Inicio / Foro / Belleza / Ayuda por favor, me salen granos por la cara!!!!!!!!!


Ayuda por favor, me salen granos por la cara!!!!!!!!!

15 de noviembre de 2008 a las 23:01

hola, confiío en que alguien me pueda ayudar: tengo desde siempre la cara llena de granos, no sé de que puede ser, pero siempre estoy así, de que no me va a venir la regla, estoy ovulando o nerviosa, el caso es que nunca llevo la cara bien, no sé que crema me puede ir bien ni si hay algún truco para que no me pase esto, bueno os agradezco vuestra ayuda. un saludo

16 de noviembre de 2008 a las 16:18

Hola
ve al dermatologo,los dermas al principio mandan un tratamiento q es jabon , crema y un antibiotico via oral si esto no funciona (q suele pasar ) te mandará otros tratamientos,el roucutane es muy efectivo pero tambien muy agresivo y seguramente lo tuyo sea hormonal y para eso la unica solucion es la pildora ,hay una muy flojita q han sacado hace poco q es la yasminele , te aconsejo q no te automediques por tu cuenta xke te puede salir un brote , besitos

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 14:56

Hola
mira principalmente lo que tenes que hacer es comprate una buena crema de limpieza y te la pasas todas las noches antes de irte a dormir sin falta.
Segundo comprate mascaras de barro naturales.. son dos.. una esfoliante y la otra arcilla para suavizar.. eso tiene q ser todo natural y bueno.. y por ultimo te pasas alcohol todas las mañanas.... y durante el dia cada ves q vallas al baño te mojas la cara con agua bien fria.. cada vez q vallas al baño..
suerte espero que te sirva y que veas el mensaje

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 15:45

Hola
Te he pasado un privado para poder conocer mejor tu problema ya que nos concentrariamos en ello para mas información 628851210

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 23:11

Pasos básicos
Lo básico y lo indispensable para un cuidado diario de la piel son 5 pasos: Limpiar, exfoliar, tonificar, hidratar y proteger.
Todos los consejos que exponen las demás amigas del foro, son estupendos, pero para mí lo básico son estos 5 pasos.

Soy Consultora y trato a diario con productos de alta cosmética. En tu caso, yo te recomendaría como poco una línea básica de cuidado, que corresponde a una crema limpiadora específica para tu tipo de piel, una hidratante libre de aceites y la protección con color bien para controlar el exceso de grasa, o bien para asegurar la hidratación por 10 horas. Así diariamente tu piel se vería más iluminada e hidratada. Los tres productos te salen por 80 euros aproximadamente.

En cuanto a la eliminación de espinillas y granos, en definitiva para afinar y alisar tu piel lo realizo con un set de microdermoabrasión. Se utliza de una a dos veces por semana, y los resultados son excelentes desde la primera semana. Su precio es de 55 euros y simplemente es genial.

Si quieres que te amplíe información o tienes cualquier duda al respecto, puedes escribirme a sonia.mk@hotmail.com

Un saludo,

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 8:43

Hoola
ooLaa! amii mee pasaaaaLo mismOO i sp te boia recomendarr
allgo q me esta funciionando0=))
labatee Laa caraa toodaszz las nochesz conn algunn jabonn limpiiagrasa o algo azi
desspues ponnteee laa creemaa ponss claran b3
asi aslo todas lass no00cheszz
me esta funnsiionandoo,, lass espinillazzqq mesaliann cuando me iva a benir la reglaa
siempre me saaLenn donde mismo peroo,, ya see me estann desapareeciiendo0
pruueba esoo qq te dijee peroo tienes qqserr constanntee paraqq beas resultados prronnto.. suerrtee

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 11:53

Ve a un dermatólogo
pero mientras tanto, para que no te gastes dinero tontamente con cosas que igual luego no te sirvan o te empeoren, te diria queu te compres el gel limpiador cleanance de avene y un bote de aloe vera, de los de la farmacia, te lavas y te aplicas solo el aloe, no te pongas otro tipo de cremas mientras no te vea un especialista,pero veras que incluso sólo con esto, mejoras.

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 4:18

Roacutan
hola amiga, hay unas pastillas que te quitan todos los granos pero todos,yo me las tome pero eso si con un dermatologo porque esas pastillas son fuertes y tienes que hacerte analisis de sangre y todo y no beber ni una gotita de alcohol ni te puedes quedar embarazada,total pero el mismo especialista te lleva el control para que todo vaya bien y sin problemas,te puedo decir que yo tenia la cara fatal y hoy en dia la tengo como el culito de un bebe,un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • En que se diferencian las planchas ghd a las de ceramica ?

    24 de noviembre de 2011 a las 17:04

  • Granos cara

    26 de julio de 2013 a las 2:39

Conversaciones más activas

Principio de la página