Foro / Belleza

Ayuda se me cae demasiado el pelo, estoy muy preocupada

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 15:23
X
xiuzhu_9116652
24/2/15 a las 9:53

Crecepelo natural casero
Hola buenos dias: puedes probar un crecepelo que anuncian, en facebook y en mil anuncios al parecer funciona mui bien,
se llama (CRECEPELO ECOENRI ) hay fotos expuestas del proceso de recuperacion. Suerte.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

L
lorien_8774967
5/10/06 a las 19:42

Yo estoy como tu
hola wapa!

yo tengo 20 años y desde finales de junio estoy con el mismo problema Yo me hice unos análisis y no salió nada fuera de lo normal, así q supongo q será por estar pasando una época de presiones y stress. Pero claro, eso son suposiciones mías, en realidad no sé la verdadera causa del pq se me cae tanto el pelo y es bastante frustrante. De aquí un par o tres de semanas si esto no mejora iré al dermatólogo, pero no sé pq no me inspira mucha confianza jeje. Tú te estás tomando algo?? y si no te has hecho unos análisis sería recomendable (como dice la otra chica) q te los hicieras.

Yo tb tenía una melena preciosa y encima mi pelo es liso y no veas q trauma tengo ahora q se me ven 4 pelillos finos... todo esto me crea mucha ansiedad

Así q si te tranquiliza, las dos estamos en el mismo problema... (siempre es bueno saber q no eres la única jeje)

**muas

M
maissa_9142512
25/5/15 a las 21:37

Remedio natural y barato
Hola:

A mi me pasaba lo mismo, de hecho me gaste una pasta en Clínica Bellido, estuve mucho tiempo con un tratamiento muy caro, pero lo mejor que he descubierto y es muy fácil y barato es el aceite de coco, si lo compruebas por internet veras las propiedades que tiene, lo he utilizado la primera vez y ya he visto los resultados, de caerse el pelo muchísimo a prácticamente ver que solo se cae algún cabello es alucinante, de verdad pruebalo no se pierde nada y se gana muchísimo, además le da un suavidad y un brillo al pelo alucinantes, no se tiene que echar en las raíces solo de la mitad para abajo hacia las puntas y se debe dejar 1 hora o más, luego se lava bien el pelo y es alucinante, ojala lo hubiera descubierto antes.

Que te vaya bien.

A
arame_8569836
10/6/15 a las 9:05
En respuesta a xiuzhu_9116652

Crecepelo natural casero
Hola buenos dias: puedes probar un crecepelo que anuncian, en facebook y en mil anuncios al parecer funciona mui bien,
se llama (CRECEPELO ECOENRI ) hay fotos expuestas del proceso de recuperacion. Suerte.

Caída de pelo al quitar las extensiones
Por favor necesito ayuda es la primera vez que me puse extensiones los llevé por 2 meses y decidí. Quitarlo me asusta la caída que tengo los quité ayer y el pelo se me cae con los folículos es normal? Si saben de algo para frenar y fortalecer el pelo ayúdame!

A
an0N_969851599z
3/7/15 a las 13:07
En respuesta a arame_8569836

Caída de pelo al quitar las extensiones
Por favor necesito ayuda es la primera vez que me puse extensiones los llevé por 2 meses y decidí. Quitarlo me asusta la caída que tengo los quité ayer y el pelo se me cae con los folículos es normal? Si saben de algo para frenar y fortalecer el pelo ayúdame!

Injerto pelo no organico en clinica epitouch
Hola a todas, quiero comentarles que me he realizado un injerto de pelo artificial, ya había realizado un injerto convencional y como sabemos todas los resultados no fueron los esperados, esta nueva técnica me aporto una sactifacion enorme ya que daba todo por perdido, resultados inmediatos, muy naturales ademas puedes poner mas cantidad si lo deseas., realmente un resultado superior a cualquier otra técnica,hablo de extesiones prótesis etc, esto es como si tuvieras pelo propio, os lo recomiendo,

S
sonja_5372819
8/7/15 a las :39

Ayuda
Buenas chicas.
Me gustaría que me dieran opiniones sobre el champú pilexil anticaida. Tengo 17 años y mi problema empezó cuando a los 14 comencé con una gran falta de hierro en sangre, y además a alisarme el pelo todos los días teniéndolo muy rizado. Tras la falta de hierro empezó a debilitarse, y ya Alisarlo con la plancha fue el remate. Tenía el pelo muy rizado y una cantidad de pelo no poca y tampoco demasiada. Llevó ya 8 meses sin alisarme el pelo, y por mi raíz tengo.mi rizo natural, pero a mitad del pelo lo tengo ondulado o liso y lo que más me.preocupa es la poca cantidad, debo decir también que me hago mechas claritas pero jamás me he teñido. Soy una chica que tiene falta de hierro constante. Me gustaría saber que si el champú pilexil anticaida junto con las cápsulas y las ampollas podrían hacer que recuperará mi cantidad de pelo y más fuerza y que no se me cayera tanto. Muchas gracias. Saludos.

J
jojo_9806541
11/7/15 a las 11:57

Aquí usted encontrará la prueba
Aquí usted encontrará la prueba
https://www.youtube.com/channel/UCaN-xq1V5jfTCWdO09iOmfw/videos

A
anahis_9709465
5/8/15 a las 1:01
En respuesta a naveed_8519739

Tengo la solucion
Yo tengo una enfermedad muy típica,la anemia.En mi caso está producida por el pequeño tamaño y la poca cantidad de hematíes en mi sangre.Como sabréis,hasta que uno se recupera de esta enfermedad,el pelo se cae muchísimo.Al yo tenerla siempre y solo remediar un poco el mal con pastillas de hierro,mi pelo simplemente estaba fatal.Un día me encontré a una amiga a la que hacía años que no veía.Se había divorciado hacía unos años y cuando la vi por última vez casi había tocado fondo.No tenía casi pelo,estaba muy deprimida,etc.Como vivimos en países diferentes,solo hablábamos por mensajes y teléfono y lógicamente ella en su facebook no iba a poner fotos de su horrible calvicie.Esta amiga mía conoce desde hace muchos años a una chica china que tiene una herboristería muy importante en Irlanda (donde mi amiga vive).Ella le preguntó un remedio para la caída del pelo y esta chica le dijo ACEITE DE SÉSAMO.Efectivamente,tras 6 meses de utilizarlo tal y como ella le dijo su pelo volvió e incluso con más fuerza.Yo no me lo creía,no soy de creer en esas cosas pero como estaba tan desesperada (mi caso era muy grave) y a ella le funcionó decidí probarlo yo también.Seguí las pautas que me dijeron echándomelo 15 min antes de la ducha sobre el pelo directamente y principalmente en las raíces.Después entrar en la ducha y lavar el pelo normalmente (un poco más porque lo que nos hemos echado es aceite puro y puede quedar graso).A día de hoy me sorprendo cada día viendo el pelo tan precioso que tengo.Empecé a ver los resultados al cabo de dos meses de echármelo.A día de hoy,tras pasar un año solo lo utilizo una vez a la semana.Yo de verdad espero que esto sea útil,mi caso era muy grave y nadie me cree cuando les cuento que mejoré gracias al aceite de sésamo.
Si me quieres hacer caso simplemente ve a tu herboristería y les pides aceite de sésamo puro o aceite de sésamo.Una botella da para dos o tres meses lavándote el pelo cada dos días como hacía yo.

Respondeme plis
hola tengo 14 años y desde hace 3 meses mi pelo se ha venido cayendo horriblemente tenia el pelo en capas hasta la cintura y el pelo de la capa de abajo se me callo y ahora solo me llega hasta abajo del cuello .... es traumante cuando me peino por que siento como si la mitad del pelo se me fuera en el cepillo y cuando miro el suelo, esta lleno de cabello y mis laterales igualmente esta ya casi sin pelo u.u hace un año mi cabello era muy abundante y lindo u.u .... lo que quería saber XD .... es si solo me lo aplico o debo masajearlo u.u

P
primo_6298944
8/8/15 a las 11:33
En respuesta a an0N_969851599z

Injerto pelo no organico en clinica epitouch
Hola a todas, quiero comentarles que me he realizado un injerto de pelo artificial, ya había realizado un injerto convencional y como sabemos todas los resultados no fueron los esperados, esta nueva técnica me aporto una sactifacion enorme ya que daba todo por perdido, resultados inmediatos, muy naturales ademas puedes poner mas cantidad si lo deseas., realmente un resultado superior a cualquier otra técnica,hablo de extesiones prótesis etc, esto es como si tuvieras pelo propio, os lo recomiendo,

Contestame porfiiiiiii
Hola te acabo de leer y me gustaría si ne podrias dar mas detalles del injerto q te has echo en la clinica epitouch, esq estoy desesperada y mi unico recurso ya es hacerme un trasplante, me daba miedo hacermelo de prlo natural pq he leido q los resultados no son buenos y no conocia q se podia hacer de pelo inorgancio. Porfavor podrias explicarme un poco precios y tecnicas.
Muchisimas gracias de antemano

M
minka_743904
9/8/15 a las 22:02
En respuesta a primo_6298944

Contestame porfiiiiiii
Hola te acabo de leer y me gustaría si ne podrias dar mas detalles del injerto q te has echo en la clinica epitouch, esq estoy desesperada y mi unico recurso ya es hacerme un trasplante, me daba miedo hacermelo de prlo natural pq he leido q los resultados no son buenos y no conocia q se podia hacer de pelo inorgancio. Porfavor podrias explicarme un poco precios y tecnicas.
Muchisimas gracias de antemano

Injerto inorganico en clinicas epitouch
Hola Carla, pues la técnica es sencilla, se calculan la cantidad de pelos que nesecitas, el color el largo, y se ponen unos 300-400 pelos en una primera vez por si exite algun problema de compatibilidad, a los 15 dias se programa la colocación del resto que se estipuló, se colocan unos 1000-1500 al día, la ventaja que tiene es que se ve el resultado de flrma inmediata, post operatorio inexistente, es la mejor decision que he tomado, ya que me parecen un horror las pelucas y una pesadillas las extensiones. cual quier duda no dudes en consultarme. bss.

A
ailin_6532238
10/8/15 a las 3:59
En respuesta a sonja_5372819

Ayuda
Buenas chicas.
Me gustaría que me dieran opiniones sobre el champú pilexil anticaida. Tengo 17 años y mi problema empezó cuando a los 14 comencé con una gran falta de hierro en sangre, y además a alisarme el pelo todos los días teniéndolo muy rizado. Tras la falta de hierro empezó a debilitarse, y ya Alisarlo con la plancha fue el remate. Tenía el pelo muy rizado y una cantidad de pelo no poca y tampoco demasiada. Llevó ya 8 meses sin alisarme el pelo, y por mi raíz tengo.mi rizo natural, pero a mitad del pelo lo tengo ondulado o liso y lo que más me.preocupa es la poca cantidad, debo decir también que me hago mechas claritas pero jamás me he teñido. Soy una chica que tiene falta de hierro constante. Me gustaría saber que si el champú pilexil anticaida junto con las cápsulas y las ampollas podrían hacer que recuperará mi cantidad de pelo y más fuerza y que no se me cayera tanto. Muchas gracias. Saludos.

Hola
Entonces solo consume un suplemento vitaminico ,o sea hierro ,si eso es lo que te falta y como todo tratamiento es a largo plazo ,tendrias que tomar un mes minimo de hierro .yo tambien tengo caida de cabello hace 7 meses pero es por tintura y estres ,por ello , mi dermatologa me receto zinc por 2 meses.
En fin , el hierro tambien esta en la carne oscura del pescado,lleva una dieta saludable para un cabello mas sano y bueno, si pilexil es un shampoo estetico ,solo te puedo desear suerte ya que todo es marketing y para reparar tu cabello ,podrias utilizar aceites naturales ademas de mascarillas,algo que me deja el cabello mejor ya que lo tengo medio quebradizo por la tenaza es Smollife(gotas de silicona)
Espero esto te ayude y te lo digo por experiencia

P
primo_6298944
10/8/15 a las 13:43
En respuesta a minka_743904

Injerto inorganico en clinicas epitouch
Hola Carla, pues la técnica es sencilla, se calculan la cantidad de pelos que nesecitas, el color el largo, y se ponen unos 300-400 pelos en una primera vez por si exite algun problema de compatibilidad, a los 15 dias se programa la colocación del resto que se estipuló, se colocan unos 1000-1500 al día, la ventaja que tiene es que se ve el resultado de flrma inmediata, post operatorio inexistente, es la mejor decision que he tomado, ya que me parecen un horror las pelucas y una pesadillas las extensiones. cual quier duda no dudes en consultarme. bss.

Clinica epitouch
Muchisimas gracias x contestar, y de precios como son??? Asi q son varias sesiones??? Esq soy d bastante lejos, pero bueno si los resultados son como tu dices no me importa la distancia.... ya yo tampoco me veo con peluca la verdad. Me has dado una esperanza..... 1000 gracias

P
primo_6298944
10/8/15 a las 13:53
En respuesta a minka_743904

Injerto inorganico en clinicas epitouch
Hola Carla, pues la técnica es sencilla, se calculan la cantidad de pelos que nesecitas, el color el largo, y se ponen unos 300-400 pelos en una primera vez por si exite algun problema de compatibilidad, a los 15 dias se programa la colocación del resto que se estipuló, se colocan unos 1000-1500 al día, la ventaja que tiene es que se ve el resultado de flrma inmediata, post operatorio inexistente, es la mejor decision que he tomado, ya que me parecen un horror las pelucas y una pesadillas las extensiones. cual quier duda no dudes en consultarme. bss.

Clinica epitouch
Porque la clinicia es en madrid verdad????

M
minka_743904
10/8/15 a las 22:58
En respuesta a primo_6298944

Clinica epitouch
Muchisimas gracias x contestar, y de precios como son??? Asi q son varias sesiones??? Esq soy d bastante lejos, pero bueno si los resultados son como tu dices no me importa la distancia.... ya yo tampoco me veo con peluca la verdad. Me has dado una esperanza..... 1000 gracias

Injerto inorganico en clinica epitouch
si la clinica esta en madrid, puedes hacerte en varios dias seguidos como me lo han hecho a mi. asi no tendras que viajar tanto

M
minka_743904
10/8/15 a las 23:03
En respuesta a primo_6298944

Clinica epitouch
Muchisimas gracias x contestar, y de precios como son??? Asi q son varias sesiones??? Esq soy d bastante lejos, pero bueno si los resultados son como tu dices no me importa la distancia.... ya yo tampoco me veo con peluca la verdad. Me has dado una esperanza..... 1000 gracias

Injerto pelo inorganico
El precio depende de la cantidad que te pongan, entre 2 y tres euros cada pelo, pero si comparas lo que gastas con con otras técnicas y los resultados, compensa y mucho

P
primo_6298944
11/8/15 a las 9:43
En respuesta a minka_743904

Injerto inorganico en clinica epitouch
si la clinica esta en madrid, puedes hacerte en varios dias seguidos como me lo han hecho a mi. asi no tendras que viajar tanto

Clinica epitouch
Gracias de nuevo x la informacion, te mantendré informada... un beso

E
ella_590729
22/8/15 a las 3:48

Caída del cabello.
Hola chica mi nombre es gabriela, te digo que a mi me pasa lo mismo seme está cayendo o se me cayó el pelo pero a borbotones, y me da mucho miedo más o menos hace com un año eso creo pero pensé que se detendría como algo normal que cae y crece pero cuando empecé a notar parta calvas me aterré inicie a usar todo lo natural, el romero e hinojo en infusión, champú de ajo, cebolla, creolina, sabila licuado,biotina, y bulbo forte un tónico capilar hace como un mes casi, te digo que es algo tedioso y me estresa tanto que me deprimo y lloró solo deseo que mi cabello vuelva a crecer asi porque me siento fatal...me handicho que averigue si es alopecia porque se me cae solo en los lados en forma de una letra " V". dicen que lo natural crece y rápido no sé pero si te sirve de algo es lo que yo estoy haciendo más o mnos cada cuatro o cinco dias y masajear mi cuero cabelludo tres veces al día con la infusión de romero e hinojo y aplicar el tónico bulbo forte.. espero que esto funcione y cambie sino seria demasiado para asimilar.......ya sabes hay alguien más con esta molestia.. buena noche. y toca animarnos no queda de otra...... buen descanso.

E
ella_590729
27/8/15 a las 7:12

Caída del cabello
Hque ola soy Gabriel de Colombia, estoy sufriendo por la caída de mi cabello debo decir que es notorio.. Decidí ir al dermatólogo y me recomendo usar: bestazol al 5% en espuma y minoxidil al 5% creó es loción pero me dijo que no usara ningún otro producto para ver la efectividad de estos que el me envió. Tengo miedo porque dicen que es fuerte....que hago ayuda.....

A
an0N_587512599z
29/8/15 a las 11:46
En respuesta a ella_590729

Caída del cabello.
Hola chica mi nombre es gabriela, te digo que a mi me pasa lo mismo seme está cayendo o se me cayó el pelo pero a borbotones, y me da mucho miedo más o menos hace com un año eso creo pero pensé que se detendría como algo normal que cae y crece pero cuando empecé a notar parta calvas me aterré inicie a usar todo lo natural, el romero e hinojo en infusión, champú de ajo, cebolla, creolina, sabila licuado,biotina, y bulbo forte un tónico capilar hace como un mes casi, te digo que es algo tedioso y me estresa tanto que me deprimo y lloró solo deseo que mi cabello vuelva a crecer asi porque me siento fatal...me handicho que averigue si es alopecia porque se me cae solo en los lados en forma de una letra " V". dicen que lo natural crece y rápido no sé pero si te sirve de algo es lo que yo estoy haciendo más o mnos cada cuatro o cinco dias y masajear mi cuero cabelludo tres veces al día con la infusión de romero e hinojo y aplicar el tónico bulbo forte.. espero que esto funcione y cambie sino seria demasiado para asimilar.......ya sabes hay alguien más con esta molestia.. buena noche. y toca animarnos no queda de otra...... buen descanso.

Alopecia
a mi hermana le pasaba lo mismo y le han dicho que es alopecia androgenica , le han mandado el tratamiento de sunsonne , dos capsulas al dia , y aplicar dos veces por semana el preparador como un champu y despues la ampolla , seis linea de la frente a la coronilla y cuatro de la coronilla al cuello

S
sasha_6361646
13/9/15 a las 21:39
En respuesta a arame_8569836

Caída de pelo al quitar las extensiones
Por favor necesito ayuda es la primera vez que me puse extensiones los llevé por 2 meses y decidí. Quitarlo me asusta la caída que tengo los quité ayer y el pelo se me cae con los folículos es normal? Si saben de algo para frenar y fortalecer el pelo ayúdame!

Me pasa lo mismo
Yo me las quité ayer y también me asusta la caída de mi cabello es demasiado, pudiste encontrar alguna solución?

A
albito_9168718
14/9/15 a las 15:30

Caida del cabello
Hola hoy he estado leyendo un artículo que habla de esto, quizá te pueda ayudar :
http://aneyma.com/blog/productos-para-evitar-y-prevenir-la-caida-del-cabello/

R
rona_7241717
6/3/16 a las 1:26
En respuesta a maissa_9142512

Remedio natural y barato
Hola:

A mi me pasaba lo mismo, de hecho me gaste una pasta en Clínica Bellido, estuve mucho tiempo con un tratamiento muy caro, pero lo mejor que he descubierto y es muy fácil y barato es el aceite de coco, si lo compruebas por internet veras las propiedades que tiene, lo he utilizado la primera vez y ya he visto los resultados, de caerse el pelo muchísimo a prácticamente ver que solo se cae algún cabello es alucinante, de verdad pruebalo no se pierde nada y se gana muchísimo, además le da un suavidad y un brillo al pelo alucinantes, no se tiene que echar en las raíces solo de la mitad para abajo hacia las puntas y se debe dejar 1 hora o más, luego se lava bien el pelo y es alucinante, ojala lo hubiera descubierto antes.

Que te vaya bien.

Remedio natural y barato
Hola que tal guapa.. hace días leí tu comentario hoy me compré shampoo y rinse de romeo y aparte aceite de coco en serio estoy desesperada mi cabello se cae a chorros amiga ya no aguanto tengo sólo hebras de tanto cabello que yo tenía antes, quería saber como le iba con el aceite de coco pues lo compré por usted jijiji.. ahorita me puse un poco de aceite y quería preguntarle sino podía dejarmelo ahí

T
tekla_6128945
6/3/16 a las 17:47

batamote y mis clientes estan muy satisfechos buscalo.
Hola! Yo vendo shampoo de batamote y mis clientes dicen que es una maravilla para crecimiento y controla la caida buscalo suerte!

Aduarte919@gmail.com

T
tekla_6128945
6/3/16 a las 17:48

batamote
Hola! Yo vendo shampoo de batamote y mis clientes dicen que es una maravilla para crecimiento y controla la caida buscalo suerte!

Aduarte919@gmail.com

E
edy_5653106
9/3/16 a las 13:03

Parar la caida del cabello
Hola, soy nueva por aqui pero yo estoy usando unos productos de natur-xil, los compre en Ebay y en verdad que me van de maravilla, son anticaida y anti envejecimiento del pelo, lo que hace que cada vez lo tengas mas fuerte, con mas vida. Vienen unas ampollas, champu y loción. Para mi lo mejor que he probado. Espero haberte ayudado

A
an0N_571474799z
10/3/16 a las 19:19

Shampoo fortificador anti caida
Agregando estos ingredientes a tu shampoo habitual, cosas naturales que normalmente tenemos en casa vas a ver como se detiene la caida de tu cabello, aqui te dejo el link Aclarando guapa, este no es el famoso shampoo de cebolla

http://www.broncenatural.com/home/shampoo-fortalecedor-y-contra-caida-cabello/

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 17:22

Tratamiento de reparacion
Pro Naturals, Pro Naturals, Pro Naturals!

S
sohail_6053806
25/3/16 a las 17:17

Espero te sirva
Causas de la caída del cabello en las mujeres

Analiza cómo es el cabello de las mujeres en tu familia, ¿fuerte, grueso y abundante, o débil, delgado y escaso? Los genes definen cómo es y será tu cabello con el paso del tiempo, sin embargo también otros factores ocasionan su pérdida.

"Es posible revertir la pérdida y restaurar la vitalidad a una melena, pero necesitamos cambiar la forma en que hemos tratado a nuestro cabello durante años", asegura la especialista en crecimiento capilar, Sandra Martín del Campo, del spa capilar Genetic Tuck Altavista, quien nos habla de las principales razones por las que a las mujeres se nos cae el cabello y cómo detenerlo:

Se tapa el folículo

Debido a la producción de sebo u otros productos acumulados, el conducto por donde crece el cabello no permite su salida, retarda su crecimiento, lo debilita y termina por tirarlo. "Los aceites abrillantadores, acondicionadores, tratamientos hidratantes, estlizadores para peinar como ceras, cremas, mousses y geles, por mucho que los pongas sólo en las puntas, se recorren hacia la raíz y terminan en tu cuero cabelludo", afirma la especialista. También son agentes taponadores el polvo, la contaminación y la caspa.

Aunque no existe ningún procedimiento milagroso, es posible detener su caída y recuperar el cabello perdido con un diagnóstico correcto y un tratamiento oportuno. Si acudes a tiempo a un centro de control de caída y regeneración del cabello, un profesional llena tu historial médico, te aplica un láser frío para estimular la irrigación sanguínea del cuero cabelludo y así recibir mejor el tratamiento anticaída, y finalmente realiza un diagnóstico de la salud de tu cabello con un microscopio para determinar qué tratamiento necesitas. El costo varía dependiendo de tu tratamiento personal y cada producto cuesta alrededor de $500 MX.

Usas un shampoo-detergente

Si lees la etiqueta de tu shampoo y la de tu detergente de ropa, encontrarás que ambos contienen los mismos químicos, los cuales resultan demasiado abrasivos, estresan el cuero cabelludo, resecan la hebra, y lejos de limpiarlo y nutrirlo, estimulan a sus glándulas sebáceas a producir más grasa. Para revertirlo, haz lo siguiente:

- Prepara. Usa un tratamiento limpiador desintoxicante que remueva suave y profundamente las impurezas, refuerce la circulación y fortalezca los folículos débiles. Masajea el cuero cabelludo y déjalo trabajar dos minutos.
- Lava. Usa diariamente un shampoo purificante, con una fórmula botánica, proteínas y vitaminas, sin detergentes ni parabenos, que combata la acumulación de sebo, estimule el cuero cabelludo y acelere la renovación celular.
- Humecta. Aplica un acondicionador fortificante con vitamina L, pues es esencial para la formación de proteínas en el cuerpo, le proporciona nutrientes y lo hace más fuerte y grueso. Masajea suavemente, déjalo actuar, si deseas no enjuagues y péinalo normalmente.

Lo jalas y/o maltratas

Es un mito que el cabello crezca más si lo cepillas en exceso o si duermes con él amarrado en colitas o trenzas. Por el contrario, con esto lo estás jalando y desprendiendo de raíz. También si lo frotas, lo desenredas con fuerza, lo aprietas demasiado en un chongo, abusas de la plancha, tenaza o secadora, o lo friccionas mojado con una toalla. Otras formas de debilitarlo de raíz son teñirlo o decolorarlo muy seguido.

¿Qué hacer? Desenrédalo suavemente cuando esté húmedo, jamás duermas con él amarrado, déjalo ligeramente suelto cuando lo sujetes, no abuses de las herramientas de calor, y opta por hacerte mechas o luces, pues dañarán menos la raíz que un teñido completo.

Tu estado de salud no es óptimo

Llevar una mala alimentación, una dieta estricta, pobre en vitaminas y proteínas, afecta el crecimiento de un cabello fuerte y sano. Se suele perder cabello de forma importante después de una enfermedad, una cirugía, un cambio hormonal como el embarazo o la menopausia. También son motivo de una pérdida importante de cabello los efectos secundarios de algunos medicamentos, los tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia o radioterapia, los problemas de salud como la anemia, tiroidismo, infecciones graves o enfermedades autoinmunes.

Actúa de inmediato. "Entre más pronto hagas algo por controlar la caída del cabello, más seguro recuperarás el cabello perdido, ya que cuando aún existe un folículo abierto, es posible que mediante ciertos tratamientos capilares estimules su irrigación sanguínea y ayudes a un nuevo crecimiento. Los folículos ya cerrados de un cuero cabelludo con calvicie ya no será posible estimularlos para reactivar el crecimiento", afirma la experta.

A
alba_5142606
27/3/16 a las 6:05

Yo encontré una receta magica!
Hola!!, a mi hace meses tambien se me estaba cayendo a montones el cabello, soy de melena larga y por lo tanto eran aun mas escandalosos los montones de cabello. Me recomendaron muchas cosas .. desde shampoo anticaida hasta cebolla (horror!) y solo una me funcionó a la perfección : Infusión de romero!

Y es muy facil solo toma romero seco y agua y haces una infusión la dejas reposar y la viertes en un rociador (o no se como le llamés vos) y te lo aplicas justo después de lavarte el cabello, no enjuagues.

Prueba esto cada que te lo laves, te lo super recomiendo, vas a ver como te mejora la caida semana tras semana.

Encontré el video de esta chica que tal vez te ayude.https://www.youtube.com/watch?v=jC0pirRTQKU

Un beso

Z
zoe_6966363
27/3/16 a las 10:13

Date una oportunidad
https://www.youtube.com/watch?v=XJXEXM8cg78

G
giedre_7901727
7/4/16 a las 6:31

Me pasa
A mi me pasa lo mismo , desde hace 3 meses mas o menos es increible el cabello que pierdo ya hasta ni ganas me dan de peinarme por eso , se recomienda usan peine con dientes separados :i .

V
vetuta_8600173
8/4/16 a las 8:00

Encontremos la soluciòn juntas
Hola Smarazaca! Hola a tod@s!

Entiendo tu preocupaciòn por que en un momento de mi vida muy estressante podìa ver como el cabello se caìa como nunca antes, afortunadamente logrè disminuir mi ansiedad y esa problemàtica cambiò. No obstante, creo que es vital que examines todos los componentes que influyen en la caìda del cabello, por ejemplo:
-Problemas Hormonales, para lo cuàl debes consultar a un endocrinòlogo, esto serìa lo primero que te recomendaría.
-Estrés: si estás enfrentando grandes retos o grandes cambios no es inusual que el cuerpo se manifieste expresando la ansiedad contenida ¿está cambiando tu vida en este momento?
-Es hereditario? Existen otras mujeres en tu familia que presenten una gran caìda del cabello?

Por otra parte, a la vez que planificas tu ida al mèdico para detectar el orìgen del problema te sugiero una receta casera, que no te va a costar practicamente nada, y que ha sido probada incluso por profesionales de Tricologìa: el shampoo de CEBOLLA.

En este artículo de investigaciòn que realicè sobre el tema te digo cómo prepararlo, còmo usarlo en casa y las pruebas sobre su efectividad, espero te sea de ayuda!

http://marcodicalderon.com/shampoo-para-hacer-crecer-el-cabello/

Mucha suerte!

E
erik_6014959
13/4/16 a las 8:28

Ya no te preocupes
Hola tu. Hace poco pase por algo asi de la nada se me comenzó a caer yo busque ayuda y eran doctores particulares y solo me recomendaban cosas que no me hacían nada.
Hasta que decidí buscar ayuda con un especialista en esto un dermatologo el me hizo un análisis y si vio como se me estaba cayendo y me dijo que influyen muchos factores pero yo no me iba a quedar calva asi que me dejo tomar unas pastillas que toman las personas que pierden su cabello después de las quinoterapias se llaman pantogar me las dejo por 3 meses y me mando a lavarme el cabello con un shampoo que se llama pilex que sirve cuando se está cayendo e l cabello demasiado retarda la caida así actúa las pastillas y también me estímulo el folículo con un aparatito por que muchas veces por el stres que tienes tus vasos sanguíneos no fluyen bien para no cansarte yo ya tenia trechos calvos ahora mi cabello creció y me volvió a salir y todo esta bien. Bendiciones cuidate y ten fe todo saldrá muy bien solo ten paciencia y no te estreses por que eso empeora las cosas relajate.

M
milene_7039995
29/5/16 a las 13:49
En respuesta a edy_5653106

Parar la caida del cabello
Hola, soy nueva por aqui pero yo estoy usando unos productos de natur-xil, los compre en Ebay y en verdad que me van de maravilla, son anticaida y anti envejecimiento del pelo, lo que hace que cada vez lo tengas mas fuerte, con mas vida. Vienen unas ampollas, champu y loción. Para mi lo mejor que he probado. Espero haberte ayudado

Hola
Hola podrias poner porfavor el link donde lo compraste gracias

M
milene_7039995
29/5/16 a las 13:50
En respuesta a ella_590729

Caída del cabello.
Hola chica mi nombre es gabriela, te digo que a mi me pasa lo mismo seme está cayendo o se me cayó el pelo pero a borbotones, y me da mucho miedo más o menos hace com un año eso creo pero pensé que se detendría como algo normal que cae y crece pero cuando empecé a notar parta calvas me aterré inicie a usar todo lo natural, el romero e hinojo en infusión, champú de ajo, cebolla, creolina, sabila licuado,biotina, y bulbo forte un tónico capilar hace como un mes casi, te digo que es algo tedioso y me estresa tanto que me deprimo y lloró solo deseo que mi cabello vuelva a crecer asi porque me siento fatal...me handicho que averigue si es alopecia porque se me cae solo en los lados en forma de una letra " V". dicen que lo natural crece y rápido no sé pero si te sirve de algo es lo que yo estoy haciendo más o mnos cada cuatro o cinco dias y masajear mi cuero cabelludo tres veces al día con la infusión de romero e hinojo y aplicar el tónico bulbo forte.. espero que esto funcione y cambie sino seria demasiado para asimilar.......ya sabes hay alguien más con esta molestia.. buena noche. y toca animarnos no queda de otra...... buen descanso.

Hola
Hola guapa me gustaria como ha ido esl de tu pelo en todo este tiempo y si algo te ha funcionado gracias

C
celene_7272650
28/7/16 a las 19:24
En respuesta a erik_6014959

Ya no te preocupes
Hola tu. Hace poco pase por algo asi de la nada se me comenzó a caer yo busque ayuda y eran doctores particulares y solo me recomendaban cosas que no me hacían nada.
Hasta que decidí buscar ayuda con un especialista en esto un dermatologo el me hizo un análisis y si vio como se me estaba cayendo y me dijo que influyen muchos factores pero yo no me iba a quedar calva asi que me dejo tomar unas pastillas que toman las personas que pierden su cabello después de las quinoterapias se llaman pantogar me las dejo por 3 meses y me mando a lavarme el cabello con un shampoo que se llama pilex que sirve cuando se está cayendo e l cabello demasiado retarda la caida así actúa las pastillas y también me estímulo el folículo con un aparatito por que muchas veces por el stres que tienes tus vasos sanguíneos no fluyen bien para no cansarte yo ya tenia trechos calvos ahora mi cabello creció y me volvió a salir y todo esta bien. Bendiciones cuidate y ten fe todo saldrá muy bien solo ten paciencia y no te estreses por que eso empeora las cosas relajate.

Umportante
Me puedes dar el nombre de tu medico y la dirección de donde encontrarlo

D
daya_6044431
22/9/16 a las 2:56
En respuesta a meiyan_7248957

Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo

Hola. Yo tengo mi pelo bueno.. Desde que naci nunca me eh derisado y tengo mi pelo risado de naturaleza y mucho pelo excesivamente. Pero desde que tenia 17 a finales de año. Se me fue callendo todo desde raíz no es poco  como decias.. Sino de una forma de peliculas  de terror me crecen  pero bulben y se salen y también  se me parten... Yah  hoy en este año tengo 19 aun sigo con el mismo problema. No he quedado calva porq como les dije tengo un monte pero no al igual  que  toda mi vida pasada.  Lo extreño. 
Yo antes lo tenia en la misma cintura.. 
Y ahora  lo tengo por mis ombros.. 
Ten mucho que no voy a salones  solo en oración  de emergencias talves cada dos veses no al mes... Si no cada 3 meses... Me alimento  bn que sepa..... No me mojo el pelo... No me ago coletas.. Apretadas.. No me peinó  con peines  de palichos estrelló. Sino anchos... No tengi estrés. Solo lo unico que cambie  luego de mis 17 en adelante osea.. En mi rutina  diaria  en comer carnes casi todos los días de la semana.. Trato de no comerla por q enverdad  no me gustan... Me gusta mas el vegetar ... Pero espero ir lo mas rrápido  pocible a chequearme. 

A
amanay_5710851
11/11/16 a las 11:20
En respuesta a meiyan_7248957

Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo


¡Holaaaa!

¡¡Yo también tuve un momento horrible así!! Tenía un pelo precioso, y muchísimo. Cuando iba a la peluquería a cortármelo se quedaban impresionados... Hasta un momento en que no sé por qué, empezó a caerse y a estar super feo... 
Pues probé tratamientos y no me funcionó nada... Y ahora, ¿sabes lo que me está funcionando? ¡El aceite de oliva! 
Lo que hago es que de vez en cuando, cuando sé que voy a tener un ratito libre en casa (tipo medio día, o un día en casa sin salir), me pongo aceite en el pelo. Que lo cubra todo, y sobre todo que toque la raiz.. Pero tampoco hace falta que chorree. Te pones un gorrito y haces tu vida normal. Cuanto más tiempo lo tengas, mejor. Y luego te lo lavas bien y ya está. Lo vas haciendo de vez en cuando, ¡ya verás qué cambio! 
Por si te puede ayudar, yo estoy super enganchada a un blog de unas chicas que dan muy buenos consejos... ¡Yo probé para la piel y para el pelo y me van muy bien las dos cosas! Te lo paso por si te puede ayudar: 

¡Mucha suerte!  
 

D
dailyn_9354653
12/5/17 a las 12:49
En respuesta a meiyan_7248957

Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo

Creo que aquí puedes encontrar muchas respuestas...  

S
sidaty_6035598
21/9/17 a las 5:39
En respuesta a meiyan_7248957

Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo

Hola
yo desde hace unos meses he notado que tengo cada vez menos pelo pero no tengo "pelona" ninguna parte y pues hasta mis compañeros de clase se estan dando cuenta y eso me preocupa mucho
que debo hacer
apenas tengo 13 años 😱😱???

O
osas_6189951
18/10/17 a las 13:10

Hola, sabes que tambien tengo el mismo problema que tu y crei que la solucion era tomar vitaminas! pero yo tuve problemas de salud empeze a sentirme mal con mareos a veces taquicardias y mas cosas asi que decidi ir al medico. Cuando le comente que desde hacia algun tiempo tomaba vitaminas por mi perdida de cabello me contesto que a mi no me hacia falta tomarlas y por eso estaba sintiendome mal pero que su mujer tambien tenia perdidas de pelo y estaba tomando unas capsulas augmentum elaboradas a base de hierbas que le estaban yendo muy bien ella estaba muy contenta con su cambio y el tambien veia que el pelo de su mujer cada vez era como mas voluminoso.

S
sanda_8576686
19/10/17 a las 19:04

¡Hola! Mira, yo también he tenido el mismo problema durante 10 años. En mi caso la causa principal fue el cambio del agua. De eso me dí cuenta yo misma al analizar bien la situación. Resulta que a mi cabello y a mi piel les gusta más el agua más dura que blanda. Y con esto no se puede hacer nada, desgraciadamente. Lo que me decían los médicos fue lo siguiente: necesitas tomar ciertas vitaminas, tener menos estrés y cuidar de tu alimentación (o sea excluir muchas cosas dulces, grasosas, etc.). Lo de las vitaminas - nunca me las había tomado, ya que tengo varias amigas que me contaron que mientras se estaban tomando esas píldoras, todo iba bien, pero cuando terminaba el curso y las dejaban de tomar, de nuevo aparecía el problema con la caída del pelo. Lo del estrés, pues, siempre lo vamos a tener de una u otra forma, es inevitable. Lo de la alimentación - no sé. Noto que cuando como muchas cosas dulces a veces me salen algunas espinillas en la cara, pero la estructura del cabello o la cantidad de los pelos caídos no depende de la comida que como. Hace poco me compré una mascarilla para el fortalecimiento del cabello, es ésta  y ya se me caen menos los pelos. Además, he notado que si tomo el sol durante una semana (40 minutos al día), empiezo a tener el cabello más hermoso y la piel más limpia (ya que el sol seca bien todas las espinillas). Yo te recomendaría probar a aplicarte mascarillas que contienen ingredientes que ayudan a fortalecer el cabello, por ejemeplo que son a base de aceite de jojoba u oliva, miel, sábila, etc. Eso te podría ayudar y en este caso no tendrías que gastar mucho dinero. ¡Un saludo!

M
maksim_6425650
2/11/17 a las 21:30
En respuesta a meiyan_7248957

Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo

Hola chicas:

Ayer buscando por Internet por qué se me cae tanto el pelo encontre una página que me gustó mucho. Te explicaban detalladamente todas las y qué hacer para evitarlas. 
Si queréis echarle un vistazo, el artículo era de la web: champucrecepelo.com

Un saludo y ánimos desde Venezuela!

V
vasko_731924
13/11/17 a las 14:55
En respuesta a meiyan_7248957

Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo

Hola smarazca

El cabello puede caerse por muchos motivos, en las mujeres también existe la posibilidad de sufrir alopecia. Han pasado muchos años de tu pregunta, pero estaré encantada de comentar por aquí otras alternativas.

El cabello se puede caer por estrés, alopecia, o por anemia! Sí! Aunque no me creas, yo viví desde los 20 años con anemia y no lo sabía! (Ahora tengo 26). Desde los 20 años noté que el pelo se me caía, me sentía cansada, y muchas veces con dolor de cabeza. Desgraciadamente es un tipo de anemia Ferropénica, que se produce por los sangrados abundantes en la menstruación. si tienes o has tenido alguno de estos síntomas, vísita a tú doctor/a y pídele un análisis de sangre.

A parte de eso, utilicé unos productos para frenar la caída que me han ayudado muchísimo, no sólo por la caída del cabello, sino también por la salud de éste y mejorar su aspecto. El champú que a día de hoy sigo usando es:



Pruébalo que seguro que te ayuda muchísimo. ​


Un abrazo de luz. 
 

U
umaima_765396
25/1/18 a las 13:27
En respuesta a osas_6189951

Hola, sabes que tambien tengo el mismo problema que tu y crei que la solucion era tomar vitaminas! pero yo tuve problemas de salud empeze a sentirme mal con mareos a veces taquicardias y mas cosas asi que decidi ir al medico. Cuando le comente que desde hacia algun tiempo tomaba vitaminas por mi perdida de cabello me contesto que a mi no me hacia falta tomarlas y por eso estaba sintiendome mal pero que su mujer tambien tenia perdidas de pelo y estaba tomando unas capsulas augmentum elaboradas a base de hierbas que le estaban yendo muy bien ella estaba muy contenta con su cambio y el tambien veia que el pelo de su mujer cada vez era como mas voluminoso.

POR FAVOR DONDE PUEDO COMPRAR ESTAS CAPSULAS? ESTOY FAAATAL DE LA MUERTE, QUE PELO!!!! NO SE COMO PEINAR PARA DISIMULAR LO POBRECITO QUE ESTA!!!!!!

O
osas_6189951
18/3/18 a las 18:11
En respuesta a umaima_765396

POR FAVOR DONDE PUEDO COMPRAR ESTAS CAPSULAS? ESTOY FAAATAL DE LA MUERTE, QUE PELO!!!! NO SE COMO PEINAR PARA DISIMULAR LO POBRECITO QUE ESTA!!!!!!

x internet en rocara hair, tienen productos muy buenos, naturales y no demasiado caros

M
maud_9738855
22/3/18 a las 1:59

Hola .... si la caída del pelo tiene que ver con el sistema nervioso (estres ....) unas infusiones de Passiflora Incarnata para relajar el sistema nervioso ..... Y un complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitaminas, minerales y levadura de cerveza siempre puede venir de maravilla.   . Cordial saludo.  

L
luiza_9033566
2/6/18 a las 15:23

estoy  deacuerdo!!!!
prefiero los productos naturales POR SUPUESTO!!!!!

A
axular_5841475
7/8/18 a las 16:37
En respuesta a osas_6189951

x internet en rocara hair, tienen productos muy buenos, naturales y no demasiado caros

He visto el tónico y el champú con cafeína q tienen en rocara hair q es la tienda q hablan ustedes y pienso q son buena opción para mi, no soy de tomar nada, me entran nausias y soy hombre así q como hay para chico/a me quedo con la cafeína

B
branko_596738
8/8/18 a las 20:46

Existen algunos factores como el estres, el clima, etc, pero a mi parecer no son los suficientemente fuertes como para causar una caida de cabello. A mi parecer, mi mejor consejo es consultar un doctor que te pueda examinar el cuero cabelludo y la historia familiar para encontrar la posible causa. De todas formas yo utilizo mucho los productos con cafeina porque la cafeina dilata el foliculo y deja que salga el pelo encapsulado, prueba el champu y el tonico de rocara hair y ya me contaras.Suerte

S
sopiko_9145637
9/8/18 a las 17:37
En respuesta a meiyan_7248957

Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo

Que te miren la tiroides en los análisis de sangre... a mí también se me caía y resultó que tengo hipotiroidismo, aunque lo descubrieron por casualidad. También estaba todo el día cansada, con sueño, floja, y con unos kilos de más que no había manera de perder. Llevo años con el tratamiento y ha mejorado mucho. También utilizo champú de cebolla de nuggela y sulé y me va muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook