Foro / Belleza

Ayuda pq ya tengo la cabeza como un bombo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 8:54
T
taila_9380324
1/12/08 a las 13:23

Hola chic@s!!

Se acerca Navidad y voy a regalarle un par de perfumes a mi chico, y aunque últimamente cada vez que salgo de ruta me dedico a oler perfumes masculinos tengo la cabeza hecha un lio, él lleva años usando Le Male y ahora otros olores se me hacen raros....

Necesito algo para diario y otro más de fin de semana, ahora mismo él está usando Fuel for life (el agua de colona) para diario, y Le Male para los fines de semana....

Las Navidades pasadas le regalé Hugo (este para diario le gustó mucho) y las anteriores Egoiste Platinium de Chanel y este no le ha gustado ni de diario ni de nada pq está el bote casi entero aún, y hace ya un par de años! jajaja

Ayuda porfi que estoy super perdida!!

A él le van los olores dulces y que se huelan de lejos jajaja

Muchaaas gracias, besitos!!

Ver también

M
maily_6909126
1/12/08 a las 14:15

Algunos más
Te digo algunos dulces:

- Opium pour homme
- U de Adolfo Dominguez (la negra con letras verdes)
- Lacoste pour homme (la gris, no la del frasco blanco y verde más clásica)
- Gaultier 2 (unisex y extra dulce)
- Power de Kenzo
- Hugo Boss Soul
- Armani Black Code

Besitos

E
eyla_6211217
1/12/08 a las 20:10

Hola!
Si a tu chico le gustan os dulces te recomiendo Rochas Man y Ultravolet, pruebalos a ver...

Saludos!

T
taila_9380324
2/12/08 a las 11:33

Gracias chicas
Esta tarde me voy a hacer una lista con vuestras sugerencias y me voy de ruta a ver si me aclaro un poco las ideas.

Si compro algo ya os contaré!

Besotes!

T
taila_9380324
3/12/08 a las 8:54

De momento....
No me dio tiempo a hacer todo lo que queria y al final terminé con la nariz un poco saturada, pero de lo que me dio tiempo a probar de momento el primer puesto lo ocupa.....

Trrrr redoble de tambores jejejeje

Lolita Forever!!

La verdad es que huele super bien y me puse en la muñeca y a mi me duró un monton, a él normalmente que le suelen aguantar los perfumes supongo que no tendrá problemas, y es un olor que va mucho con su personalidad.

Tb me gustó mucho Dune y la Lacoste que había comentado Yzma.

Pero bueno que la Lolita le cae fijo!

Gracias otra vez chicas!

Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir