Foro / Belleza

Ayuda por favor me han quemado.

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 14:02
A
aleida_8316800
6/6/08 a las 15:25

Hola Ayer empece en un clinica de no + vello en Mdrid y me han quemado las piernas,he ido a pasarme a que me lo vean y me busquen una solucion y a llamado por telefono a no se quien de la centralita de la franquicia y solo me dicen que no me preocupe que se me curara en unos dias,pero no me ha visto ningun medico ni me han mandado a ninguno,total que he ido yo por mi cuenta a mi medico de urgencias x que me duele y me escuece mucho ( me han quemano todo todo desde la ingle hasta los tobillos).
El medico me ha dicho que son quemaduras de segundo grado y en la rodilla que me ha salido una ampolla,se me ha reventado y se me ha infectado.UN DESASTRE,no hos imaginais lo undignada que estoy y lo mejor de todo es que la señora yo creo que no es ni medico,no auxiliar ni esteticista x que la he pedido que me enseñe su titulo y no tiene,por favor es un siitio que ha abierto hace un mes y no me tiene ningun tipo de titulacion y el ayuntamiento la deja abrir sin una persona cualificada.
Por favor si alguen se encuentra en mi situaccion que se ponga en contacto con migo.
Lo varato lo estoy pagando muy caro.

Ayudarme por favor.

Ver también

U
uarda_8803079
6/6/08 a las 15:59

Denuncia¡¡¡
denuncia que seguro k ganas

L
lalla_9334101
6/6/08 a las 17:32
En respuesta a uarda_8803079

Denuncia¡¡¡
denuncia que seguro k ganas

No problem

Hola pepa. No me puedo creer lo que me estás contando!!!!!!Tengo una amiga que también le uqemaron pero un poco y le dijeron que se puesiera SILVEDERMA y una cosa de crecimiento dérmico (no me acuerdo del nombre) pregunta en la farmacia y cuando todo lo tenía curado (sin ampollas no heridas) le dieron ROsa Mosqueta (pero mucha) y sobretodo que no le diera el sol nada de nada. Le salieron unas manchas marroncitas y luego blancas y luego volvió su piel. Pero la verdad es que lo pasó mal y no me puedo imaginar como lo estarás pasando. Ten cuidado y ánimo. Espero que todo te salga bien

W
wenhui_9150076
7/6/08 a las 10:32

No eres la única
la gente está protestando en todad partes por las quemaduras provocadas en este tipo de sitios, pero la gente sigue picando el anzuelo.

A
aleida_8316800
9/6/08 a las 13:47
En respuesta a wenhui_9150076

No eres la única
la gente está protestando en todad partes por las quemaduras provocadas en este tipo de sitios, pero la gente sigue picando el anzuelo.

Espero que la gente deje de picar,lo varato sale muy caro.
Espero que la gente deje de morder el anzuelo.
Mis quemaduras han mejorado un poco,ahora tengo una costra y mi medico me ha dicho que va bien,que no me las toque y que me ponga la pomada para las quemaduras y la pomada antibiotica con una gasa esterilizada y toquecitos lopeor la de la rodilla que el Sabado me tube que ir a URGENCIAS a que me la drenaran,lo estoy pasando fatal y encima no se que hacer por que no se si les puedo denunciar,por que me icieron firmar un papel "un consentimiento" pero claro aun que en el papel pone eso la señora del centro de palabra me dijo que eso nunca pasaba si me ponia proteccion al tomar el sol, y yo soy blanca,siempre me pongo proteccion 50 y no he tomado el sol desde el verano pasado.
Hoy no se si pasarme otra vez por el centro para que me las vean y decirles que la ampolla me la han tenido que drenar.
Eso si les pienso pedir por lo menos el dinero que me costo la sesion que fueron 120.

Ya hos cuentare si hoy tengo animos de ir a verle la cara a la persona que me ha achicharrado las piernas.

Gracias por vuestro apollo y si hay alguien en mi misma situaccion que se ponga en contacto con muigo para ver que podemos hacer.

Ciau.

A
aleida_8316800
10/6/08 a las 13:34
En respuesta a lalla_9334101

No problem

Hola pepa. No me puedo creer lo que me estás contando!!!!!!Tengo una amiga que también le uqemaron pero un poco y le dijeron que se puesiera SILVEDERMA y una cosa de crecimiento dérmico (no me acuerdo del nombre) pregunta en la farmacia y cuando todo lo tenía curado (sin ampollas no heridas) le dieron ROsa Mosqueta (pero mucha) y sobretodo que no le diera el sol nada de nada. Le salieron unas manchas marroncitas y luego blancas y luego volvió su piel. Pero la verdad es que lo pasó mal y no me puedo imaginar como lo estarás pasando. Ten cuidado y ánimo. Espero que todo te salga bien

Donde les puedo denunciar.
Hola chicas,
parece que poco a poco me van mejorando las quemaduras y como estoy tomando antibiotico voy mejor con infeccion.
Ayer al final fuy alli a pedirles el dinero de mi sesion,pero se han negado,QUE POCA VERGÜENZA tienen.
Por favor alguien sabe donde les puedo denunciar? por que no se si ir a consumo,una comisaria,sanidad etc.....
me he hecho fotos de las lesiones y tengo el informe medico.

Gracias.

L
lidiia_8628061
12/6/08 a las 11:13

Hola
Q tal me imagino q un poco asustada, yo he sido operadora laser ahora soy comercial, si la quemadura te la han hecho con un ipl o fotodepilacion (q esta mal dicho)no te preocupes eso si hidratala muy bien con rosa mosc¡queta o aloe o mejo con linitul, tb puedes darte silvederma esas dos ultimas en farmacia. Las quemaduras de ipl no son preocupantes lo unico q se ven porq ennegrecen la piel, lo q te aconsejo esq no te de el sol para nada eso es importante porq si no se te queda marca, si tienes alguna duda mas pregunta lo q quieras

A
aleida_8316800
13/6/08 a las 14:02
En respuesta a lidiia_8628061

Hola
Q tal me imagino q un poco asustada, yo he sido operadora laser ahora soy comercial, si la quemadura te la han hecho con un ipl o fotodepilacion (q esta mal dicho)no te preocupes eso si hidratala muy bien con rosa mosc¡queta o aloe o mejo con linitul, tb puedes darte silvederma esas dos ultimas en farmacia. Las quemaduras de ipl no son preocupantes lo unico q se ven porq ennegrecen la piel, lo q te aconsejo esq no te de el sol para nada eso es importante porq si no se te queda marca, si tienes alguna duda mas pregunta lo q quieras

Gracias.
Muchas gracias Nery,ya se que no me quedara marca ninguna y que no puedo tomar el sol, cosa que va a ser un fastidio, ya que en 15 dias tenia pensado ir a la playa.
A esta franquicia la he denunciado en consumo y en sanidad,les he enseñado mis partes medicos y las fotos.
Yo solo pido que por favor la gente que que hhaga estos servicios,que sea profesionbal.Y a ver que pasa.
Mis quemaduras van a mejor gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook