Foro / Belleza

Ayuda primeras arrugas!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:22
S
samyra_8633597
4/9/07 a las 16:54

Hola a todas, llevo un tiempo leyendo en este foro y por fin he decidido a escribir, pues estoy empezando con las arrugas del contorno de ojos, tengo 29 años y la piel bastante seca. Me dijeron que por la noche me echara una crema de agua de rosas para el contorno de ojos , pero no he notado mejoria. NO uso crema por la noche para hidratar y no se si deberia utilizarla, si es asi ¿¿cual me aconsejais y de contorno de ojos??
Gracias, un beso

Ver también

S
samyra_8633597
5/9/07 a las 12:44

¿¿nadie me puede dar algún consejo??
graciasss

O
ovidia_6284284
5/9/07 a las 12:50

Consejos
Las pieles secas necesitas de una buena crema hidrtante y nutritiva, además de mascarillas entre semana. También es importante que bebas mucha agua pues tu epidermis te lo agradecerá. A mi, personalmente me gustan los cosméticos naturales y uso una crema de rosa mosqueta. YO creo que tu necesitas una crema que sea muy hidratante pues a lo mejor estas arrugitas te han salido debido a la falta de agua en tu piel.
Ya me contarás si con una buena crema notas mejora.
Un beso y espero haberte sido útil.

S
samyra_8633597
5/9/07 a las 13:22
En respuesta a ovidia_6284284

Consejos
Las pieles secas necesitas de una buena crema hidrtante y nutritiva, además de mascarillas entre semana. También es importante que bebas mucha agua pues tu epidermis te lo agradecerá. A mi, personalmente me gustan los cosméticos naturales y uso una crema de rosa mosqueta. YO creo que tu necesitas una crema que sea muy hidratante pues a lo mejor estas arrugitas te han salido debido a la falta de agua en tu piel.
Ya me contarás si con una buena crema notas mejora.
Un beso y espero haberte sido útil.

Gracias por los consejos
¿sabeis de alguna crema para la cara con mucha hidratación y algún contorno de ojos? estaba utlizando la de clarins multi active durante el día, no se si también deberia utilizarla por la noche, o cambiar a otra quiza mas hidratante.Muchas gracias maido15

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir