Foro / Belleza

Ayuda profesional por favor...por error me puse un tinte vencido !!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las :16
A
an0N_619622199z
6/4/09 a las 1:40


Hola a todos,

Primero que nada contare que soy chilena y vivo en Holanda. hace 2 meses estuve en chile y compre unos tintes en la tienda Pichara 'stereocolor' pero me vendieron 10 sachets del color 8.13 vencidos.. ahora comienza mi historia.

Tenia mi pelo base 6.1 que es mi color natural con unas mechas lindas hechas por mi misma hace 3 meses en tono 8.13, se me ocurrio hacerme MUCHAS MAS mechas aqui en casa, me decolore a naranjo (no me alcanzo el agua para aclararlas mas) entonces me quise echar el tinte y no me tomo en 30 min !! el sachet de tinte estaba vencido y no me tomo ningun color, me queria morirrrrrrrrrrrrrr !!! como me quedo la cabeza naranja al otro dia me puse un tinte color 7 y no me agarro, desde ahi estoy usando shampoo violeta pero no me sirve de mucho. Se que no me puedo tenir hasta despues de un mes para que me agarre el otro tinte.

Quiero volver a mi color natural todo el pelo y hacerme mechas pero esta vez decolorar a blanco y ponerme un 9,12.

Por favor necesito que me asesoren, me conviene mas esperar el mes (se me hace eterno) o bien hacerme una decoloracion? si es decoloracion todo el cabello y lo hago con agua de 40 vol cuanto tiempo max me lo debo dejar?

Como hacer para que las mechas duren realmente, con agua de 10 vol? el tinte 6,1 o 6.0 (no se cual debo usar) me lo pongo con agua de 10 o 20 vol y cuanto tiempo?

Ayudenme quienes realmente sean profesionales por favor, no tengo dinero para ir a una peluqueria y en general entiendo bastante del tema, llevo 15 anos haciendome todo sola pero esta es la primera vez que me toca un tinte con fecha vencida !

Muchas gracias !!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ixiar_8346946
6/11/15 a las :16

Mi tinte vence este mismo mes
Hola.
Hace un año y algo compre un tinte y no lo he utilizado. Resulta que el tinte vence este mismo mes y quisiera saber si aún puedo utilizarlo?

A
an0N_619622199z
6/4/09 a las 1:50

Olvide decir...
olvide decir que con el 'shampoo violeta' me estoy disfrasando el pelo, pero las puntas se me estan viendo algo verdosas y la raiz (unos 6 cms virgenes que tenia) se me estan viendo naranjos.

Ayuda precisa porfavor !!!!!

T
tifany_8764522
27/4/09 a las 17:01

"ayuda profesional por favor...por error me puse un tinte vencido !! "
Hola,

Me intereso tu caso, se que ha pasado casi 20 dias, soy nueva en el foro pero tengo conocimiento en el tema.. que hiciste para solucionar el problema?

Yo hubiera hecho limpieza de color (en algunos lugares se llama aclaracion de color) en que consiste:

50% de shampoo de la mezcla ya prepada con polvo decolorante y peroxido del 30 o 40 de medios a puntas y depues llevar a raiz, si tienes muy maltratado el cabello debe respetar un poco las puntas y lleva a raiz y puntas solo cuando llegues al aclarado que deseas en medios ya que como tu comprendes el aclarado de raiz y puntas es muy rapido..siempre debes monitorear aun cuando el shampoo aminora lo agresivo de la decoloracion directa...

este aclarado de color tambien te sive

I
ixiar_8346946
6/11/15 a las :16
Mejor respuesta

Mi tinte vence este mismo mes
Hola.
Hace un año y algo compre un tinte y no lo he utilizado. Resulta que el tinte vence este mismo mes y quisiera saber si aún puedo utilizarlo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram