Foro / Belleza

Ayuda porfavor!! mi pelo!!!!! esta negro y era rubiaaaaaaa!!!! no!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:12
A
auba_8696407
12/2/04 a las 18:28

necsito que alguien me exe una mano, llevaba mechas rubias y en un acto de estupidez me lo he teñido de castaño oscuro y estoy horrible!!!! parezco una muerta!!! kiero volver a mi castaño claro con mechas rubias!!! que puedo hacer? me costara muxo??? gracias!!!!!

Ver también

Y
yailen_9870631
12/2/04 a las 18:39

Hola!!!!
pero mujer......!!que has hecho????
porque te lo has teñido de oscuro si no querías????
Buffff ahora para aclararlo...''misión imposible''tendrás que volverte a hacer mechas más claras hasta conseguir aclararlo todo...no hay otro remedio.
Lo peor es que si eras muy rubia puede que ahora cuando empiece a perderse el color...se vea ese reflejillo ''verde mosca''..jeje.Lo siento mucho
Ves cuanto antes a la pelu...no te lo hagas tu y allí verán que pueden hacer..
Espero se solucione.SUERTEEEEEEE!!
BESOS

A
auba_8696407
12/2/04 a las 18:50
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!!!
pero mujer......!!que has hecho????
porque te lo has teñido de oscuro si no querías????
Buffff ahora para aclararlo...''misión imposible''tendrás que volverte a hacer mechas más claras hasta conseguir aclararlo todo...no hay otro remedio.
Lo peor es que si eras muy rubia puede que ahora cuando empiece a perderse el color...se vea ese reflejillo ''verde mosca''..jeje.Lo siento mucho
Ves cuanto antes a la pelu...no te lo hagas tu y allí verán que pueden hacer..
Espero se solucione.SUERTEEEEEEE!!
BESOS

Estoy desesperada...
jooo, keria solo tapar un poco las mechas pq estaba muy rubia, y pensaba en ponerme otra vez castaña y encima mechas rubias, pero me ha quedado superoscuro y ahora no creo que me pueda hacer mechas! nno tengo solucion?????
por cierto!!!! gracias por contestarrrr!! besos

Y
yailen_9870631
12/2/04 a las 18:56
En respuesta a auba_8696407

Estoy desesperada...
jooo, keria solo tapar un poco las mechas pq estaba muy rubia, y pensaba en ponerme otra vez castaña y encima mechas rubias, pero me ha quedado superoscuro y ahora no creo que me pueda hacer mechas! nno tengo solucion?????
por cierto!!!! gracias por contestarrrr!! besos

Trankiiii!!!!!!
jejeje a ver a lo mejor se puede hacer algo....yo soy peluquera y he visto muchos casos como el tuyo...no te creas
No se si hará más de un día que te lo has teñido...si ha sido hace poco...no te preocupes que se aclarará.Si te vuelves a hacer mechas ..tal vez se te castigue un poco pero no hay otra.......prueba a hacertelas más suaves, un color avellana o miel...no tan claras y así poco a poco...a ver que tal
chaooooo

A
auba_8696407
12/2/04 a las 18:58
En respuesta a yailen_9870631

Trankiiii!!!!!!
jejeje a ver a lo mejor se puede hacer algo....yo soy peluquera y he visto muchos casos como el tuyo...no te creas
No se si hará más de un día que te lo has teñido...si ha sido hace poco...no te preocupes que se aclarará.Si te vuelves a hacer mechas ..tal vez se te castigue un poco pero no hay otra.......prueba a hacertelas más suaves, un color avellana o miel...no tan claras y así poco a poco...a ver que tal
chaooooo

Ok! muxas gracias!!!!
muxisimas gracias! hasta pronto y ya te aire contando como va! besotes

A
auba_8696407
14/2/04 a las 12:45

Gracias!
un decapage es un arrastre de color? y sabes alguna buena peluqueria en barcelona que lo hagan? muchas gracias por contesrar!!! besos!

F
fati_6104345
14/2/04 a las 16:11

A ver...
Yo también soy rubia, y hace unos años hice una locura parecida a la tuya. Me puse el pelo rojo, pero rojo rojo y encima con henna (que no se va). Cuando me cansé de él quería volver a mi color rubito y fui a la pelu para ver cómo lo podía arreglar. Para tapar el rojo me tuvo que teñir el pelo de castaño, y me pasó lo que a ti: ¡se me quedó negro! Pero era la única solución... A partir de ahí, me lo estuvo tiñendo todos los meses y cada mes me iba dando un tono un poco más clarito, y además cortando un poco para que se fuera quitando lo que ya estaba teñido. Cuando llegué a un tono castaño más claro, ya me empezó a dar también mechas rubias para que se fuera igualando con la raíz de mi pelo, y la cosa se fue arreglando... Estuve liada con esto un año, quizá un poco más, hasta que dejó de notarse el color tan oscuro y pude volver a mi color natural. Eso sí, de tanto tinte y mechas el brillo fue desapareciendo. Pero es que no tienes otra solución que ir aclarándolo poco a poco, porque además unas mechas rubias con el pelo tan oscuro no quedan bien. Pero tranquila, luego se pasa más rápido de lo que parece... Mientras tanto, piensa también las cosas buenas como que los ojos parecen más claros (yo los tengo verdes, y con el pelo negro se veían verdes claríííísimos), si además te tiñes también las cejas de negro te resaltarán mucho los ojos y la mirada quedará más fuerte... esas cosillas.

Suerte y ánimo.


DiositaVenus.

I
ismary_6130352
1/6/09 a las 8:12

Necesito ayuda me paso algo horrible con mi pelo!! =s
Hola soy de Hermosillo Sonora y soy nueva aqui
espero puedan ayudarme les explico:

desde el año pasado tengo el cabello Rubio asi totalmente sin mechas, y este sabado lo quise cambiar y fui a otra estetica de "mas prestigio" me hicieron un corte moderno, peor les dije quiero el cabello color MIEL-DORADO le enseñe una foto de JESSICA ALBA, y me dijeron que lo podian hacer, yo se que no me pueden dejar el tono exacto, estoy conciente pero me lod ejaron CASTAÑO OBSCURO!!, no sabia si llrara o que... y se me ahcercarony me dijeron que se me iba clarar pero llegando a la casa me deprimi mas... se que no se me acalrara tanto como miel... osea oo sii?.. le hable a su celular a la estilista y me dijo que como tenia muchas decoloraciones se me iba a votar pronto y salir de nuevo el rubio, pero si kieres ven y te "boto el color" asi me dijo peor no solo kiero esoo kieroo porke eso significa solod ecolorarmelo y ya no kieroo eso.... osea es verdad esoo ke se me botara dice ke em puso un tinte Diacolor algo asi ke se bota rapido, tioene sentido esoo?..


Nose peor yo le ee dado ahsta el jueves y le llamrae de nuevo para decirle lo que obviamente pasara no se me aclarar y quiero saber ke ema consejan... osea pueod pedir mi garantia de tintee.. osea ke me corrigan o me voy a quejar a la profecco.. es que ya estoy harta que no me hagan lo que quieroo...


espero puedan ayudarme y aconsejarmee

byee
y saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir