Foro / Belleza

¡¡¡ayuda!!! ¿qué tipo de maquillaje me viene bien? ¡¡tengo la piel mixta!!

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 18:39
V
valmir_8706230
10/6/14 a las 16:39

¡¡Hola a tod@s!! Bueno, la semana pasada tuve una reacción alérgica (me salieron bastantes barritos cuando normalmente suelo tener la piel sin acné) y me pareció muy extraño, me ardía la cara y tuve que ir a urgencias, allí me dijeron que había tenido una reacción alérgica a un producto de maquillaje que me he estado aplicando últimamente y que hasta ahora no me había dado problemas. Pues bien, me mandaron tomar corticoides (vía oral) por 7 días y también que me aplicara una crema (Lexxema 1mg/g). A día de hoy casi me ha desaparecido la alergia, el problema es, ¿qué maquillaje debo de utilizar a partir de ahora? (Lo que me aplicaba antes era una base líquida de VICHI, colorete de una marca blanca (DELIPLUS) y otra base de la misma marca con textura mousse. Me han recomendado dejar de usar ese maquillaje (el de la marca blanca) pero ahora ¿En qué marcas puedo volcarme que no tengan un presupuesto demasiado excesivo? Me han recomendado MaxFactor y sobretodo Maybelline, pero ando un poco perdida. ¡¡¡NECESITO QUE ME AYUDES CON VUESTRAS EXPERIENCIAS Y QUÉ PRODUCTOS OS VIENEN MEJOR!! Necesito consejos sobre bases líquidas, coloretes y correctores de ojeras y brillos, también me vendría bien que me recomendarais alguna BB Cream, me han dicho que la BB Cream de Garnier es buenísima, pero me gustaría saber más opiniones, UN SALUDO Y POR FAVOR CONTESTEN

Ver también

M
minhua_8121216
11/6/14 a las 18:39

Una bb cream de calidad
Hola,
Te aconsejo marcas de gabinete de estética es decir, marcas de profesional, hoy en dia hay muchas buenas y no tienen porque ser caras, a mi personalmente no me gustan mucho las marcas maybelline o maxfactor pienso que las de profesional tienen más calidad, bueno depende! porque hay muchas y cuesta elegir, personalmente te aconsejo la marca Eberlin, es de las mejores que he probado es cosmética natural 100% y como es buena también es cara pero por ejemplo la BB cream plus perfect de eberlin por internet esta muy bien de precio es de 75ml y cuesta unos 17 euros, es para todo tipo de piel, hipoalergenica, sólo tiene un color pero se adapta mucho al color de la piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook