Foro / Belleza

Ayuda por favor!!!!!se me cae el pelo

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 13:48
L
lineth_9404628
18/2/11 a las 10:03

ola!!!!! bueno os comento desde hace unos cuantos meses se me cae mucho el pelo y al verdad lo empece a notar cuando me compre las extensiones de clip...el pelo se me esta callendo..y me da miedo a kedarme calba.....el pelo k se cae luego con el tiempo se vuelve a regenerar?¿ puede k al kaida del pelo sea por las extensiones?¿ algun champu.ampollas o pastillas para solucionar mi problema?(pero que se sin receta medica) un saludo conteste please!!!

Ver también

E
elis_5422550
19/2/11 a las 18:44

Romero
Hola estube 1 mes estressssada con un problema y se me iba en pelo de mechones cuando me lavava el pelo peor todavia, entonces me recomendaron el romero q fue mi salvacion.
No me acuerdo exatamente la receta pero entre en youtube y pone remedio casero para la caida del pelo, es una chica rubia sudamericana.
Se q era hervir el agua con 5 ramas de romero e luego batir e colar e colocar 1 taza en la mitad del shampoo y dejar 8 dias em reposo. Es q no me acuerdo muy bien las medidas, se q me fue d p* madre, ademas de parar de caer, se me crecio mas rapido, tenia mas brillo e mas fuerte. Espero q te sirva tb , bss

Z
zaineb_6975491
19/2/11 a las 21:15

A mí me mola el jabón que uso
Es de una jaboneera de Madrid. No sé donde vives. El caso es que me deja el pelo fantástico y no se me cae. Yo la llamo al 6875805140 cuando necesito más. Creo que los envía donde sea. Es un jabón, pero hace una espuma muy rica y me deja el pelo fuerte y de maravilla. A mí me cobra 3,5 por pastilla, pero dura un montón.

L
lineth_9404628
22/2/11 a las 13:57
En respuesta a zaineb_6975491

A mí me mola el jabón que uso
Es de una jaboneera de Madrid. No sé donde vives. El caso es que me deja el pelo fantástico y no se me cae. Yo la llamo al 6875805140 cuando necesito más. Creo que los envía donde sea. Es un jabón, pero hace una espuma muy rica y me deja el pelo fuerte y de maravilla. A mí me cobra 3,5 por pastilla, pero dura un montón.

Muchas graciasss!!!
muchisimas graciass!!!! y k ago yo la yamo y la digo que me de un javon es pastilla apra la caida del pelo?¿

Y
yunxi_6520215
22/2/11 a las 14:23

Hey!
Tengo tu mismo problema, solo que lo mio es generado por la resistencia a la insulina y el hipotiroidismo.
Y si es posible que el cabello se te caiga por el daño que produce estar sacando y poniendo las extensiones,el cepillado diario,etc.
Lo que te recomendaria es que seas muy muy suave con tu cabello,no lo peines con fuerza y recuerda que un cabello mojado es mas debil y se rompe mas facilmente cuando lo peinas asi que trata de hacerlo cuando esta un 60 % seco con tus dedos y ya luego si puedes pasar el peine o cepillo que uses ( a mi esto me ayudo mucho con la caida )
La idea del romero tambien es buena, solo lo hacer hervir y lueco lo cuelas y lo aplicas en la raiz o si quieres en tu shampoo.
Y quedate tranquila que el cabello que se cae vuelve a crecer
La idea que te dio otra forera sobre ese jabon para el cabello tambien es muy buena !
Animo que seguro recuperas tu cabello en muy poquito tiempo

L
lineth_9404628
22/2/11 a las 14:29
En respuesta a elis_5422550

Romero
Hola estube 1 mes estressssada con un problema y se me iba en pelo de mechones cuando me lavava el pelo peor todavia, entonces me recomendaron el romero q fue mi salvacion.
No me acuerdo exatamente la receta pero entre en youtube y pone remedio casero para la caida del pelo, es una chica rubia sudamericana.
Se q era hervir el agua con 5 ramas de romero e luego batir e colar e colocar 1 taza en la mitad del shampoo y dejar 8 dias em reposo. Es q no me acuerdo muy bien las medidas, se q me fue d p* madre, ademas de parar de caer, se me crecio mas rapido, tenia mas brillo e mas fuerte. Espero q te sirva tb , bss

Muchas graciass
muchisimas gracias!!!! e vistoe l video y la verdad y es muy sencillo!!! pero uan pregunta el romero de donde lo cojistes?a k tiempo lo empezastes a notar?¿ un saludoo!

Y
yuemei_5935238
22/2/11 a las 20:02

Schwarkopf
hola

conoceis este champu de schwarkofp?

mirad la descripcion

http://www.peinada.com/index.php/schwarzkopf-bc-bc-champu-activador-250ml.html

L
lineth_9404628
23/2/11 a las 10:13
En respuesta a yunxi_6520215

Hey!
Tengo tu mismo problema, solo que lo mio es generado por la resistencia a la insulina y el hipotiroidismo.
Y si es posible que el cabello se te caiga por el daño que produce estar sacando y poniendo las extensiones,el cepillado diario,etc.
Lo que te recomendaria es que seas muy muy suave con tu cabello,no lo peines con fuerza y recuerda que un cabello mojado es mas debil y se rompe mas facilmente cuando lo peinas asi que trata de hacerlo cuando esta un 60 % seco con tus dedos y ya luego si puedes pasar el peine o cepillo que uses ( a mi esto me ayudo mucho con la caida )
La idea del romero tambien es buena, solo lo hacer hervir y lueco lo cuelas y lo aplicas en la raiz o si quieres en tu shampoo.
Y quedate tranquila que el cabello que se cae vuelve a crecer
La idea que te dio otra forera sobre ese jabon para el cabello tambien es muy buena !
Animo que seguro recuperas tu cabello en muy poquito tiempo


muchisimas gracias de verdadd!!! tambien de ve de ser pork castigo mucgo al cabello..secar,plancha,gomina, espuma....e estado una semna sin echarme anda ni hancerme nada y se me a caido mucho menos..empleare todo vuestros consejos un saludo!!!

I
irina_6533227
24/2/11 a las 19:25

Solucion caida
prueba la gama stymulactine de la casa jf lazartigue es radical .la aconsejan los dermatologos del hospital saint louis de Paris y es sin receta medical.en barcelona lo puedes encontrar en el salon oliveras .http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gif

E
elis_5422550
7/3/11 a las 19:49
En respuesta a lineth_9404628

Muchas graciass
muchisimas gracias!!!! e vistoe l video y la verdad y es muy sencillo!!! pero uan pregunta el romero de donde lo cojistes?a k tiempo lo empezastes a notar?¿ un saludoo!

Romero
Hola, perdoname he tardado una eternidad en contestarte, soy nueva aki.
Pues he notado la diferencia en 2 semanas, y compre en el mercado ( era romero fresco ) tb hay en el super pero no es fresco, aunque eso da igual. Suerte

H
hala_7077602
9/3/11 a las 23:17

Salvación
Eso te pasa porque tienes tu cabello dañado. Primero que todo amiga te cuento que los remedios son buenos cuando se usan una vez a la semana como mucho, pero lo dieal es que te lo cuides diariamente con buenos productos como corresponde. Aparte si no te cortas las puntas cada tres meses, el cabello se estanca en un punto y ya no quiere crecer.
Mira te recomiendo que vayas dond un estilista que te corte SÓLO las puntas y de ahí cambies el shampoo y te empieces a lavar con el que ocupo yo, se llama Pantene restauración, que te arregla el pelo, como que lo revitalizara, y te va a seguir creciendo mejor de lo que te crecía antes, en serio pruébalo.
A mira, aquí te dejo la liga mejor http://www.pantene.com.mx/es-MX/collection/timerenewal.jspx

J
jesika_9448099
22/3/11 a las 17:05

Cabello chicloso por decoloracion
Quiero que me ayuden si sabenn que debo hacer para contrarestar el daño que le he hecho a mi cabello despues de decolorarlo con agua de 50 volumenes para sacar mechones rubios extra claros teniendo encuenta que mi color era rojo tambien con tinte .
Un abrazo a todas

L
lilla_8879966
27/4/11 a las 20:05
En respuesta a jesika_9448099

Cabello chicloso por decoloracion
Quiero que me ayuden si sabenn que debo hacer para contrarestar el daño que le he hecho a mi cabello despues de decolorarlo con agua de 50 volumenes para sacar mechones rubios extra claros teniendo encuenta que mi color era rojo tambien con tinte .
Un abrazo a todas

Cabello mas que muerto ayuda!!!!!!!!!!!!
tengo 3 decolorasiones juntas con polvo decoloaçrante y oxidante de 40 volumenes me arde hasta el apellido tengo el pelo de todos los colores mas espantosos que pueden existir y ni que hablar del pelo en la situacion que esta no logro peinarlo esta re pajoso parezcp una escoba vieja recontra reseco se me cae pero abundante y me re duele el cuero cabelludo no puedo salir a la calle asi .que me hago para qedar de un color solo y que me pongo para recuperarlo es horrible como esta parese que tengo rastas sin tenerlas asi lo tengo

L
layal_7088671
29/4/11 a las 21:39

Caida del cabello
en los paises arabes de comercializa un producto revolucionario que frena la caida y fortalece el cabello es una convinacion de minerales con aceites de origen arabes ...... esto se presenta en forma de champu de uso frecuente 100%100 natural, ademas lo mejor es su precio 10.
un saludo y te dejo mi mail po si te interesa
josesantiagobayona@hotmail.com

O
oresta_6027300
2/5/11 a las 12:14
En respuesta a yuemei_5935238

Schwarkopf
hola

conoceis este champu de schwarkofp?

mirad la descripcion

http://www.peinada.com/index.php/schwarzkopf-bc-bc-champu-activador-250ml.html

Schwarkopf bonacure
Yo el champú no lo he probado, pero el serum sí y es genial!!! Frena la caída y sobre todo crece como más y más rápido.

H
hala_7077602
2/5/11 a las 16:10

Yo tengo la solución para tu problema
La caída del cabello ocurre por estrés, alimentación, herencia, desórdenes hormonales, etc.
A mi hermano le pasaba algo similar y comenzó a usar Pantene control caída, pero el shampoo, acondicionador, cremas para peinar y tratamiento de noche, TODO!! y me dijo que le ha hecho súper bien. El lo tiene largo hasta los hombros y yo encuentro que lo tiene mucho más firme.
Igual creo que uno debe invertir en el cabello, comprarte todo no más, te dura muchísimo, porque es poco lo que te echas y vas a ver que si tendrás un cambio.
Mira la liga y lee de qué se trata cada uno http://bit.ly/jK3l7E

R
raj_5362135
5/5/11 a las 11:27

Schwarzkopf
A mí me pasó algo así y tb quería dejármelo larguito. Probé el Sérum anticaída de Bonacure y me fue genial, la verdad. Yo lo combinaba con champú volumen y súper bien. Te dejo el enlace del sitio donde lo compré:
http://www.milanuncios.com/cosmeticos/bonacure-hair-growth-s-rum-crecepelo-24768280.htm
http://www.milanuncios.com/cosmeticos/champu-peluqueria-bonacure-volume-1250ml-24500274.htm

Besitosss!! y tranquila que tiene arreglo


I
iara_705275
8/5/11 a las 13:48

Arkocapil, para la caída del cabello
Hola!! mira, puedes probar con las cápsulas arkocapil (de venta en farmacias) yo las he probado (a mi se me caían manojos de pelos cada vez que me lavaba la cabeza...) y a mi me han ido bien. Ahora, te digo que tienes que ser constante y tienes que tomarlas como mínimo 3 meses y ya verás que funcionan! por lo menos a mi me funcionó. Suerte!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir