Foro / Belleza

Ayuda! se me cae el cabello por decoloración.

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 9:54
N
nami_6486254
17/2/13 a las 18:25

Hola, bueno, les cuento, hace un poco más de un mes decidí teñirme el cabello azul...lo tenía castaño oscuro, casi negro por una tintura que me había puesto antes.
Me lo decoloré 4 veces, dos seguidas, y las otras un par de días después.
Me quedó muy bonito el color, pero muy seco y quebradizo.
La verdad no se me caía mucho, al parecer lo normal.
Al salirse el azul, me lo teñí rosa en una peluquería y me lo dejaron horrible...así que a la semana me retoqué con rojo.
Luego,el rojo me duró cosa de 3 días, y me lo teñí negro azulado.
Ahí, es cuando empezó a caer..vez que me lavo , me paso la mano y se me salen mas de 5 pelos en cada pasada..estoy preocupadisima.
No me he tinturado, el negro azulado se me salió casi por completo ya que fue hace más de 2 semanas..pero se me sigue cayendo igual o incluso más..¿que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

N
nguyen_9855867
23/2/13 a las 9:54

Para la caida del cabello por decoloración
Creí que solo a mi me pasaba ésto cada vez que me lo decoloraba y quedé angustiadísima sin saber que era por decolorarlo y aquí en los foros hallé que alguien pasó algo semejante y usó un shampoo artesanal, ya es conocida la artesana en los foros así que con confianza le pedí los shampoos, son tres 1 del normal y 2 de los concentrados y la recomendacion que dan todas es que si la artesana te dice que con 2 tienes ó 1, tu pidas los 3 xq así nace pelo nuevo y así lo hice. La verdad me sorprendí xq se frenó mucho la caida y lo mejor es que me nació cabello nuevo. Yo feliz por supuesto. El normal lo vende a 200 pesos y el concentrado a 400 pesos y lo envía a cualquier punto de la Rep. Mexicana solo lo maneja por correo y recomendaciones, tu dile que lo viste en el foro y a ver si te hace tu shampoo. Su e-mail es molesflop1@hotmail.com Lo único malo es que solo lo maneja en México y que no lo hace para hombres xq mi esposo también le pidió pero le dijo que no porque no le serviría.
También debes cuidarte de la comida chatarra y no plancharte el cabello y no decolorarlo más, lo arruina mucho, mis compañeras de trabajo que se lo decoloran lo tienen peor que yo lo tenía.
Comprate un multivitamínico para que refuerces todo tu cuerpo y en ello también tu pelo.
No te desesperes ok?
Saluditos.

N
neda_9879811
19/2/13 a las 11:51

Yo te recomiendo el recuperdor celular del colageno de www.masguapas.com
hola te ha pasado algo parecido a lo que me paso a mi, por abusar de tanta decoloracion y tinte , a mi se me caia , vamos que me quedaba con el pelo en la mano y me informe y busque micho y encontre el recuperador celular del colageno, especifico para cabello maltartado por decoloraciones o tinte y te puedo decir que en un asemana tenia el pelo super bien y recuperadisimo yo me lo compre en www.masguapas.com

N
nguyen_9855867
23/2/13 a las 9:54
Mejor respuesta

Para la caida del cabello por decoloración
Creí que solo a mi me pasaba ésto cada vez que me lo decoloraba y quedé angustiadísima sin saber que era por decolorarlo y aquí en los foros hallé que alguien pasó algo semejante y usó un shampoo artesanal, ya es conocida la artesana en los foros así que con confianza le pedí los shampoos, son tres 1 del normal y 2 de los concentrados y la recomendacion que dan todas es que si la artesana te dice que con 2 tienes ó 1, tu pidas los 3 xq así nace pelo nuevo y así lo hice. La verdad me sorprendí xq se frenó mucho la caida y lo mejor es que me nació cabello nuevo. Yo feliz por supuesto. El normal lo vende a 200 pesos y el concentrado a 400 pesos y lo envía a cualquier punto de la Rep. Mexicana solo lo maneja por correo y recomendaciones, tu dile que lo viste en el foro y a ver si te hace tu shampoo. Su e-mail es molesflop1@hotmail.com Lo único malo es que solo lo maneja en México y que no lo hace para hombres xq mi esposo también le pidió pero le dijo que no porque no le serviría.
También debes cuidarte de la comida chatarra y no plancharte el cabello y no decolorarlo más, lo arruina mucho, mis compañeras de trabajo que se lo decoloran lo tienen peor que yo lo tenía.
Comprate un multivitamínico para que refuerces todo tu cuerpo y en ello también tu pelo.
No te desesperes ok?
Saluditos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir