Foro / Belleza

Ayuda, quiero aclarar la piel de mis axilas, alguien sabe si hay cremas o algo natural..

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 19:28
A
an0N_627247699z
24/7/09 a las 16:06



Hola aqui dando lata, alguien sabe de algun metodo natural o quimico pero que funcione para aclararla piel de las axilas, hay chavas q las tienen super blanquitas y las mias se fueron oscureciendo por depilar, yo aveces uso rastrillo pero ya me acostumbre con las pinzas.. pero nose cual de las dos es la que me esta dejando asi... porfa porfa quiero alzar los brazos con confianza..


Saluditos...


Ver también

S
sheryl_7042603
17/1/11 a las 15:50

Para aclarar las axilas y codos
Tienes que hacer una pasta de bicarbonato, gotitas de jugo de limón y crema oxignada de 10 volúmenes.

Es genial . lo realices todos los días, por lo menos dia por medio hasta que te aclaren las zonas que quieres.

A
aimara_5645611
20/1/11 a las 19:28
En respuesta a sheryl_7042603

Para aclarar las axilas y codos
Tienes que hacer una pasta de bicarbonato, gotitas de jugo de limón y crema oxignada de 10 volúmenes.

Es genial . lo realices todos los días, por lo menos dia por medio hasta que te aclaren las zonas que quieres.

Aclarar la piel del bigote
holaaa, bueno soy nueva en este foroo y no se muy bien aun como va pero bueno, yo queria saber si este metodo que dais para aclarar la piel del las axilas sirve tambien para el bigote, a causa de depilar con crema se me ha quedado como la sombra y quisiera aclararmelo... muchas graciassss!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest