Foro / Belleza

ayuda que es mejor el aceite de argan o indian oil???

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 10:54
C
cinzia_9564291
30/11/10 a las 20:18

Hola a todas, he estado ojeando el foro en busca de una respuesta y la verdad esque aun sigo con la duda de cual es el mejor de los 2.
Mi cabello esta recien teñido de oscuro y lo tengo largo por lo que necesito que me cierre bien las puntas y me lo hidrate bastante, ya que ni loca me lo pienso cortar, jeje.
Me confunde tb mucho la diferencia de precio de ambos productos ya que el de Indian oil sale por 32 y el Argan por unos 14.
Alguna ha probado los 2 productos?
Porfa echarme una mano ya que estoy cansada de comprarme serum y productos que al final solo engrasan mi pelo y no lo protegen ni cuidan.
Un saludo y gracias a todas

Ver también

L
layra_5955101
1/12/10 a las 12:39

Aceite de argan
Hola!! El aceite de argan es el rey de los aceites, porque aporta multitud de beneficios a tu cabello y a tu piel sin engrasar un apice porque es un aceite SECO, te doy fe de ello ya que yo lo uso todos los dias sobre mi piel y sobre mi cabello. Mi pareja es arabe y yo veo que utiliza otros aceites, pero a mi no me gustan porque pringan. Yo vendo aceite de argan puro, me lo traen a granel desde Marruecos y yo lo envaso en botellitas de cristal de 50 ml., y lo vendo a 15 euros. Otra cosa que iria fenomenal a tu melena larga seria hacerte un tratamiento de keratina que dejaria la cuticula de tu cabello perfecta, y tu pelo se veria muy brillante, sin frizz y con las puntas reforzadas, yo vendo muy bien un kit que lleva 3 o 4 productos para cauterizarte el cabello tu misma con keratina y para su mantenimiento, el precio y el resultado es espectacular, si quieres mas informacion hazmelo saber. Un besete.

C
cinzia_9564291
3/12/10 a las 18:43
En respuesta a layra_5955101

Aceite de argan
Hola!! El aceite de argan es el rey de los aceites, porque aporta multitud de beneficios a tu cabello y a tu piel sin engrasar un apice porque es un aceite SECO, te doy fe de ello ya que yo lo uso todos los dias sobre mi piel y sobre mi cabello. Mi pareja es arabe y yo veo que utiliza otros aceites, pero a mi no me gustan porque pringan. Yo vendo aceite de argan puro, me lo traen a granel desde Marruecos y yo lo envaso en botellitas de cristal de 50 ml., y lo vendo a 15 euros. Otra cosa que iria fenomenal a tu melena larga seria hacerte un tratamiento de keratina que dejaria la cuticula de tu cabello perfecta, y tu pelo se veria muy brillante, sin frizz y con las puntas reforzadas, yo vendo muy bien un kit que lleva 3 o 4 productos para cauterizarte el cabello tu misma con keratina y para su mantenimiento, el precio y el resultado es espectacular, si quieres mas informacion hazmelo saber. Un besete.

Gracias
Muchisimas gracias Saachite me ha sido de gran ayuda.
Tenia muchas dudas porque me fuera a dar grasa al cabello pero veo que no.
Lo de tus productos lo tendre en cuenta porque veo que son naturales 100 x 100 y estan muy bien de precio.
Bueno pues ya contare que tal me he ido y si tb noto el cabello que va mejorando y se van cerrando las puntas.
Un saludo y gracias

C
cinzia_9564291
9/12/10 a las 23:45

Y tu cual usas???
Gracias Alice, que bien recibir tantos consejos y sobre todo saber mas de productos tan tan buenos y que he descubierto hace solo unas semanas.
Oye como veo que eres super experta en todo tipo de productos, tu como clienta cual usas o cual te ha funcionado mejor el argam o amla? en concreto seria para el pelo que lo tengo mu estropeado x la piscina ya que tb hago natacion en invierno.
Cuando te refieres al amla es el que yo he comentado que tiene como nombre comercial indian oil?
Un saludo y gracias

C
cinzia_9564291
17/12/10 a las 20:36

Me has superconvencido
Muchisimas gracias Alice por tu respuesta, esta todo perfectamente explicado y realmente me has convencido.
Te mando un correo para hacerte un pedido vale y ya por alli si quieres me explicas los pasos.
Un saludo y gracias.

P
pau_6308381
19/12/11 a las 23:49


yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ELIGE¡¡¡

A
an0N_989943899z
22/12/11 a las 23:56

Aceite de argan buenisimo
hola irmita tal vez te e contestado un poco tarde pero de todas maneras es buena que sepas mira chica aligual que tu yop tengo el pelo un poquito mas abajo de la cintura de largo y 100pre me lo epintado de blackblue aunq ahora tengo mechas rojas y bien sabes que eso estropea el cabello yop estado apunto de cortarmelo ya que mis puntas estan bien abiertas aunq me las corte 100pre se queda algo y pues ahasta hace poco me e comprado el spray de aciete de argan se usa antes de la plancha y me e sorprendido bastante ya que me deja el pelo liso y sobre todo suave y brilloso es estraordinario mis puntas ni se notan florecida asi que si no te has comprado el aciete de argan te recomiendo el spray

S
sara_9347373
28/12/11 a las 1:44

Argan..
yo tengo aceite de argan de marruecos,va bastante bien,deja el pelo muy brillante y sano.pero ahora uso aceite de coco,porque me redefine el rizo y me lo deja mejor

M
medina_6203097
4/1/12 a las 22:50

Dudaaaa!!
hola chicas!! tengo unas preguntillas sobre el aceite argan, he leido q en muchos sitios te venden el aceite de argan como 100%puro y despue no lo son,...hoy he hido a una tienda q se llama verde natura o algo asi:.conoceis esa tienda??? será de fiar?? he entrado y le he preguntado al dependiente por el aceite de argan y el me a preguntado si el puro, yo le dicho q si y me lo a mostrado pero....era muyyy muyyyy chico y valia 25e y solo ponia certificado por nose qué de ecologia y no ponia el certificado q he leido q debe de llecar entre otros como edco o algo asi..queria saber si sabeis de essa tienda porfavorr!!

A
an0N_989943899z
8/1/12 a las 19:48
En respuesta a medina_6203097

Dudaaaa!!
hola chicas!! tengo unas preguntillas sobre el aceite argan, he leido q en muchos sitios te venden el aceite de argan como 100%puro y despue no lo son,...hoy he hido a una tienda q se llama verde natura o algo asi:.conoceis esa tienda??? será de fiar?? he entrado y le he preguntado al dependiente por el aceite de argan y el me a preguntado si el puro, yo le dicho q si y me lo a mostrado pero....era muyyy muyyyy chico y valia 25e y solo ponia certificado por nose qué de ecologia y no ponia el certificado q he leido q debe de llecar entre otros como edco o algo asi..queria saber si sabeis de essa tienda porfavorr!!

Amaral
bueno chika si el pote de aciete argan es chiko y vale mucho mas que los otros dejate llevar porq si puede ser puro entre mas puro mas caro yop uso el spray de aciete de argan antes de usar la plancha y me lo deja super oloroso,brillante,sedoso,suave etc...no lo cambio bueno hasta que vea algo mejor jajaj cuidate mucho y si no pruebas no lo sabras

N
narel_9615943
8/1/12 a las 22:09

Yo no encontraba por ningún sitio el aceite de mororccanoil debía estar agotado y lo encontré en el
Hola
yo me compre el otro dia el aceite de Moroccanoil me han dicho que es bastante mejor y debe de serlo porque me costo horrores encontrarlo al final lo encontré en Madrid en la Calle Hermosilla en el estudio de Mayte Lucas y me dijeron que se les agotaba enseguida que esta teniendo mucho éxito el aceite

N
narel_9615943
10/1/12 a las 20:44

Para mi el mejor es el de moroccanoil
Yo utilizo el de Moroccanoil y me gusta mucho mas que el de Kerastase

I
iulia_9872230
10/5/12 a las 12:14

Hola irmita44
La verdad que no he probado ninguno de esos dos , pero yo siempre recomiendo argan dlevitee porq es 100% puro, y me va genial.Antes de comprarlo había probado mil cosas y con el pelo tan largo era imposible mantenerlo sano, pero con este me va genial y nada de grasa.
El precio de este es de 20 euros o asi.
Se que no era lo que pedías pero es mi humilde ayuda.
Un saludo!!

D
darian_7181834
30/5/12 a las 19:49

Aceite de argan
Hola irma, te cuento que uso mi tratamiento Pro naturals de aceite de argan casi que todos los días y estoy super contenta con sus resultados, es lo mejor que le ha pasado a mi cabello y todo se debe por las bondades del aceite de argan, realmente es lo mejor que hay para el cabello.

K
kousar_5798118
25/9/12 a las 21:41

Aceite de argan
hola me carina mira me interesan tus productos pero necesito saber de donde eres lo qpasa esq luego salen con un sin fin de gastos q por envio q por transferir bueno.
asi q necesito saber de donde eres y como se le aria para ver .los productos cuidate bye mi correo es carrucha_22@hotmail.com

K
kousar_5798118
25/9/12 a las 21:42

Aceite de argan
hola me llamo carina mira me interesan tus productos pero necesito saber de donde eres lo qpasa esq luego salen con un sin fin de gastos q por envio q por transferir bueno.
asi q necesito saber de donde eres y como se le aria para ver .los productos cuidate bye mi correo es carrucha_22@hotmail.com para q me contactes

O
ouadia_9712302
20/2/13 a las 22:11

Yo prefiero mil veces el aceite de argan
Este es un Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que estoy usando desde hace varios meses y me ha dado muy buenos resultados...mira te voy a decir porque es el mejor:

Primero porque protege mi cabello del calor de las planchas y los secadores, lo fortalece y lo hidrata dejándolo saludable, brillante y resistente, ademas no es grasiento como los demás aceites.

Segundo porque este tratamiento esta enriquecido con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 que ayudan a mantener mi cabello saludable, también ayuda a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.) yo creo que deberías probarlo, estoy segura que te va encantar y tu pelo te lo agradecerá

N
nicky_8554251
10/6/13 a las :00
En respuesta a layra_5955101

Aceite de argan
Hola!! El aceite de argan es el rey de los aceites, porque aporta multitud de beneficios a tu cabello y a tu piel sin engrasar un apice porque es un aceite SECO, te doy fe de ello ya que yo lo uso todos los dias sobre mi piel y sobre mi cabello. Mi pareja es arabe y yo veo que utiliza otros aceites, pero a mi no me gustan porque pringan. Yo vendo aceite de argan puro, me lo traen a granel desde Marruecos y yo lo envaso en botellitas de cristal de 50 ml., y lo vendo a 15 euros. Otra cosa que iria fenomenal a tu melena larga seria hacerte un tratamiento de keratina que dejaria la cuticula de tu cabello perfecta, y tu pelo se veria muy brillante, sin frizz y con las puntas reforzadas, yo vendo muy bien un kit que lleva 3 o 4 productos para cauterizarte el cabello tu misma con keratina y para su mantenimiento, el precio y el resultado es espectacular, si quieres mas informacion hazmelo saber. Un besete.

Comprar
quiero comprar tu argan, compre uno pero no es seco ayudame a reconocer si es verdadero

I
ilisca_5480084
20/6/13 a las 3:57

El aceite de argan es super bueno
El otro día me compre el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals y por mí misma lo comprobé pues resulta que es súper bueno, me encanto, es 100% puro y no engrasa mi pelo, no te fijes en el precio porque la verdad vale la pena. Puedes encontrar toda la linea de argan en http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

D
dijana_8710593
5/12/13 a las 16:46

Aceite de argan para el pelo
hola, por mi experiencia e pasado por todos productos que pueda imaginarse. El aceite de argan es muy bueno, te deja el cabello suave y puedes manejarlo facilmente
http://www.mitiendasalud.es/serum-aceite-de-argan-para-cabello

Los beneficios del aceite de argán
C
cruz_6941401
23/10/14 a las 14:45

Como se usa
alguien me podria informar como se usa el aceite de argan y si se le puede poner en el cabello a una niña... gracias

D
deicy_7262948
10/11/14 a las 18:57

Kpac de joico
Más que un aceite yo te recomiendo que te hagas un tratamiento , a mi es lo que me a funcionado. Se me había secado mucho el pelo con las mechas y mi pelu me aconsejo un tratamiento que se llama k pack, creo que sólo se hace en peluqueria pero a mi me a merecido la pena, después de 3 tratamientos tengo el pelo perfecto y me salió baratito la verdad unos 20 euros sesión.

A
abou_8279059
14/11/14 a las 16:48

Www.zencosmetica.com
Hola

el mejor aceite de Argan autentico, puro y certificado Greenlife lo encuentras en la tienda www.zencosmetica.com , lo venden erfumado (sin alcool) o normal, el perfumado es puro original 95% y el tradicional es 100% puro yo compre los 2 porque el primero pedido que hice era el aceite non perfumado tradicional y me encanto. Asi que me compre el otro los perfumes orientales y es increible lo uso en el cuerpo y tambien en el cabello.

La marca es una maa francesa que vende productos de alta cosmetica de Spa.
El distribudor de esa marca lo encuentras aqui a España y se llama www.zencosmetica.com.

Han hecho un blog tambien sobre el Argan Charme d'Orient:
http://huilearganparfumdorient.blogsp ot.com.es/

Pruebalo y ya me diras!

Un saludo

Marine

S
sharon_8264447
9/2/15 a las 16:11

Yo recomendaria pro naturals

B
benat_721989
7/8/15 a las :39
En respuesta a ouadia_9712302

Yo prefiero mil veces el aceite de argan
Este es un Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que estoy usando desde hace varios meses y me ha dado muy buenos resultados...mira te voy a decir porque es el mejor:

Primero porque protege mi cabello del calor de las planchas y los secadores, lo fortalece y lo hidrata dejándolo saludable, brillante y resistente, ademas no es grasiento como los demás aceites.

Segundo porque este tratamiento esta enriquecido con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 que ayudan a mantener mi cabello saludable, también ayuda a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.) yo creo que deberías probarlo, estoy segura que te va encantar y tu pelo te lo agradecerá

Consulta
Donde podría comprarlo el aceite ??

B
benat_721989
7/8/15 a las 10:54
En respuesta a sharon_8264447

Yo recomendaria pro naturals

Consulta
Pero dond se compra ese que comentas ?? estaría muy interesada ya que no me crece el pelo y llevo con el mismo largo bastante años y quiero empezar a probar remedios para ver si crece de una vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir