Foro / Belleza

Ayuda porfis brazos flácidos

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 18:45
N
nasly_8033793
27/5/11 a las 19:57

Hola compañeras foreras, quisiera que me dieran por favor un parde consejos para los brazos flácidos, tengo 24 años mido 1.61 y peso 63 kilogramos; mis brazos están aguaditos y tienen algo de estrías, no muchas pero si algunas, no puedo ir al gimnasio por la universidad y eso.

Podrían recomendarme ejercicios efectivos en casa y tratamientos caseros o comerciales para la flacidez y las estrías, se que no se podría de la noche a la mañana obvio, pero quisiera que pasara lo más rápido posiblegracias y hasta pronto.

Ver también

T
terese_8075212
31/5/11 a las 6:01

Espero que te sea de ayuda
Yo mido 1.60 & estoy pesando 60 kilos. No tengo mucha fuerza en los brazos, por lo que no los trabajaba mucho. Estoy en la universidad & es verdad, nos quita mucho tiempo, pero siempre hay una forma de organizarse.
No es necesario ir a un gimnacio. En internet descarga musica entretenida como salsa, tecno, o lo que te guste. & deja aunque sea media o 1 hora , tres veces por semana para hacer ejercicios.
http://www.saludactual.cl/ejercicio/triceps.php en esta pagina al final salen ejercicios para endurecer brazos. En vez de mancuernas puedes usar botellas con arena, o bolsas de Kilo de arroz o sal, etc.
Otra opcion es hacer una hora de baile en tu casa, pero algo medio aerobico, en youtube hay clases

SALUDOS!

S
sheena_9779840
31/5/11 a las 20:07

Prueba celludestock!
Para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de Celludestock. Encuentra más información en el sitio de Celludestock. Conócelo aquí: http://bit.ly/e0ZbnW

N
nasly_8033793
2/6/11 a las 2:01
En respuesta a terese_8075212

Espero que te sea de ayuda
Yo mido 1.60 & estoy pesando 60 kilos. No tengo mucha fuerza en los brazos, por lo que no los trabajaba mucho. Estoy en la universidad & es verdad, nos quita mucho tiempo, pero siempre hay una forma de organizarse.
No es necesario ir a un gimnacio. En internet descarga musica entretenida como salsa, tecno, o lo que te guste. & deja aunque sea media o 1 hora , tres veces por semana para hacer ejercicios.
http://www.saludactual.cl/ejercicio/triceps.php en esta pagina al final salen ejercicios para endurecer brazos. En vez de mancuernas puedes usar botellas con arena, o bolsas de Kilo de arroz o sal, etc.
Otra opcion es hacer una hora de baile en tu casa, pero algo medio aerobico, en youtube hay clases

SALUDOS!

Grx
muchas grx por sus consejos...los pondre en practica.

D
dipa_5933202
1/5/12 a las 14:31

Organifik: solución para la flacidez
Hola!
Hay un gel que se llama Organifik: sirve para reducir medidas, flacidez y activa la circulación. Yo lo utilize para la flacidez y celulitis pero sirve igual para todas las partes del cuerpo. Buen dia y suerte!

R
rubi_6438277
2/5/12 a las 3:07

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS Y ADEMAS CON GARANTIA AMERICANA!!.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

P
plamen_6153626
4/5/12 a las 18:45

Adelgazar brazos
Hola yo te recomiendo hacer ejercicio para adelgazarlos y al mismo tiempo tonificarlos, aquí te dejo un link sobre como puedes conseguirlo. Es de mi página web Confesiones de Sofía, espero te guste.

http://www.confesionesdesofia.com/Bienestar/Bajar-de-peso-dietas/Ejercicios-para-adelgazar-los-brazos.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir