Foro / Belleza

Ayuda por favor

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 20:12
R
rinad_8805965
14/8/17 a las 19:29

Hola, ayer por la tarde me depile con cera fría el bigote, y me quedaron dos marcas horribles, me puse nada y deje que se aliviará, hoy por la mañana se veían peor y aplique aloe evera y se tornaron de color café como una quemadura, necesito que para el miércoles se me quite, alguien remedio ? Puedo aplicar maquillaje encima de esto para evitar que se vea ? Ayudaaa! 😭😭😭😭 esto fue por la mañana mientras aplica aloe verá natural 

Ver también

G
gyula_5338516
15/8/17 a las 20:12

Buenas! antes que nada, no uses maquillaje, ni pongas nada encima de la herida porque puede provocar que se ponga peor e infectarse.

A mi me pasó una vez y desde entonces dejé ese método de depilación. Para la próxima vez, aplica betadine justo despues de depilarte y así evitarás que se salgan ronchas o se enrojezca.

Ahora no hay nada que te pongas o eches y que haga que se te quite inmediatamente, porque no es más que una herida, y como tal se cura con el tiempo. Solo puedo aconsejarte que apliques hielo para que no se hinche más, y aplicar betadine para que se cure lo antes posible. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest