Foro / Belleza

Ayuda!! problema: cómo tensar mi piel??

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 15:42
A
an0N_599563499z
21/10/08 a las 2:58

Resulta que soy bastante joven pero ocurre que la piel de mi cuello y cara se comporta haciendo mil pliegues al gesticular, sonreir... para que me entendais es cómo si me sobrara piel por todas partes, estiro de ella y tengo para dar y regalar! sabeis alguna forma de evitarlo, hace unos años no mepasaba o no lo percibía. Necesito una piel más tensa o "dura" y no se como conseguirto. Me da mucha rabia porque me veo muy vieja al lado de mis amigas, qué puedo hacer??

gracias

Ver también

A
an0N_785626999z
21/10/08 a las 14:46

Tensar la piel
Hola que tal? para tensar la piel lo mejor que hay es la radiofrecunecia, yo me he hecho un taratamiento de radiofrecuencia y lo he combinado con mesoterapia medica, y me ha ido muy bien. Tambien te lo puedEs hacer solo de radiofrecuncia que tambien va bien, pero claro cuanto mas lo combines mejor.

Yo me noto la piel mas tirante y tersa, yo me he hecho el tratamiento en un centro de madrid, se llama MARIA VAQUERO
Alli primero te hacen un diagnosticode la piel y despues te recomiendan y te dan todas las opciones, a mi me fue muy bien,

Su pagina web es www.mariavaquero.es

Espero haberte ayudado un saludo

T
taila_8071412
21/10/08 a las 15:58

Mary kay cosmetics
Imagino que habrás probado distintas cremas , pero yo te ofrezco que pruebes la línea Time Wise de Mary Kay, es una línea de antienvejecimiento con resultados desde el primer día. Si quieres más información, mi correo es mabelosetmk@ono.com

A
an0N_599563499z
21/10/08 a las 21:58
En respuesta a an0N_785626999z

Tensar la piel
Hola que tal? para tensar la piel lo mejor que hay es la radiofrecunecia, yo me he hecho un taratamiento de radiofrecuencia y lo he combinado con mesoterapia medica, y me ha ido muy bien. Tambien te lo puedEs hacer solo de radiofrecuncia que tambien va bien, pero claro cuanto mas lo combines mejor.

Yo me noto la piel mas tirante y tersa, yo me he hecho el tratamiento en un centro de madrid, se llama MARIA VAQUERO
Alli primero te hacen un diagnosticode la piel y despues te recomiendan y te dan todas las opciones, a mi me fue muy bien,

Su pagina web es www.mariavaquero.es

Espero haberte ayudado un saludo

Radiofrecuencia
Gracias chicas por los consejos!

Me gustaría saber algo más de la radiofrecuencia, nunca la había oido... y ahora tengo miles de preguntas, mi problema es que soy bastante joven por eso ni me planteo botox ni lifting ni nada por el estilo, por eso me gustaría saber en que consiste esta técnica, si es muy invasiva o traumática , si es cara...

De nuevo, muchas gracias!! espero vuestras respuestas

L
lan_6428476
22/10/08 a las 4:36

Yo se donde puedes encontrar baba de caracol para las estrias, arrugas es buenisima te quita manchas
la baba de caracol yo la e usado la enconte en una pagina llamada www.kristyshoping.com me a ayudado con la erida de mi cesaria y la verdad la lineas de expresion de mi cara se an ido reduciendo es buena y barata saludessssssssss y suerte con la crema

A
an0N_542608299z
9/11/08 a las 15:57
En respuesta a an0N_599563499z

Radiofrecuencia
Gracias chicas por los consejos!

Me gustaría saber algo más de la radiofrecuencia, nunca la había oido... y ahora tengo miles de preguntas, mi problema es que soy bastante joven por eso ni me planteo botox ni lifting ni nada por el estilo, por eso me gustaría saber en que consiste esta técnica, si es muy invasiva o traumática , si es cara...

De nuevo, muchas gracias!! espero vuestras respuestas

Reafirmar la piel
conoces los productos, LIFT EXPERT DE ORIFLAME, es un tratamiento de belleza de efecto lifgting, yo lo estoy usando, es un tratamieno completo dia y noche, serunre-estructurante y re-defining eye lids, total 4 productos que con constancia ayudaran a reafirmar tu piel, contiene pro- retinol y es para todo tipo de pieles yo lo estoy usando y estoy muy contenta , y adsequibles a nustro bolsillo, llevo 2 meses y aluciné, solo tiene un secreto es constancia.
si quieres te paso informacion a traves de la chica que me lo vende
anamari_oriflame@hotmail.com

Y
yunyan_9941073
17/3/10 a las 10:11

Tensar la piel
Hola Manías:
Quizás lo que mas te convenga es tensar la piel con el lifting sin cirugia, me explico: colocar Hilos tensores que te fijan la piel suelta hatas por varios años. No te expones al quirofano, ni mayores riesgos. Inclusive en piel de hombres da muy resultado. Lo digo por que un amigo mio se lo ha hecho, y me dice que ahora se puede afeitar sin tener que "estirarse" la piel y no cortarse. Si quieres te paso el dato de del medico que se lo hizo a él.
Ojalá que se pueda solucionar.
Un saludo

L
lixiao_8130172
17/3/10 a las 14:40

Tensar la piel
Hola,

Si como dices eres muy joven... creo que deverías empezar con una buen tratamiento para tu piel antes de empezar con radiofrecuencia, hilos...etc. igual no estás usando los cosmeticos adecuados a tu tipo de piel. si tienes cerca una asesora de Marcel Cluny, te puede indicar que cremas te convienen, el tratamiento de colageno te vendría perfecto para "rellenar", para que "engorde" y así al gesticular no se ven los pliegues de los que hablas. tambien el biolifting reafirmante, pero si puedes conseguir una asesora que te visite y te diagnostique el cutis mejor todavía...
un saludo

A
aizeti_591408
17/3/10 a las 17:52

Lo mejor y mas barato¡¡¡
HOLA¡¡¡
Yo te recomiendo:

Xheken Piel Y Cabello Solucion 100 Ml.

yo uso la crema y me va muy bien y tengo pedido esto.sirve para todo el cuerpo, hasta para el pelo¡¡¡¡

Descripción:
Solución para el Cuidado de la Piel, Facial y Corporal

Efecto tensor inmediato

Solución de colágeno hidrolizado. Colágeno protector dérmico y capilar.

Cabello Frágil.

Flacidez cutánea.

INDICACIONES:
- Envejecimiento y flaccidez de la piel.
- Atenuación de las arrugas.
- Alivio y normalización de la piel enrojecida por el sol.
- Cabello débil o castigado.

besosss

E
eluska_5424578
10/3/14 a las 15:42

Mesoterapia facial
Quizás lo más efectivo para eliminar esos pliegues sea rejuvenecer la piel con un tratamiento como es la mesoterapia facial. Puedes encontrar información aquí:

http://mesoterapia-facial.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir