Foro / Belleza

Ayuda!!! quitar tinte negro

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 15:47
E
enara_8145739
9/2/11 a las 17:35

Hola a todos/as
Os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar:
Soy rubia natural, actualmente llevo el pelo teñido de negro, antes de este tinte he llevado el pelo de diferentes colores con sus correspondientes decoloraciones, vamos....que no se como no se me ha caido el pelo.
El caso es que siempre me lo acabo tiñendo de negro porque al ser menos agresivo asi consigo mejor mi pelo.
Ahora quiero hacer otro cambio de look, quiero teñirme el pelo de color castaño con mechas rubias (tipo Tamara Gorro) y mi pregunta es:
1. ¿¿Decoloracion+tinte+mechas es posible hacerlo en el mismo dia???
2. ¿¿Es mejor usar un RESET en vez de decoloracion??
Creo que lo del RESET serviria si no tuviera tantas decoloraciones hechas....no lo se.
Pero la pregunta 1 en realidad es la que mas me interesa, ya que en caso de decoloracion no me importaria hacermelo de nuevo, eso si, si salgo con las mechas el mismo dia, ya que si me decoloro, me tinto y tengo que esperar 3 meses para darme las mechas no creo que aguante tanto tiempo.
Me podeis aconsejar que hacer y cual es la mejor solucion??
Muchas gracias y besosssss

Ver también

A
arevik_6445281
10/2/11 a las 17:16

Yo me lo he quitado.
hola! mira te cuento,yo llevaba el pelo negro azulado y ya me canse fui a la pelu y dije que hicieran lo que fuera pues ya no queria mas pelo negro,me dijeron que era muy arriesgado hacer decoloracion tinte y mechas el mismo dia pero yo insisti.me lo hicieron todo el mismo dia y el pelo quedo estropajo puro!!! y entonces la peluquera me aconsejo un tratamiento de queratina y volvi a los 2dias y me lohice.la verdad el pelo quedo precioso de tacto y suavidad pero... el color no lo he conseguido tener como yo queria que era cobre clarito con mechas muy finas rubias hasta la terceera vez que me teñi.pruebalo si estas decidida pero ves a una buena pelu porque es un poco heavy.
animo y me cuentas.

E
enara_8145739
10/2/11 a las 17:46
En respuesta a arevik_6445281

Yo me lo he quitado.
hola! mira te cuento,yo llevaba el pelo negro azulado y ya me canse fui a la pelu y dije que hicieran lo que fuera pues ya no queria mas pelo negro,me dijeron que era muy arriesgado hacer decoloracion tinte y mechas el mismo dia pero yo insisti.me lo hicieron todo el mismo dia y el pelo quedo estropajo puro!!! y entonces la peluquera me aconsejo un tratamiento de queratina y volvi a los 2dias y me lohice.la verdad el pelo quedo precioso de tacto y suavidad pero... el color no lo he conseguido tener como yo queria que era cobre clarito con mechas muy finas rubias hasta la terceera vez que me teñi.pruebalo si estas decidida pero ves a una buena pelu porque es un poco heavy.
animo y me cuentas.

Gracias
Muchas gracias por la respuesta yemin2........probare a ver si no se me cae el pelo a cachos jajaja
yo el color que quiero es chocolate con mechas gordas color miel....vamos que digamos que no es un color en exceso claro.....pero el tratamiento es el mismo....decdoloracion, tinte y mecha......
oye y el tratamiento de queratina en que consiste? y el precio aproximadamente?
ya te contare que tal!!
Graciassssssssss

A
arevik_6445281
11/2/11 a las 13:26
En respuesta a enara_8145739

Gracias
Muchas gracias por la respuesta yemin2........probare a ver si no se me cae el pelo a cachos jajaja
yo el color que quiero es chocolate con mechas gordas color miel....vamos que digamos que no es un color en exceso claro.....pero el tratamiento es el mismo....decdoloracion, tinte y mecha......
oye y el tratamiento de queratina en que consiste? y el precio aproximadamente?
ya te contare que tal!!
Graciassssssssss

Tratamiento keratina
hola wapa. el tratmiento de queratina consiste en que 1-te lavan con unos cahampus especiales y luego te ponen una pasta que se supone es la queratina y la dejan 40 minutos y luego van pasando la plancha mechon a mechon y tu no te puedes lavar el pelo en cuatro dias.es caro a mi me costo 250e. pero tengo el pelo casi por la cintura la verdad es que tuve que hacer un esfuerzo por que la ecomonia no la tengo muy buena ,pero es que si no me tenia que cortar el pelo lo tenia fatal!!!! y.. la verdad estoy muy contenta.

animo y ya me contaras si te decides.
(igual a ti no se te quema tanto y no te hace falta el tratamiento de queratina)
















8

E
enara_8145739
16/2/11 a las 15:47
En respuesta a arevik_6445281

Tratamiento keratina
hola wapa. el tratmiento de queratina consiste en que 1-te lavan con unos cahampus especiales y luego te ponen una pasta que se supone es la queratina y la dejan 40 minutos y luego van pasando la plancha mechon a mechon y tu no te puedes lavar el pelo en cuatro dias.es caro a mi me costo 250e. pero tengo el pelo casi por la cintura la verdad es que tuve que hacer un esfuerzo por que la ecomonia no la tengo muy buena ,pero es que si no me tenia que cortar el pelo lo tenia fatal!!!! y.. la verdad estoy muy contenta.

animo y ya me contaras si te decides.
(igual a ti no se te quema tanto y no te hace falta el tratamiento de queratina)
















8

Gracias
gracias de nuevo!!!!

voy a esperarme al mes que viene para hacerlo, que este mes ya no puedo jajajaja

ya te contare!!! gracias por los consejos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest