Foro / Belleza

Ayuda sobre coloracion

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 23:52
M
mora_5174229
10/10/07 a las 12:23

ola!! llevo el pelo negro tintado y aora keria pasar a un rojo profundo,el problema es q no m coje y tndria q decolorarme xo m da un pokito d miedo, e oido ablar d una dcoloracion llamada platinium d loreal q no lleva amoniaco.alguien m puede decir algo acerca d esto.y cuando todos m tndria q aclarar y tiempo d exposicion para q no se m estropee el cabello?? graciasssss

Ver también

R
rihame_5637303
10/10/07 a las 19:53

Ayuda!!!!
soy morena no my oscura cn ls ojs azules claros y el pelo rizado soy morenita d piel pero no muxo me gustaria teñirme de rubia no my clara pero cn un tinte de esos q se va cn ls lavads q me recomiends???
asias=)

A
anca_9603478
13/12/15 a las 23:50

Ayuda !!
Hola para las personas que me estén leyendo.Antes de ayer,me dio la locura de hacer un cambio.Os cuento!!
Tenia el color del pelo más o menos un 7 y que ría estar rubia platino.Las mezclas que hice ... me de olor el cabello 2 veces 1 con agua de 10 y luego otra vez con 20 agua oxigenada.Resultado naranja .. luego me eche un tinte 9.31 y quedo ufff rubio pero naranja no era el deseado.Luego me eche una mascarilla patinada y quedo el cabello igual jo.. por último otro tinte 10.1 y finalmente quedo orrendoooooo. .. Y me gustaría que me ayudarais porque me e quedado atascada y no se que más hacer.Tengo en casa 2 tintes más pero ya no me atrevo hacer más mezclas ... tengo un tinte blanco y un 11.1.El caso que ya me an dicho que no me eche nada más que tinte sobre tinte no aclara más : Ayudarme por favor que ago??!

A
anca_9603478
13/12/15 a las 23:52
En respuesta a rihame_5637303

Ayuda!!!!
soy morena no my oscura cn ls ojs azules claros y el pelo rizado soy morenita d piel pero no muxo me gustaria teñirme de rubia no my clara pero cn un tinte de esos q se va cn ls lavads q me recomiends???
asias=)

Hola barbarella
Te recomiendo que pienses bien antes de hacer o decidirte que mirame ami,echa un lio y sin el resultado deseado.Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook