Foro / Belleza

Ayuda porfavor acido glicolico no se que pasaaa !!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 18:26
N
nellie_9556561
24/2/10 a las 16:08

hola a todas (: necesito de su ayuda no se si les haya pasadooo con el acido glicolico .
hace 4 días estoy utilizando acido glicolico en crema de 10 antes de dormir lo compre en la farmacia , y bueno me dijeron que hacia bien para el acne y las manchas , en caso , tengo muchas manchas y acne ): , y bueno cada vez que me lo pongo me arte y se que es normal , pero luego mis barritos se inchan osea seponen rojitoos y mas notorio, luego duermo y cuando me levanto resulta que tengo mas acne :S o bueno el acne que tenia pequeñitooo , el barrito , se hizo como que grande y maduro , mi piel no es sencible ni nada . porfavor quiero saber si es normal todo esto ): me costo un bueeen la crema .

ahh y bueno creo que en la nariz si me funciono poruqe como que se me hizo una capita y esta como que lizaa.. pero solo en la pinta de la nariz.

Gracias de antemanoo.

Ver también

N
nellie_9556561
27/2/10 a las 18:26

Gracias
Alergia ? mira estube haciendo un tratamiento casero con avena limon y yogurt y la verdad me seco los granitos mi piel esta mejor .y bueno ayer me puse acido glicolico en un lado . y la verdad ya no se incho ni nada . porque ya no tengo granitos gracias al tratamiento de avena limon y yogurt . eso querra decir que puedo usar acido glicolico (?) . y osea cuando usas acido glicolco de 1O la piel se te pela ? o algo ? porque eso me paso en la nariz y la verdad me quedo muy bien .
gracias

¿Qué puede hacer el ácido glicólico por tu piel?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir