Foro / Belleza

Ayuda porfavor, matiz de pelo diferente al de mis extensiones!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 15:27
E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 20:00


Estoy muy desesperada, a pesar de ser peluquera...
Os cuento, hoy me eché el tinte, pero en vez de ponerme un 9.00 como de normal, me e puesto el 9.1 (rubio claro claro ceniza), lo e hecho así porque me veía el pelo muy anaranjado ya, y con reflejos entre anaranjados y muy muy dorados... al tenerlo tan artificial ya, e decidido ''matarme'' un poco ese dorado que tenía, pero mas que un poco, ME LO E QUITADO TODO , se me a quedado el pelo muy bonito y natural, todo sea dicho, pero ahora no tiene nada que ver mi matiz con el de mis extensiones , ya que las tengo de un tono 9.03, osea el mismo tono pero con matiz dorado... Y ahora no sé que hacer!, yo tengo entendido por lo que e estudiado ya que soy peluquera, que no se debe tintar las extensiones con el mismo tono o más claro, que eso las estropea descomunalmente... Pero claro, ahora me gusta más así mi pelo, y no quiero dejar de ponermelas , así que si alguna a tintado sus extensiones solo por cambiarle el matiz, porfavor decirme como os han quedado, cuanto tiempo habeis tenido el tinte etc etc!.
GRACIAS DE ANTEMANO !!

Ver también

L
liena_7029246
18/3/11 a las 15:50

Yo las he teñido
Hola,yo tambien soy peluquera,yo creo k no tendrias ningun problema en teñir tus extensiones,yo a veces le pongo mechas a las extensiones para kkeden identicas a tu pelo,y tengo clientas con ext.de kita y pon y si ellas cambian de tono de color a sus extensiones les hago lo kmismo,claro k dependera de las extensiones k utilices claro...con las mias no hay problema!un saludo

E
eguzki_6262409
21/3/11 a las 15:27
En respuesta a liena_7029246

Yo las he teñido
Hola,yo tambien soy peluquera,yo creo k no tendrias ningun problema en teñir tus extensiones,yo a veces le pongo mechas a las extensiones para kkeden identicas a tu pelo,y tengo clientas con ext.de kita y pon y si ellas cambian de tono de color a sus extensiones les hago lo kmismo,claro k dependera de las extensiones k utilices claro...con las mias no hay problema!un saludo

Son de la marca hair extension canadá...
Por si sirve de algo... a mi lo que pasa es que me da miedo, porque las que tenia antes también eran de esta marca, y me las tiñeron a mas oscuras cuando me hize el pelo mas oscuro (lo tenía platino y me lo hize castaño medio con matiz dorado), y se me quedaron mas feas que antes, muy enratonadas y demás... también e de decir que yo ya las tenía estropeadillas... no sé... Gracias y un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir