:

Inicio / Foro / Belleza / Ayuda! problemas con mis uñas

Foro

Ayuda! problemas con mis uñas

12 de diciembre de 2006 a las 2:56

hola a todas!!
beuno, es la primera vez que me animno a pedir ayuda por aca, pero son solidarias, asi que espero q me den alguna respuesta.
tengo las uñas de papel! no se que hacer para que crezcan! probe mil cosas y c me rompen d la nada!
quisiera si me pueden dar consejitos naturales de como revertir la situacion!

muchas gracias!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Moño alto con volumen Moño alto con volumen

12 de diciembre de 2006 a las 3:40

Pasate ajo
Si pelas un diente de ajo, lo cortas por la mitad y con una mitad te refriegas bien tus 5 uñas de la mano izquierda 5 minutos, y con la otra mitad 5 minutos de la mano derecha por 15 días. Tienes que ser constante. En 15 días me cuentas si te han crecido y si se te han roto. Eso si por las noches haz eso porque por la mañana o si llegas a salir más de uno va a salir corriendo del olor a ajo. Exitos.

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 10:53

Aceite de oliva
yo no he probado lo del ajo, pero meter las uñas en aceite de oliva templado también las fortalece y evita que se rompan y ademas no huele tan mal como el ajo.

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 15:11

También...

dicen que va muy bien el limón. Además no te las metas nunca en la boca. Llevalas pintadas. Y venden pintauñas para fortalecerlas. Suerte!

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 15:19
En respuesta a victoriamorena

También...

dicen que va muy bien el limón. Además no te las metas nunca en la boca. Llevalas pintadas. Y venden pintauñas para fortalecerlas. Suerte!

Limon? como es eso?
Como hay que pasarse limón en las uñas? Te agradezco si me dices como hacerlo para hacerlo yo también

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 15:25

Pintarlas es lo mejor
hoal!

yo creo que lo mejor es qeu te las pintes, y no te las muerdasd ni te las metas en el boca, ay esmaltes qeu las fortalecen, poco a poco se te irtan poniendo mejor ya veras

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

• Pecho

patriiciaa23

27 de mayo a las 20:57

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página