Foro / Belleza

Ayuda, por favor... mechas rubias-naranja

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 18:39
A
adhara_5369567
7/4/07 a las 22:32

vengo de la peluquería de ponerme el pelo completamente rubio de mechas. Por algunas zonas me quedó un rubio muy bonito tirando a blanquito-ceniza, pero por la parte de arriba y el flequillo, donde dejaron las mechas menos tiempo, me quedaron varios mechones amarillos-anaranjados y queda horrible.

¿hay algo que yo pueda hacer en casa? ¿si vuelvo por la peluquería a que me lo arreglen me cobrarían otra vez?

Ver también

L
loana_5798507
31/1/14 a las 8:05

Tengo un problema similar ...
buenas! tengo un problema similar: me hice mechas y quedaron con un poco de tono naranja . . . me gustaría llevarlas a un marrón clarito/avellana. El resto de mi pelo es naturalmente castaño oscuro, pero está teñido de un color cobrizo oscuro. No me molestaría si se mantiene así, o llevarlo a un color chocolate, avellana...en la gama de los marrones claros. Lo que no quiero es oscurecerlo demasiado.
Quisiera resolver el asunto sin tener que utilizar tintura con amoníaco ya que hace años no lo hago.. mi pregunta es si se puede resolver con un tono sobre tono, y con cuál ?
Gracias !

Z
zhiqin_6079303
7/2/14 a las 18:39

Cobrarte por un trabajo mal realizado?
Hola, yo creo que si te han cobrado por un trabajo y el mismo no esta bien hecho, deben de atenderte de nuevo y sin cobrarte nada, al contrario, hasta te tendrían que pedir disculpas. Ahora bien, si quieres ver si puedes hacer algo en tu casa http://coloraciondelcabello.com echale un vistazo a ese sitio que ahí encontraras información de profesionales del color

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest