu misma dices que notaste mejoria, quizas es cuestion de mas sesiones, tal y como esta el mercado los precios para mesos en piernas o abdomen debes encontrarlos muy economicos ya que son tratamientos prolongados en el tiempo y no siempre podemos terminarlos por que a la larga salen muy costosos, yo se de alguna clinica que andan bien pero claro no se donde resides. tambien te comento creo que deberias tratar con algo mas de choque tu problema solo pinchar no es suficiente, busca una maquina que se llama ciclone es una pasada y hace algun tiempo super carisimo la sesion tambien se puede localizar algo muy bien de precio es cuenstion de buscar, Animo que lo que no te gusta, no tiene porque aconpañarte, saludos

Centro de confianza
Hola!!! Ante todo gracias a todas x contestar...vivo en San Martín de la Vega, podrías decirme algún centro q sepas q funciona que no este muy lejos?
Un saludo

N
nugzar_7099468
9/3/13 a las 18:37
En respuesta a guomei_9680084

Centro de confianza
Hola!!! Ante todo gracias a todas x contestar...vivo en San Martín de la Vega, podrías decirme algún centro q sepas q funciona que no este muy lejos?
Un saludo

Centro cercano san martin
Hola ...
creo que lo mas cerca que puedes encontrar y que sea de confianza esta en mostoles la clinica se llama pradillo tlf: 91 6643107 son clinica medica por lo de la tranquilidad y seguridad, lo que no se son precios, pero seguro que aqui encuentras lo que necesites, meso, lpg, aqualix , rafiofrecuencia, hidrolipoclasia ( es parececido a la meso, pero inyectan mucho mas profundo directamente sobre la grasa despues pasan una cabitacion potente para liquicuar e imagino que terminaran con un drenaje linfatico), espero que te sirva, saludos
Juan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook