Foro / Belleza

Ayuda!! se ha filtrado el color de la laca en las uñas

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 17:17
Y
yipeng_6347083
29/7/13 a las 12:52

Hola! Soy nueva en este foro, y soy tambien nueva en esto de decorar las uñas, utilice un esmalte de color amarillo, si no recuerdo mal lo compre en el mercadona. La cuestion es que una vez que lo retire se han quedado las uñas amarillentas, como si se hubiera filtrado el color en las uñas, he probado con diferentes productos y nada. Bueno, si alguien puede aconsejarme, muchas graciasss

Ver también

X
xinmei_4897963
3/8/13 a las 2:54

Truco
Bienvenida a este foro, yo también me considero nueva por aquí pues no hace mucho que abrí mi cuenta ... Vayamos a lo que interesa, una vez que la uña se ha decolorado por el esmalte yo te recomiendo hacerte el tratamiento con la lima de 4 caras, cada cara tiene una utilidad y las puedes encontrar fácilmente en tiendas de belleza, y otro ingrediente es la paciencia, ya que poco a poco te irá desapareciendo esa tonalidad amarillenta que ha cogido tu uña, pero el mejor remedio es "evitar" que esto vuelva a ocurrir, para ello aplica siempre una capa de brillo de uñas o de fortalecedor antes de aplicar el esmalte, con esto lograrás crear una capa de protección y evitarás que tu uña termine tiñéndose del color del esmalte que utilices.

Hoy justamente he subido un vídeo sobre eso en mi canal de youtube, si te interesa lo puedes ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=d_vSjsI2LZU


Espero haberte ayudado.

Saludos.

Natalia SJ.

I
iraima_9124186
20/8/13 a las 17:17

Uñas amarillas
hola wapa, esto te ha pasado por no colocar una base antes del color. Es super importante que tengas en cuenta que la uña es porosa y si no la proteges por eso se tiñe y a parte una buena base te ayudará a que el esmalte te dure mucho más.
yo te recomiendo utilizar los esmaltes de Masglo y sus bases de tratamiento pq a la vez que estás protegiendo tus uñas tb les estás dando un tratamiento específico.
te doy mi mail xsi necesitas info más detallada: romina@masternails.com
visita nuestro facebook dónde te aconsejamos y informamos de ofertas: Master Nails s.l

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir