Foro / Belleza

Ayuda quiero hacerme un tatuaje!

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 13:03
C
ceila_9555045
6/3/12 a las 20:01

Hola les pido opinion sobre los pro y los contra de un tatuaje es primera vez que pienso en hacerme uno.. Me encantan las cerezas por lo tanto me haria un par de ellas cerca de la cadera en la linea del bikini!

Ver también

J
junwei_8437926
8/4/12 a las 19:29

Buenasss
Mi opinion esk si realmente te gustan te lo agas,no te arrepntiras!! yo tengo ya 2,uno es la cintura un tribal desde hace cm 10 años y el segundo hace 4 meses en la muñeca-brazo es una enrredadera cn estrellas y con color azul,este ultimo me enkanta tenia unas ganas.....y ahora este viernes me ago mi tercero ke es una enrredadera tb cn estrellas de colores en el empeine ke x cierto dicen ke es unos de ls sitios mas dolorosos,aunk no le tengo susto al dolor,...pero en fin....si de verdad estas decidida aztelo...!!!no te arrepentiras!!! saludossss-

S
sarahi_687106
26/4/12 a las 13:03

Si de verdad estas decidida y te gusta mucho haztelo


Hace una semana me hice mi primer tatuaje y estaba como tu, llena de dudas incluso la noche antes dudaba de si hacermelo o achantarme y no ir, pero finalmente fui y no me arrepiento. Me hice unas letras arabes en la muñeca-brazo muy peqeñitas y ha quedado muy bonito, no me arrepiento.


Si de verdad lo quieres haztelo, ademas hoy en dia ya los tatuajes se pueden eliminar con laser por lo que no tienes que qebrarte la cabeza en que va a ser para toda la vida porque con laser puedes eliminarlo cuando quieras.


Asi que mi opinion es que si te gusta vayas a por el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir