Foro / Belleza

Ayuda porfa no se como desmakillarme!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 15:40
E
eyra_8296253
22/7/08 a las 23:00

OLA TENGO UN GRAN PROBLEMA NO SE CMO DESMAKILLARME SIN DAÑARME O Q SE ME IRRITEN LOS OJOS SOBRETODO AL KITARME EL DELINEADOR!!! AYUDA SI ALGUIEN SABE DE ALGO NATURAL O UNA CREMA LO Q SEA PORQ CN JABON ME ARDEN I CN AGUA NO SE ME KITA!!

Ver también

C
cati_6402388
29/7/08 a las 17:48

Desmaquillante de ojos
Para desmaquillar los ojos hay productos especificos que son suaves y no agreden. Si el maquillaje que utilizas es muy resistente comprate un desmaquillante para productos waterprof, es decir resistentes al agua. Suelen ser bifasicos, tiene dos partes que debes mezclar luego lo pones en un disco de algodon te lo pasas por los ojos. Primero posas suavemente el disco de algodon impregnado de producto sobre los ojos y las pesteñas y realizas movimientos muy suaves y sin presionar de derecha a izquierda, para mover el maquillaje, y despues deslizas el algodon hacia abajo varias veces. Si queda mascara de pestañas con un bastoncillo impregnado en desmaquillante de ojos das suavemente en las pestañas con el ojo abierto hasta que no quede mascara. Recuerda nunca debes frotar, presionar, arrastrar... los ojos al desmaquillarlos, utiliza productos especificos para ellos y un algodon diferente para cada ojo con el fin de evitar pasar posibles infecciones de uno a otro y desmaquillar mejor cada ojo. Por cierto nunca utilices jabon para desmaquillarte. El jabon limpia no desmaquilla y ademas en la cara siempre debes utilizar productos faciales nunca corporales. Y en los ojos debes tener aun mas cuidado ¡es una locura desmaquillarse los ojos con jabon! Eso te hace polvo mujer!!!

N
nonila_8496278
31/7/08 a las 15:40

Toallitas
Hola, las toallitas sin alcohol las tienes en diversas marcas loreal, garnier, diaterm.. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir