Foro / Belleza

Ayuda , que debo hacer!!!! tengo el pelo muy rizado

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 2:31
A
amparo_5295976
22/4/09 a las 12:05

Hola a todas !!me llamo Ashere soy de Elche , Alicante tengo el pelo muy rizado y largo pero el rizo no se me queda definido y lo suelo llevar estufado , tardo mucho mucho tiempo en arreglarmelo para que quede bien y no parecer una loca con los pelos alborotados , además siempre tengo que estar usando el secador .
Me gustaria acabar con este problema pero no se que hacer . He pensado en dos posibles soluciones :
1) alisado hapones paimore: pero tengo miedo porque he leido comentarios de que después de realizarlo se cae bastante el cabello , y que el resultado no es el deseado .

2) planchas del pelo ghd : he oido que son muy buenas y cuidan bastante el cabello pero no creo que sea bueno abusar d las planchas para nada...

Me gustaria pedir consejo a alguien que ya se haiga realizado el alisado o me pueda dar otra solución( por favor dejarme escrito en que peluqueria os lo han realizado y un precio aproximado).Cuido mucho mi pelo y no me gustaria tomar una decisión de la que luego me pudiera arrepentir. GRACIAS!!!

Ver también

A
aileen_8102285
22/4/09 a las 17:21

Hola!! te entiendo bien
Hola llevo mucho tiempo odiando mi pelo rizado , jajaj te entiendo perfectamente ademas mi rizo es mas pekeño qe un tirabuzon entonces me lo suelo planchar ademas ya probe el alisado japones y las planchas y todo acabo mal y e aprendido k lo unico k podemos acer esaprender a arreglarnoslo rizado k puede kedar tambn muy bonito yo te doy este consejo no vendria mal probarlo

A
amparo_5295976
23/4/09 a las 13:34
En respuesta a aileen_8102285

Hola!! te entiendo bien
Hola llevo mucho tiempo odiando mi pelo rizado , jajaj te entiendo perfectamente ademas mi rizo es mas pekeño qe un tirabuzon entonces me lo suelo planchar ademas ya probe el alisado japones y las planchas y todo acabo mal y e aprendido k lo unico k podemos acer esaprender a arreglarnoslo rizado k puede kedar tambn muy bonito yo te doy este consejo no vendria mal probarlo

Gracias por tu consejo .
gracias por tu consejo , creo q voy a hacer eso , aceptar que dios me dio el pelo rizado y que tendre que acostumbrarme a el aunque me de rabia xq me encanta el pelo liso sobretodo por el poco tiempo que se le debe dedicar si lo comparas con el pelo rizado . jajajajja que se le va hacer !!!

A
abbas_9716779
24/4/09 a las 2:31
En respuesta a amparo_5295976

Gracias por tu consejo .
gracias por tu consejo , creo q voy a hacer eso , aceptar que dios me dio el pelo rizado y que tendre que acostumbrarme a el aunque me de rabia xq me encanta el pelo liso sobretodo por el poco tiempo que se le debe dedicar si lo comparas con el pelo rizado . jajajajja que se le va hacer !!!

Yo pienso igual
Si, la verdad es que por experiencia te puedo decir que el pelo rizado es mas coñazo que el liso, asi que tienes dos opciones o como bien han dicho aceptas que lo tienes rizado y te lo peinas de esa forma o coges y te lo cortas corto si quieres ahorrar tiempo.

Yo cuando me lo peino todos los dias me lo suelo humedecer con agua para conseguir un rizo mejor formado, tambien puedes usar alguna espuma, yo alguna que otra la uso con el pelo humedo para que se queden los rizos mejor formados en mechones, así evitas que se te infle mucho el pelo.

Aunque ya te digo si quieres dedicar menos tiempo a tu pelo y de camino cambiar de look, por experiencia te digo que no te arrepentiras si lo cortas corto, es muy comodo y versatil y no pierdes tanto tiempo en peinarlo, ademas siempre puedes jugar con espumas o geles para tener un disdinto acabado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir