Foro / Belleza

Ayuda porfavor, piercing en el ombligo torcido!!

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 14:45
A
aiza_9008427
26/11/09 a las 23:21

Buenas noches, el lunes me hice un piercing en el ombligo y me lo veo torcido, tiende a irse para la derecha, es como si el agujero no estuviera hecho recto sino torcido, entonces el miercoles fui al sitio y me dijeron que volviera en 15 dias, que es cuando me toca la revision, y que me meterian una barra o no se que para ponermelo recto, que me lo vaya curando y que con eso me quedara recto, alguien me puede dar su opinion o alguien que haya pasado por lo mismo? muchas gracias. Saludos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujuan_9612281
3/1/10 a las 14:45

Hola
Bueno,pues eso que te pasa a ti es porqe te lo han hecho mal.En vez de perforarte recto,te perforaron tocido.
Eso es porqe el qe te lo hizo no tenia muxa experiencia,porqe metio muxisimo la pata.
A una amiga mia le paso,y le dolia muxo,se le infectó creo,asi qe lo mejor es qe te lo qites.Dejalo qitado mas o menos un año y vuelve a hacertelo en un sitio de confianza :P

Saludos!!

S
savina_8582031
27/11/09 a las 4:48

Hola
Aunque el piercing e haga recto siempre tiene tendencia a hacerse a un lado según la postura que tengamos;tú debes mirar como te queda estando de pie,pero si te han aconsejado esperar seja pasar esos dias porque en ocasiones si sta un poco hinchado puede dar la sensación de que esta torcido.

A
aiza_9008427
29/11/09 a las 18:41
En respuesta a savina_8582031

Hola
Aunque el piercing e haga recto siempre tiene tendencia a hacerse a un lado según la postura que tengamos;tú debes mirar como te queda estando de pie,pero si te han aconsejado esperar seja pasar esos dias porque en ocasiones si sta un poco hinchado puede dar la sensación de que esta torcido.

Gracias..
pero tu sabes si eso tiene arreglo? me dijeron que con la barra me lo pondrian recto, pero no se, estoy un poco asustada por si me queda torcido. Estando de pie esta torcido y yo hago lo que me dijeron en la tienda intentar movermelo y ponerlo recto.

S
savina_8582031
29/11/09 a las 19:54
En respuesta a aiza_9008427

Gracias..
pero tu sabes si eso tiene arreglo? me dijeron que con la barra me lo pondrian recto, pero no se, estoy un poco asustada por si me queda torcido. Estando de pie esta torcido y yo hago lo que me dijeron en la tienda intentar movermelo y ponerlo recto.

Hola
No hay de que. Si el tema es que parece torcdo porque esta hinchado cuando se rebaje se vera y debera verse recte;pero si esta torcico porque te lo han hecho torcido pues es eso esta torcido y no se puede enderezar si no es haciendolo de nuevo.
Si esta realmente torcido por mucgo que lo muevas no lo vas a poner recto.

Y
yujuan_9612281
3/1/10 a las 14:45
Mejor respuesta

Hola
Bueno,pues eso que te pasa a ti es porqe te lo han hecho mal.En vez de perforarte recto,te perforaron tocido.
Eso es porqe el qe te lo hizo no tenia muxa experiencia,porqe metio muxisimo la pata.
A una amiga mia le paso,y le dolia muxo,se le infectó creo,asi qe lo mejor es qe te lo qites.Dejalo qitado mas o menos un año y vuelve a hacertelo en un sitio de confianza :P

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest