Foro / Belleza

Ayuda se me cae demasiado el pelo, estoy muy preocupada

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 15:23
T
thelma_5841474
23/8/18 a las 15:43
En respuesta a osas_6189951

x internet en rocara hair, tienen productos muy buenos, naturales y no demasiado caros

Porqué no se venderán en herboristerías si son de hierbas las cápsulas augmentum?

Ver también

La respuesta más útil

L
lorien_8774967
5/10/06 a las 19:42

Yo estoy como tu
hola wapa!

yo tengo 20 años y desde finales de junio estoy con el mismo problema Yo me hice unos análisis y no salió nada fuera de lo normal, así q supongo q será por estar pasando una época de presiones y stress. Pero claro, eso son suposiciones mías, en realidad no sé la verdadera causa del pq se me cae tanto el pelo y es bastante frustrante. De aquí un par o tres de semanas si esto no mejora iré al dermatólogo, pero no sé pq no me inspira mucha confianza jeje. Tú te estás tomando algo?? y si no te has hecho unos análisis sería recomendable (como dice la otra chica) q te los hicieras.

Yo tb tenía una melena preciosa y encima mi pelo es liso y no veas q trauma tengo ahora q se me ven 4 pelillos finos... todo esto me crea mucha ansiedad

Así q si te tranquiliza, las dos estamos en el mismo problema... (siempre es bueno saber q no eres la única jeje)

**muas

T
thelma_5841474
7/9/18 a las 22:17

he comprado las capsulas augmentum en rocara hair, pregunte en 2 herboristerias y no las conocian. me da lo mismo voy a probar

O
osas_6189951
8/10/18 a las 19:57

No tengo ni idea, pero no me importa comprarlas online, de hecho casi todo lo compro por internet y me gusta, por eso encontré las cápsulas augmebtum porque no paraba de buscar y buscar soluciones a mi problema
dices qqueqque la s comprastes
me alegro, seguro mejoras
espero, saludos

T
thelma_5841474
14/10/18 a las 18:23
En respuesta a osas_6189951

No tengo ni idea, pero no me importa comprarlas online, de hecho casi todo lo compro por internet y me gusta, por eso encontré las cápsulas augmebtum porque no paraba de buscar y buscar soluciones a mi problema
dices qqueqque la s comprastes
me alegro, seguro mejoras
espero, saludos

gracias ya empece a tomarlas, 
yo tampoco tengo problema en comprar x internet pero es mas facil para mi ir al sitio directamente y ahorrarme la espera por muy rapida que sea
 

O
osas_6189951
30/11/18 a las 19:39
En respuesta a thelma_5841474

gracias ya empece a tomarlas, 
yo tampoco tengo problema en comprar x internet pero es mas facil para mi ir al sitio directamente y ahorrarme la espera por muy rapida que sea
 

todo no se puede tener, que vamos hacer

D
darey_8099578
15/10/19 a las 13:33

Quizás la solución pase por acudir al dermatógo y realizarte un injerto capilar. Entiendo tu situación económica, pero hay clínicas muy profesionales de gran calidad en Turquía. No debes tener miedo, los injertos capilares son cada vez más comunes. Lo primordial es que estemos satisfechos con nosotros mismos. De hecho, cada vez más personas acuden a Turquía a realizárselo por multitud de beneficios. Puedes informarte , tengo muy buenas referencias.

C
cirilo_17978685
15/10/19 a las 15:23
En respuesta a meiyan_7248957

Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo

Hola meiyan!! a mi también se me cae mucho el pelo en esta época del año... creo que es por el cambio de estación. 
Desde el otro día que encontre este artículo estoy siguiendo los consejos que da... no ha dejado de caérseme por completo pero sí que mucho menos!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir