Foro / Belleza

Ayuda! poros obstruidos

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 2:36
S
shota_9041588
3/3/07 a las 18:22

olaa!!
bueno mi caso es que vi el anuncio de "normaderm" de vichy i en la tele decian que elimina el sebo mientras duermes i to eso
bien pues fui al corte ingles i lo vi entonces me compre la crema de noche el exfoliante i el tonico astringente la chica k abia alla me dijo k el exfoliante era muy suave i que lo podia usar cada dia entonces al cabo de unos cuantos meses me an eliminado las rojeces i algunos poros pero ootros no se van ni cn vapor entonces alguien sabe algun truco casero para k salgan x si solos o nose algo?
xk cada vez k me veo uno intento kitarmelo i me clavo todas las uñas en a cara parece k maiga arañado un gato gracias
i bsss

Ver también

Y
yanet_9867909
4/3/07 a las 22:04

Mary kay
si tienes los poros obtruidos, ponte en contacto conmigo en warela1981@hotmail.com y te explico como es el tratamiento Set milagroso de Mary kay

S
sumei_6935894
5/3/07 a las 2:36

Mi experiencia
tengo un problema bastante considerable de granos y poros obstruidos en general, por tener la piel muy grasa y haber vivido en un clima muy húmedo que favorecía el taponamiento. Llevaba toda mi vida probando de todo, y lo único que me ha servido ha sido usar unos productos de la marca Free One, de laboratorios Esseka. Me los recomendó y vendió mi esteticista, y me fié de ella porque es una persona honesta que cuando algo es malo te lo dice a la cara. Noté resultados a los DOS DÍAS y estoy contentísima, he mejorado espectacularmente. Por la noche me aplico la leche limpiadora, la retiro y aclaro con agua, y luego me pongo una crema que se llama SK-2, que desobstruye los poros, y te puedo asegurar que lo hace y que los resultados se ven, yo me quedé alucinada, parecía un milagro. Por la mañana me retiro los restos con agua de hibisco y me aplico un tónico equilibrante que ellos llaman "acción secreta". Cada dos semanas me hace mi esteticista una limpieza de cutis, y con esto he mejorado espectacularmente. Te lo recomiendo muy encarecidamente. Y conste que lo digo sinceramente, no te estoy intentando vender nada ni na, yo no trabajo en eso, yo soy opositora aunque probablemente me iría mejor quitando granos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest