Foro / Belleza

Ayuda! roacutan + ¿qué base de maquillaje?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 21:32
Y
yixuan_5609086
6/9/06 a las 16:36

Hola chicas!!!
No sé muy bien si este es el foro adecuado para este tema, pero bueno, por intentarlo...
Me gustaría que me pudierais aconsejar o contar los maquillajes que usais vosotras para taparos los granos y las marcas. Yo siempre he usado de clinique, y quisiera saber si alguna sabe algo de si son malos o no para el tratamiento con Roacutan. También, si pudierais, me gustaría que me dijerais si vuestros dermatologos os han recomendado algunas marcas especiales de maquillaje y de cremas hidratantes. Sé que tienen que ser sin aceites, para pieles grasas, y to eso, pero me gustaría que me dijerais marcas.
Yo estuve el otro día en la dermo-farmacia, y le comenté a la chica que había empezado el tratamiento y tal, y que necesitaba un maquillaje "especial", supongo. Total, que la chica me dijo que se lo preguntara a mi dermatóloga, pero claro, es privada, y cada vez que asomo la cabeza por su consulta me cobra un pastón. Como los maquillajes son caros, no quiero gastarme lo de la consulta más lo del maquillaje... que bastante dinero nos tenemos que gastar ya con el tratamiento y con todas las pomadas y limpiadores que nos mandan.
Espero que podais ayudarme!
Muchas gracias!!

Ver también

J
joar_8147920
7/9/06 a las 14:26

Mi maquillaje
HOLA! Yo ahora no estoy tomando roa, bueno, estuve con acnemin, pero como empezaba el verano, lo deje en mayo. Yo utilizo el de clinique, concretamente el de superfit. Todos los de clinique son oil free, así q no tendras problemas. Puedes utilizar el super-balance, pq como con el tratamiento se te reseca la piel, éste te hidratará en las zonas más secas y regulara el sebo en las partes grasas. Yo le pregunte a mi dermatologo, y me dijo q sin ningun problema mientras fueran oil-free, pero q si me daban algun problema q le preguntara algun maquillaje. Así q si el de clinique te va bien, no cambies, no tienes pq utilizar uno especial, mientras sea oil-free, claro.

Besos y ya me contaras.

Y
yixuan_5609086
7/9/06 a las 16:07
En respuesta a joar_8147920

Mi maquillaje
HOLA! Yo ahora no estoy tomando roa, bueno, estuve con acnemin, pero como empezaba el verano, lo deje en mayo. Yo utilizo el de clinique, concretamente el de superfit. Todos los de clinique son oil free, así q no tendras problemas. Puedes utilizar el super-balance, pq como con el tratamiento se te reseca la piel, éste te hidratará en las zonas más secas y regulara el sebo en las partes grasas. Yo le pregunte a mi dermatologo, y me dijo q sin ningun problema mientras fueran oil-free, pero q si me daban algun problema q le preguntara algun maquillaje. Así q si el de clinique te va bien, no cambies, no tienes pq utilizar uno especial, mientras sea oil-free, claro.

Besos y ya me contaras.

Gracias!!
Hola!
Muchas gracias por contestarme! Ya pensé que nadie lo haría...
A mi el superfit de clinique es el que más me ha gustado. Empecé con el Stay true pero me dejaba la cara muy rosa. Luego el superfit, el que más me ha gustado y el que más se asemeja a mi tono de piel. Y hasta hace poquito el superbalance pero, aunque me ha ido bien, son tonos muy oscuros, y ahora el moreno ya se me está llendo, asike necesito algo más clarito.
Pues siguiendo tu consejo, seguiré con clinique, que me gusta mucho la marca, y si veo que no me hacen bien, por lo que sea, pos se lo diré a la dermatóloga para que me aconseje... pero iré cuando me tenga que recetar más pastillas.
Besos!!
Y gracias otra vez!

K
kima_6925572
12/9/10 a las 21:32

Clinique y avene
hola guapa, yo justo voy a empezar el tratamiento con dercutane y actualmente uso el maquillaje de clinique stay true y me va bien, asi que como ya te han dicho todos los de esta marca te los recomiendo.
en cuando a cremas, a mi el dermatologo me ha recomendado Avene Clean-Ac, es una hidratante y un gel limpiador, y estan especialmente diseñados para pieles que estan en tratamiento con isotetrinoina (es decir roacutan, dercutane, etc), me ha asegurado que esta crema es buenisima y con diferencia respecto a otras, y por lo que he leido por ahi es cierto, te dejo la pagina web de la marca para que te informes si quieres: http://www.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/index.php
espero que te ayude y animo con el tratamiento, que nos vamos a quedar estupendas, besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook