Foro / Belleza

Ayuda sobre la peluqueria spejos (sevilla)

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 12:49
I
ilyana_9588489
11/9/05 a las 21:34

Tengo una boda dentro de 15 días, y me kiero echar de nuevo mechas en el pelo, pero las peluqueria de mi barrio me cobra casi los 50 , y ahora la cosa no está como para soltar ese dinero. He visto que en las peluquerias SPEJOS te lavan, cortan, mechas y peinado por 25... pero no se si fiarme, ya que ese precio tan barato... Alguna habéis ido a esta peluquería para aconsejarme??

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

K
kontxi_6156772
12/9/05 a las 19:36

Hola
hola, yo fuí una vez a esa peluquería y la verdad q si tiene muchas ofertas, aunq claro luego te cobran q si la mascarilla q si el suavizante, vamos q a esos 25e le sumes por lo menos 4 mas.
a mi me pelaron bien aunq calro todo depende de quien sea la peluquera q te coja, así q primero echa un vistazo a ver quien te parece mejor y eliges quien quieres q te pele si es q te permiten elegir.
suerte

A
an0N_598870099z
12/9/05 a las 20:22

Yo no iria
Yo he ido a spejos el sabado pasado pq tb tenia una boda y queria echarme mechas. Yo me fui bastante enfadada pq habia mucha gente esperando y pocos atendiendo. Me dejaron pasar las mechas y acabe con el pelo blanco del todo. Tuvieron que disimular la chapuza como pudieron y aun asi tengo unos mechones blancos INCREIBLES ....... Y lo peor de todo es que me han estropeado el pelo. Como me lo dejaron tan seco, me pusieron una tratamiento de hidratación que querian cobrarme. Hay otras cadenas que son un poco mas caras que spejos, pero son bastantes mejores.

I
ilyana_9588489
13/9/05 a las 19:51
En respuesta a kontxi_6156772

Hola
hola, yo fuí una vez a esa peluquería y la verdad q si tiene muchas ofertas, aunq claro luego te cobran q si la mascarilla q si el suavizante, vamos q a esos 25e le sumes por lo menos 4 mas.
a mi me pelaron bien aunq calro todo depende de quien sea la peluquera q te coja, así q primero echa un vistazo a ver quien te parece mejor y eliges quien quieres q te pele si es q te permiten elegir.
suerte

Gracias
Gracias a las dos por aconsejarme.... al final me kedaré con mi pelu de confianza

S
shanna_6367034
10/8/11 a las 13:44

Yo voy a spejos y me gusta mucho
yo voy siempre y me pongo tinte y mechas y todo eso y siempre he salido bastante contenta! el precio como tu dices es barato asique yo te recomiendo que vallas seguro que te gusta como te dejan

J
jayne_8278383
22/8/11 a las 15:37

Spejos
sii por 25 euros mas o menos te ponen mechas y te peinan y cortan asique esta muy bien
yo si he ido y he repetido varias veces porque me gustó mucho como quedo mi pelo

N
nury_9750600
22/8/11 a las 17:10

Hola
si quieres una baratilla y que te dejen bien si que puedes ir a spejos esta muuy bien de precio y yo voy y me peinan genial

L
leydis_5787104
21/1/13 a las 12:49

Spejos es muy buena
SI! en spejos tienes muchas ofertas y si eres joven mas todavia! Echarse mechas ronda en total unos 30 . YO voy a Spejos y me dejan el pelo muy bien. Ah! los productos tambien son espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!! !1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir