Foro / Belleza

Ayuda!:s me gustaría ser modelo pero no se si valgo

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 17:52
D
dmitri_8786704
20/1/13 a las 17:11

Holaa, bueno pues me gustaria ser modelo y no se como empezar ni si valdría para esto. Soy delgada, mido 1,73, pelo largo y ojos marrones, responsable y bastante tímida.
Aqui os dejo unas fotos, podríais decirme que podría mejorar etc? Muchas gracias!

http://s1301.beta.photobucket.com/user/paulytaa02/library/

Ver también

L
liga_6197711
23/1/13 a las 20:18

Modelo por un día...
Hola paulytaa!!
La verdad que con todas estas características das bastante el perfil, sabes en www.tepremiamos.com actualmente sortean un book fotográfico en Barcelona, si te pilla cerca podrías probar suerte y si te toca ya sabes... Más material para llevar a las agencias de modelos que siempre piden fotos de este tipo. Anímate !,!!

O
oliva_5664127
26/1/13 a las 13:32

Paulytaa02
Hola amiga, por mi experiencia en el mundo de los medios de comunicación, te diré que lo primero que debes hacer es ir a agencias de modelos que sean serias, vamos, conocidas y ahí te asesorarán y te dirán el tipo de fotografía que necesitas. No te fíes de sitios en los que de primeras quieran venderte cursos o demás. Pero sí es cierto que en muchas agencias de modelos tendrán sus propios talleres para aprender a desfilar y esas cosas. Espero haberte servido de ayuda. Me puedes encontrar en youtube Belleza por un tubo y en bellezapor1tubo (punto) blogspot (punto) com. Mucha suerte.

N
nadjib_9133818
20/3/13 a las 17:52

Prueba
Contacta con SoBeautiful.es y prueba una de sus sesiones te lo recomiendo. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir