Foro / Belleza

Ayuda por favor mi salud depende de esto!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 18:29
L
lani_6955357
20/2/03 a las 17:25

hola a todos:
Estoy con tratamiento que uno de sus efectos es que no pueda emulsionar las grasas tan bien como antes ,por eso entonces me sube el colesterol y engordo. No pido ayuda para no engorda si no para q no me suba mas el colesterol,KIERO BAJAR EL COLESTEROL!!!! mi salud depende mucho de eso y ademas si sigue aumentando me suspenden el tratamiento ,que alimentos son bajos en colesterol o me ayudaran a bajarlo??? como puedo reducir el colesterol????

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Ver también

A
an0N_787029799z
20/2/03 a las 19:14

Hola ..
BUENO DE MOMENTO TE HABRAN DICHO CUALES SON LOS ALIMENTOS QUE MAS COLESTEROL TIENEN NO? POR SI ACASO TE DIRE QUE LA YEMA DEL HUEVO TIENE MUCHISIMO Y TAMBIEN LOS MARISCOS Y LAS VISCERAS COMO EL HIGADO, CORAZON, PULMON ETC.. DE CUALQIER ANIMAL PERO SOBRE TODO DEL CERDO .. DESPUES TAMBIEN ESTA EL TEMA DE LOS ACIDOS OMEGA 3 QUE AYUDAN MUCHO CON EL TEMA DEL COLESTEROL YO TE RECOMENDARIA QUE TE LOS TOMARAS LOS TIENES EN HERBOLISTERIA Y TAMBIEN HAY LECHE QUE LOS LLEVA.. OTRA COSA QUE TE BIENE BIEN ES TOMAR PERLAS DE AJO (TAMBIEN EN HERBOLISTERIA) QUE MEJORA TODO EL SISTEMA CIRCULATORIO , OTRA COSITA ES EL VINAGRE DE MANZANA Y TAMBIEN UN PRODUCTO QUE SE LLAMA CHITOSOL... PREGUNTA EN TU HERBOLARIO QUE ELLOS TE ACONSEJARAN... SUERTE
TORMENTA.

A
anair_9902226
21/2/03 a las 16:21

Para delacourt
Hola: los omega 3 son muy buenos pero no te olvides que con el calor se degradan, esto te lo digo por la leche, si tomas la leche que tiene omega 3 no la calientes ( esta comprobado que ese componente se pierde con el calor).
Una cosa que es muy buena es tomar en ayunas el liquido que resulta de hervir una cebolla. Hierves una cebolla mediana en un tercio o un cuarto de litro de agua, lo cuelas y lo bebes. No sabe muy mal y no te provoca mal aliento. Si eres constante, esto te puede ayudar a bajar el nivel de colesterol aunque no es un "milagro" pero se nota, de verdad. Consulta a un endocrino o a un nutricionista sobre los alimentos. espero que muy pronto estes recuperada. Animo, ya veras como te pones bien.
Besos

R
roxane_9146317
24/2/03 a las 18:29

Lecitina de soja
Es mano de santo para bajar el colesterol. Lo encuentras en casi todos los supermercados, y viene en botes y es granulado, como el polen de abeja. Lo tomas con yogur, con leche, zumo o incluso sólo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir