Foro / Belleza

Ayuda por favor.. estoy muy frustrada con mi pelo

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 15:40
L
lianet_7490922
6/8/11 a las 3:23

hola a todas soy nueva en esto pero les voy acontar mi historia. . resulta que no se que hacer para que me pelo quede bien.. por que la peluquera me decoloro... y me tiño de 9.3 osea de rubio muy claro dorado.. pero me agarro entre un amarillo patito y un anaranjadito pero el mayor problema es que las raises estan mas claras que el pelo y nesecito saber que hacer para que quede mas o menos igual entro de todo.. y .. nose que hacer no quiero ni salir a la calle y a la peluquera no le puedo reclamar por que es mi madre ensima hoy la llame llorando de que no aguanto mas el pelo asi y se hiso la otra como queriendome convenser de que me queda lindo .. lindo si paresco la protagonista de la pelicula 5 elementos ... lei que le puedo poner alpelo un 9.1 rubio muy claro ceniza para que se valla lo anaranjadito.. pero mi dura *si tengo la raiz mas clara que los medios y puntas que debo teñir primero o como debo aplicarmelo *
por favor si alguien sabe responderme se lo voy a agradecer de por vida...

Ver también

L
lianet_7490922
6/8/11 a las 3:26

Yo
el pelo lo tengo como en la foto de perfil.. que va a ser eliminada apenas pueda arreglar mi pelo.. porfa alguien recomiendeme algo..

A
amada_5829192
9/8/11 a las 4:55

De que color tenias el pelo cuando te echo el descolorante?
?

L
lianet_7490922
9/8/11 a las 15:40
En respuesta a amada_5829192

De que color tenias el pelo cuando te echo el descolorante?
?

Yo
tenia un color caoba
elproblema que tube que es no me dejaron que el decolorante el tiempo suficiente para que saque todo loo anaranjado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest