Foro / Belleza

Ayuda, que marca de extensiones naturales comprar???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 10:38
A
an0N_829930999z
11/3/11 a las 12:19

buenos dias, llevo un tiempo leyendo en lo foros y estoy un poco liada, que si hair extension canada, hair contrast y no se cuantas mas que no recuerdo los nombres, por favor, alguien me podria decir, que marca de pelo natural son mejor ??? lo que si he leido es que hair extension canada son de pelo indu natural y tiene certificado de autenticidad, son buenas, que precio tienen??? mi peluquera me quiere poner kodigo4, dicen que son muy buenas, pero no se si es porque la vende ella, por favor ayudaaaaa, gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_829930999z
16/3/11 a las 12:55

Extensiones
Buenos dias, gracias por tu respuesta, estas las usas tu?? son de verdad pelo natural indio??? , esque mi peluquera me kiere poner las de kodigo 4 y he leido por ahi que no son muy buenas, ya aprobecho y te pregunto, soy de malaga y me quiero poner las extensiones con grapas , cual tengo que comprar para que me la ponga mi peluquera o son mejor las declip?? gracias

A
an0N_829930999z
16/3/11 a las 12:55
Mejor respuesta

Extensiones
Buenos dias, gracias por tu respuesta, estas las usas tu?? son de verdad pelo natural indio??? , esque mi peluquera me kiere poner las de kodigo 4 y he leido por ahi que no son muy buenas, ya aprobecho y te pregunto, soy de malaga y me quiero poner las extensiones con grapas , cual tengo que comprar para que me la ponga mi peluquera o son mejor las declip?? gracias

A
an0N_829930999z
17/3/11 a las 11:43

Extensiones
buenos dias carolina, querria saber si el pelo que vendes es natural indu, he oido que es mejor ,gracias

N
nalia_6330310
8/4/11 a las 15:37

Extensiones de buena calidad y baratas
Vendo extensiones de pelo natural con clips pesan 70 gramos y son 7 piezas Contiene 1 pieza de 20 centímetros de ancho con 4 clips, 2 piezas de 15 centímetros de ancho con 3 clips, 2 piezas de 10 centímetros de ancho con 2 clips y 2 piezas de 5 centímetros de ancho con 1 clip, estan muy bien para volumen o para alargar el cabello. son muy faciles de poner tan solo en 5 minutes y lo puedes hacer tu sola,Hay onduladas y lisas y de todos los colores. Cuestan 38 euros con gastos de envio incluido. Si no esta satisfecho se devuelve el dinero! Envio a toda españa. http://extensionesnaturalesbeauty.blo gspot.com/ Para mas informcion.

N
noel_9704449
11/4/11 a las 23:50

Www.razialextensions.com
Hola,vendemos a profesionales,tenemos de cortina,queratina,clip y te aseguro que nuestros clientes repite,visita nuestra pagina,tambien nos encontraras en la revista de profesionales
PELUQUERIAS
cualquier cosa llamanos 677044928
gracias

Y
yola_8799512
17/6/11 a las 15:56

Calidad
Hola!me he metido en tu pagina y por lo q estas diciendo si escojo el num. 1 B ,me aseguras q no tiene ningun tipo de tratamiento quimico,esque me parecen excesivamente económicas.un saludo

T
tamara_5530904
20/6/11 a las 9:36

Extensiones so cap
Hola, No me extraña que estes liada. Nosotras te recomendamos las de So Cap!!
http://porquenosotraslovalemosblog.bl ogspot.com/2011/06/nuevos-looks-gracias-chema-luceno-y-she.html

C
cori_6330253
20/6/11 a las 14:25

Hola!!
Yo me dedico a colocar extensiones y llevo ya bastante tiempo haciendolo, durante todo el tiempo que llevo, he probado bastante marcas y unas me han gustado mas y otras menos, pero desde que probe las que estoy colocando ahora mismo no he vuelto a cambiar, de hecho tambien me dedico a venderlas a peluquerias y estan igual de contentas con el pelo que yo, hay de queratina, de cortina y adhesivas, son de pelo 100% REMY de la mejor calidad y salen muy bien de precio, sin intermediarios,precios directamente de fabrica, si estas interesada te dejo mi e-mail: ext_b12@hotmail.com
Un saludo, espero haberte ayudado.

N
noel_9704449
8/9/11 a las :18

Www.razialextensions.com
Compra tus extensiones naturales en www.razialextensions.com
PRECIOS ESPECIALES A PROFESIONALES
CLIP.CORTINA,FLEQUILLOS ÇEXTENSIONES DE LEOPARDOP CABELLO NATURAL
TLFNO;677044928

M
malu_8046638
9/9/11 a las 11:46

Extensiones
Hola silvia yo me dedico a la venta de extensiones a peluquerias y tengo un almacen de extensiones importadas de la india .Mis extensiones son de muy buena calidad y las vendo a un precio realmente bajo.Exale un vistazo a mi facebook y podras comprobar todas las clientas que tengo y los comentarios para que tengas una garantia de lo que digo es cierto ademas hay fotos de mis trabajos y podras comprobar que me dedico hace muchos años a esto.Mi facebook es Extensiones hair bcn .Estas extensiones duran unos 6 meses por lo que las chicas se las colocan y las vuelven a utilizar y ademas estan siempre disponibles en todos los colores.Coloco toda la melena por 80 euros eso incluye un metro 80 cms de pelo y la mano de obra por lo que que queda una melena espectacular!!Espero que te animes y te invito a que le exes un vistazo a mi facebook.

A
afnan_6080169
11/9/11 a las 4:59
En respuesta a nalia_6330310

Extensiones de buena calidad y baratas
Vendo extensiones de pelo natural con clips pesan 70 gramos y son 7 piezas Contiene 1 pieza de 20 centímetros de ancho con 4 clips, 2 piezas de 15 centímetros de ancho con 3 clips, 2 piezas de 10 centímetros de ancho con 2 clips y 2 piezas de 5 centímetros de ancho con 1 clip, estan muy bien para volumen o para alargar el cabello. son muy faciles de poner tan solo en 5 minutes y lo puedes hacer tu sola,Hay onduladas y lisas y de todos los colores. Cuestan 38 euros con gastos de envio incluido. Si no esta satisfecho se devuelve el dinero! Envio a toda españa. http://extensionesnaturalesbeauty.blo gspot.com/ Para mas informcion.

Extensiones
hola me gustaria saber cuanto miden d largo las extensiones..yo esq soy d valncia y qiero unas q midan 65-70 cm d largas un saludo

N
nisrin_6137493
13/9/11 a las 17:06

Yo me fío de...
http://www.luxyhair.com/
Set de 120g de cabello
Set de 160g de cabello.
No disponen de varios largos.
Gastos de envío gratuitos
Precio razonable
Buena calidad
Llegan rápido a casa.




http://www.headkandy.com/
Más variedad de colores, largos y sets (tienen sets con más pelo, otros con menos...)
Muy buena atención al cliente.
Llegaron rápidisimo a mi casa!




http://www.halohairextensions.com/
Más variedad que en la primera web: colores, largos y sets.
Muy buena atención al cliente.
Envían y lo recibes rápido.



http://foxylocksextensions.com/
Tiene un set con ¡¡¡250g de pelo!!! Una animalada para las que quieran un melenón...
Tiene una buena carta de color, varios sets con menos pelo que el de 250 y creo que varios largos también.
Buena atención al cliente.



Yo he comprado y me fío plenamente de estas tres, además el pelo es de muy buena calidad y si las cuidas las extensiones de estas tres marcas duran siglos, yo hace un año que las compré las tres y ahí siguen, ¡intactas!

Espero que te sea de ayuda

A
amani_9367446
26/10/11 a las 17:59

Play extension
Hola silvia, supongo que estarás liada, yo no voy a desprestigiar otras marcas pero te comento cómo trabajamos en Play Extension.
Para empezar, somos una empresa que lleva trabajando con cabello desde hace más de 40 años, por lo que la experiencia es notoria, somos pioneras en sacar extensiones adhesivas por lo que tenemos la patente para que no nos las copien ya que a nuestro gusto, son perfectas.
La calidad del cabello con la que trabajamos es REMY, significa que todo el cabello está trabajado desde su corte con la cutícula en la misma dirección, evitando así enredos y una mejor calidad del cabello.
Trabajamos con queratina, extensiones de clip ( quita y pon), con anillas y por supuesto adhesivo, todas nosotras y la mayoría de nuestras clientas las usan y están encantadas, te recomiendo que pases por uno de nuestros centros y te aconsejemos lo que mejor te puede ir, quizás pienses un sistema y sea otro, o te podemos dar soluciones a tus carencias, incluso probarte unas extensiones para que veas el resultado final.
Si te pasas por www.playextensions.com puedes ver nuestro blog en el que hablamos y especificamos todos los sistemas, tenemos venta on-line, e incluso ver tu punto Play Extension más cercano, suerte en tu búsqueda y no dudes en preguntarme cualquier cosita. Saludos!!!

K
kashaf_7858626
24/1/13 a las 16:54

las de so cap
Para mí son las mejores.

E
elias_8149514
8/7/13 a las 6:14
En respuesta a nalia_6330310

Extensiones de buena calidad y baratas
Vendo extensiones de pelo natural con clips pesan 70 gramos y son 7 piezas Contiene 1 pieza de 20 centímetros de ancho con 4 clips, 2 piezas de 15 centímetros de ancho con 3 clips, 2 piezas de 10 centímetros de ancho con 2 clips y 2 piezas de 5 centímetros de ancho con 1 clip, estan muy bien para volumen o para alargar el cabello. son muy faciles de poner tan solo en 5 minutes y lo puedes hacer tu sola,Hay onduladas y lisas y de todos los colores. Cuestan 38 euros con gastos de envio incluido. Si no esta satisfecho se devuelve el dinero! Envio a toda españa. http://extensionesnaturalesbeauty.blo gspot.com/ Para mas informcion.

Extensiones
hola soy de aranjuez y quisiera saber precio de extensiones de cortina color negro o negro azabache de unos 50-60 cm de largo. y de 50 g o 100 gramos. cuanto tardais en mandarlas y forma de pago. gracias

S
saran_8167462
23/8/13 a las 17:39

Necesito opiniones sobre la marca "sangrá".porfi ayuda
Hola, buenas tardes. Estoy pensando en comprar extensiones de clip. He ído a un par de tiendas de productos de peluquería, unos venden la marca "she" y los otros la marca "sangrá". Me han convencido un poco más estas últimas por precio y cantidad de pelo, pero claro todo rl mundo dice que lo suyo es lo mejor. Agradecería muchísimo opniniones sobre extensiones de esa marca, y tb, por favor si ponerse una misma extensiones de clip es tan fácil como dicen, y sin necesidad de corte de pelo para adaptarlas¿¿??. Tengo el pelo de largo por los hombros.Gracias guapísimas.

B
bezza_5467057
7/6/15 a las 14:45
En respuesta a malu_8046638

Extensiones
Hola silvia yo me dedico a la venta de extensiones a peluquerias y tengo un almacen de extensiones importadas de la india .Mis extensiones son de muy buena calidad y las vendo a un precio realmente bajo.Exale un vistazo a mi facebook y podras comprobar todas las clientas que tengo y los comentarios para que tengas una garantia de lo que digo es cierto ademas hay fotos de mis trabajos y podras comprobar que me dedico hace muchos años a esto.Mi facebook es Extensiones hair bcn .Estas extensiones duran unos 6 meses por lo que las chicas se las colocan y las vuelven a utilizar y ademas estan siempre disponibles en todos los colores.Coloco toda la melena por 80 euros eso incluye un metro 80 cms de pelo y la mano de obra por lo que que queda una melena espectacular!!Espero que te animes y te invito a que le exes un vistazo a mi facebook.

Información
Hola me puedes dar un tel donde pueda preguntar por las extensiones gracias

H
hasnaa_5170439
3/7/15 a las 20:39
En respuesta a noel_9704449

Www.razialextensions.com
Compra tus extensiones naturales en www.razialextensions.com
PRECIOS ESPECIALES A PROFESIONALES
CLIP.CORTINA,FLEQUILLOS ÇEXTENSIONES DE LEOPARDOP CABELLO NATURAL
TLFNO;677044928

2meses
Pues para nada porque a mi me han durado menos de dos meses..

F
florea_7275599
5/10/15 a las 17:54

Prueba las karmin easy clips

B
bahia_8258650
6/10/15 a las 16:22

Las mejores que he utilizado son las karmin easy clips

L
lesbia_8273916
6/3/16 a las 1:47

Mi caso
Yo me puesto las adhesivas en extensión manía y se enredan cada 2 minutos. Alguien sabe si es normal?

H
hayat_9492441
9/3/16 a las 18:19

Yo no utilizaría las de kodigo4
A mi las que me gustan son las de "Qué Extensiones" además son de Madrid y me encanta como me tratan. El otro día fui a una peluquería y se las enseñé y se quedó alucinada con la calidad del pelo.
A mi eso me dio confianza

A
alyssa_8528612
18/3/16 a las 21:48

Extensiónes
Hola chicas deciros q vendo extensiones de clip y también pongo extensiones. Tengo varios largos y gramos q queráis. Las vendo a un buen precio

N
namory_5449566
18/4/16 a las 17:44
En respuesta a alyssa_8528612

Extensiónes
Hola chicas deciros q vendo extensiones de clip y también pongo extensiones. Tengo varios largos y gramos q queráis. Las vendo a un buen precio

Información
Hasta cuantos gramos tienes?

L
lihong_8282663
2/6/16 a las 3:30
En respuesta a alyssa_8528612

Extensiónes
Hola chicas deciros q vendo extensiones de clip y también pongo extensiones. Tengo varios largos y gramos q queráis. Las vendo a un buen precio

Acabo de leer el foro
Solo preguntarte que si aun vendes extensiones estaba buscando unas rubias de 50cm 100g

R
rahaf_8578849
7/6/16 a las 22:03

Www.razialextensions.com
Hola!! la mejor pagina de extensiones es WWW.RAZIALEXTENSIONS.COM ya que tienen todo tipo de extensiones 100% naturales al mejor precio y con envio en 24h, ademas puedes hablar personalmente con ellas para recibir asesoramiento de cualquier tipo.
un saludoo

rakelnm
rakelnm
15/6/16 a las 10:12
En respuesta a lihong_8282663

Acabo de leer el foro
Solo preguntarte que si aun vendes extensiones estaba buscando unas rubias de 50cm 100g

Mira la casa del pelo
Echa un vistazo en www.lacasadelpelo.es
Son de pelo natural muy buenas y encima baratas. Las puedes pedir en su web y en un día te llegan.

N
nagai_7050561
6/7/16 a las 8:59

Marca de extensiones
Llevo como profesional más de 15 años con lo cual son muchas marcas las que conozco, en España hay muchas muy buenas y otras no tanto. Si me tubiese que decantar por una , sin duda, Nature Hair serian las mejores.
Considero que un foro no es lugar para promocionar a ninguna web así que no cometeré el mismo error que otros usuarios que ponen enlaces...si buscas en Google es facil encontrarlas.
Tambien por privado me ofrezco para ayudar a quien lo necesite

H
hayat_9492441
11/11/16 a las 10:38
En respuesta a an0N_829930999z

buenos dias, llevo un tiempo leyendo en lo foros y estoy un poco liada, que si hair extension canada, hair contrast y no se cuantas mas que no recuerdo los nombres, por favor, alguien me podria decir, que marca de pelo natural son mejor ??? lo que si he leido es que hair extension canada son de pelo indu natural y tiene certificado de autenticidad, son buenas, que precio tienen??? mi peluquera me quiere poner kodigo4, dicen que son muy buenas, pero no se si es porque la vende ella, por favor ayudaaaaa, gracias

Yo sin duda recomiendo las de , me encantan las extensiones y desde que las he comprado allí no cambio de marca.
Han sacado unas nuevas que son impresionantes
Las tienen de , y , yo me he comprado la de 6 para cubrir toda la cabeza, y no pesan nada y no se nota nada
Son una pasada!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir