Foro / Belleza

Ayuda!!!simulador

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 19:21
A
azalea_6444724
2/5/06 a las 19:35

Quisiera cortarme el pelo pero no se que corte hacerme para el veranito freskito y no muy corto.Tengo el pelo muy liso y no todos los cortes me quedan bien, no tengo muchisima frente pero algo tengo y me gusta el flequillito, la cara la tengo rendondita con los mofletitos son morenita y el pelo castaño algun corte me aconsejais???
Lo unico que me gustaria ver el efecto antes de cortarmelo porque soy muy rarita. Entonces alguien sabe algun simulador que le pones tu foto y te saca el corte de pelo???
Es raro lo que pido??
He oido hablar pero no lo encuentro

Gracias
Un saludo
GEMA

Ver también

M
marfil_8726911
2/5/06 a las 21:52

Lo tienes al lado!
Aquí, en esta página a la izquierda en color rosa, en el apartado Y También... tienes que clicar " PEINADO" y despues "PEINADO VIRTUAL" . Espero haberte ayudado.

A
azalea_6444724
5/5/06 a las 21:04
En respuesta a marfil_8726911

Lo tienes al lado!
Aquí, en esta página a la izquierda en color rosa, en el apartado Y También... tienes que clicar " PEINADO" y despues "PEINADO VIRTUAL" . Espero haberte ayudado.

No me aparece!!!!
HOLA GRACIAS LO UNICO QUE NO VEO LO DE PEINADO VIRTUAL ME QUEDO EN PEINADO, ASIQ....SI ME PUEDES PONER EL ENLACE, TE LO AGRADECERIA MUCHISMO.

GEMA

M
marfil_8726911
6/5/06 a las :16
En respuesta a azalea_6444724

No me aparece!!!!
HOLA GRACIAS LO UNICO QUE NO VEO LO DE PEINADO VIRTUAL ME QUEDO EN PEINADO, ASIQ....SI ME PUEDES PONER EL ENLACE, TE LO AGRADECERIA MUCHISMO.

GEMA

Hola!
Hola Gema! Mira, tienes que buscar en google exactamente esto: Peinado: programa de peluqueria virtual, estilista virtual. Un abrazo!

E
eileen_7995453
24/5/08 a las 19:21

Simulador
Hola Gema

Estoy intentando hacer lo mismo que tu y no encuentro ningun simulador que me permita por mi tipo de cara ver q' corte es el apropiado, tengo frente grande y cara redonda, actualmente mi cabello es largo degrafilado con flequillo, si encuentras algo me podrias compartir?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir