Foro / Belleza

Ayuda porfavor pircing en el ombligo infectado

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 12:15
H
hua_6975537
21/1/11 a las 18:28

Hola hace mas o menos una semana me ize un pircing en el ombligo, al principio me dijeron que me podia bañar en el mar ya que el agua es salada, pero no lo ize por que tenia miedo de que se infectara. Despues pasaron los dias y se me empezo a poner un poco rojo, la persona que me izo el pircing me dijo que me lo limpiara con agua salada pero una persona me dijo que se podia tambien con agua oxigenada ?, tambien me ugustaria saber si eso es sierto. Como iba diciendo se me puso un poco rojo y no supe que hacer asi que me lo limpiaba siempre para que no pasara a mayores. Y ahora me sale pus y mucha costra y me pongo el aro y trato de levantarlo y por las costras que hay no levanta mucho. Me gustaria saber si el agua oxigenada sirve para limpiar, tambien que recomendaciones me podrian dar para poder limpiarlo bien y sobre que hacer. y tambien esta pregunta le conte a mi amiga lo que me pasaba ya que ella tambien tiene uno me dijo que me limpiara con alcol y algodon, pero me dijo que para que fuera mejor y se fueran las costras y la materia que me lo sacara mejor, pero el miedo mio es ver que si me lo saco, el agujero se cierre /:, por eso no se que hacer, porfavor ayuda se los agradeceria mucho.

Besos a todos

Ver también

B
badria_5677969
23/3/11 a las 12:15

Piercing
Hola!

Yo lleve piercing hace unos años.
Lo mejor para limpiarlo es el suero fisiologico. Echa abundante cantidad y limpiatelo al menos tres veces al dia hasta que se te cure. Porque te lo quites un rato no se va a cerrar. pero si lo tienes irritado tampoco es bueno que andes quitándotelo y poniéndotelo todo el día.
espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook