Foro / Belleza

Ayuda!! puntas super secas

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 22:19
M
mariam_8132486
4/6/04 a las 5:40

hola!!

mi problema es que hace mas o menos mes y medio me hice un alisado permanente en el cabello y ahora tengo las puntas super secas, por favor si alguien me puede recomendar algun producto le agredeceria mucho

Ver también

A
an0N_827518199z
6/6/04 a las 12:09

Yo..
A mi me pasó algo parecido, hace un par de años o tres me queria dejar el pelo largo y como en la peluqueria cuando iba a cortarme las puntas me lo cortaban mucho pues estube un año y medio sin cortarme las puntas; además me teñía de rubio y... no veas como me quedó el pelo, parecía un trapo. Verás yo opté por lo siguiente: en 5 meses me cortado tres veces las puntas, además me compré en el mercadona un acondicionador bifásico para pelos teñidos, y la verdad ahora tengo el pelo estupendo. Y aunque he ido tan amenudo a la peluqueria tampoco se me ve mucho mas corta la melena. Lo mejor es que te cortes amenudo las puntas, aunque sepa mal, pero es lo único que realmente te funcionará!! ya me contarás
Un saludo

G
ghlana_8689188
6/6/04 a las 14:03
En respuesta a an0N_827518199z

Yo..
A mi me pasó algo parecido, hace un par de años o tres me queria dejar el pelo largo y como en la peluqueria cuando iba a cortarme las puntas me lo cortaban mucho pues estube un año y medio sin cortarme las puntas; además me teñía de rubio y... no veas como me quedó el pelo, parecía un trapo. Verás yo opté por lo siguiente: en 5 meses me cortado tres veces las puntas, además me compré en el mercadona un acondicionador bifásico para pelos teñidos, y la verdad ahora tengo el pelo estupendo. Y aunque he ido tan amenudo a la peluqueria tampoco se me ve mucho mas corta la melena. Lo mejor es que te cortes amenudo las puntas, aunque sepa mal, pero es lo único que realmente te funcionará!! ya me contarás
Un saludo

Sobre el acondicinador bifásico del mercadona
te refieres al Anian de color naranja?
Si es así, ¿Cómo te lo aplicas?
¿Al día siguiente no lo tienes un poco graso?
Un saludo.

I
iulica_9031547
8/6/04 a las 17:54

Estoy de acuerdo...
... con kora 1972. Hay que combinarlo todo un poco y ser constante. Es bueno ponerse una mascarilla (o un acondicionador como si fuera mascarilla), al principio con bastante frecuencia (una o dos veces por semana) pero sólo en las puntas si tienes el pelo graso. Si lo llevas en capas o desfilado, puedes inclinar la cabeza o ponerla hacia abajo para que sólo te des en las puntas. Y lo otro es cortártelo a menudo, aunque sea un poquito. No es que el pelo vaya a crecer más rápido realmente (si es largo, la raíz no se entera de lo que haces en las puntas) pero se te romperá menos. Uno no se da cuenta, pero cuando tienes las puntas secas, se rompe mucho, las puntas se abren,... y hasta te parece que no crece! Y lo peor es que el aspecto es terrible, que es justo lo contrario de lo que queremos. Pruébalo y verás que quedas contenta. Sé paciente y verás los resultados.

A
an0N_827518199z
8/6/04 a las 22:19
En respuesta a ghlana_8689188

Sobre el acondicinador bifásico del mercadona
te refieres al Anian de color naranja?
Si es así, ¿Cómo te lo aplicas?
¿Al día siguiente no lo tienes un poco graso?
Un saludo.

Si ese es!!!
Marylin, siq eu uso ese acondicionador, y tambñien es cierto que se me engrasa mucho, pero bueno me lo lavo cada dia y ya esta, por lo menos el pelo lo tengo mucho mejor .
Verás yo me lo palico despues de la ducha, me seco un poco el pelo con una toalla y me lo aplico como si fuera el acondicionador normal, pero luego sin aclararlo, tienes que ir con un poco de cuidado porque se me menchó una camiseta, asiq ue te recomiendo ( es lo que hago yo) me lo palico en la ducha. También lo puedes utilizar para peinarte, auqnue no te hayas labado el pelo; aunque yo no lo hago en el potecito lo pone que se puede hacer.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram